lunes, febrero 15, 2010

El verano de Telefe

105 horas de "Los Simpson" en enero!!! (piensenló bien, 105 HORAS!!!), "Zapping de colección" con la insoportable voz de Julieta Prandi que (por desgracia) nunca se queda afónica.
La vuelta de Marley con otro programa para infradotádos donde, comparándolo con el que hizo el verano pasado, se nivela para abajo. No hace falta que te contemos que este programa es todavía mas idiotizante que "El muro infernal". Si un día se les enferma el gorila tienen que apagar la luz e irse todos a su casa ya que el programa entero pasa por las idioteces que hace un tipo disfrazado de gorila.
Repeticiones de "Supermatch", "Poné a Francella" y la interminable y recontra baqueteada novela "Herencia de amor", que no saben que corno agregarle para que dure un poquitito mas.
"Lo pedís lo tenes" con Diego Perez colgado de las bolas de Tinelli (como lo hace Telefe cada vez que puede en todos y cada uno de sus programas de archivo) y la anunciada vuelta de AM, el peor programa que dieron las mañanas televisivas Argentinas en toda su historia pero que, a fuerza de ser mantenido, prevaleció sobre el resto.
"Botineras" que no es nada, no encuentra un rumbo y no se sabe cuanto podrá seguir siendo sostenido en esa pantalla.
Esa es "La buena señal" que proponen desde el canal de San Cristóbal.
Estamos de acuerdo con que "es verano" y no se puede invertir mucho, pero por favor! dejenlé de faltarle el respeto a la gente! No se puede abaratar tanto la pantalla del histórico "canal líder".
Lograron que Canal 13, con muy poco, parezca la BBC!

martes, febrero 09, 2010

Volvió la Petetosa!

La que iba a tener vida de princesa volvió a sacarse fotos en bolas! (¿Qué pasó?... ¿Maxi no te da platita?)
Volvió la que se retiraba del puterío.
La que le pasó por la cara a todo el mundo que hoy era una "señora".
Mejor dicho... volvió la que se hizo conocida por aparecer en el engendro de "Intrusos" con los calzones del Diego.
Y la que cuando se le escapaba la notoriedad volvió al ruedo por que le "apareció" un vídeo donde peteaba a un pibe a diestra y siniestra.
Volvió la de la cara anodina y los mofletes grandes.
Volvió otra de las que no saben actuar, cantar ni bailar pero aparecen en todos lados.
Volvió Wandita, la que decía que era virgen cuando en su vida ya se había comido mas garompas que simples de miga. (Y unos cuantos se preguntaban si era cierto que esta barata podía ser virgen!)
Menos mal que enganchaste a ese pibe Wanda, por que sos fea. Podés tener un buen culo y unas lindas lolas operadas pero hay que ponerte tres sabanas (con 2 capaz se trasluce) en la cara para darte. En serio no sos linda, no te sale la cara de gato, todo lo demás te sale bien, sabés mostrar el trasero, es lo que mejor te sale. O sea lo del atorrantísmo te sale bien.
Por que ahora no pretendas respeto, si te sacás fotos como la que está en este post (encima siendo madre) no pretendas que se te trate como "señora".
Por que si las minitas (no famosas) que aparecen en Poringa (por dar un ejemplo) con fotos en pelotas son tratadas de "putas" cuando no cobran por hacerlo... a las que se ponen en bolas como vos y cobran por hacerlo... ¿como hay que llamarlas?... ¿Nos ayudan en los comentarios por favor?... no nos sale la palabra...