Que es oficialista. Que Zapping lo dobla en rating. Que es aburrido. Que baja línea todo el tiempo. Que los conductores no gustan. Que es veleta.
Todo lo que quieran.
Pero TVR es, lejos, el mejor programa de archivo que se hizo y hace en la TV Argentina.
No hay con que darle.
TVR es mucho para la TV Argentina, por sobre todas las cosas, por que esta bien hecho.
Que sea oficialista a quien esto escribe, le importa tres cominos, se supone que cada uno sabe a quien quiere votar y se es adulto para entrar a un cuarto oscuro.
Además, en este blog practicamente no hablamos de política. ¿Acaso este blog no se llama "Puta Farandula"?... ¿Quien puede ser tan estúpido/a de pensar que puede importarnos hablar de política en este sitio? Si queremos eso, vamos, nos sentamos en un café y solucionamos los problemas del mundo, pero en este blog de tono rosa no vamos a meternos en el tema de la guerra del Gobierno con el Grupo Clarín ni nada por el estilo.
Sobre ese tema, lo bueno fue que el programa no se traicionó, si es aliado al gobierno lo dijo abiertamente y el canal le siguió dando aire (aunque cada vez mas tarde) y no se cayó en ningún acto de censura.
Pero, en síntesis, lo único que importa de un programa de archivo es eso, que archivo tiene y como lo usa. Y TVR en eso hace escuela.
Tiene maestros editores que rescatan lo imposible de seres que se contradicen, mienten y ocultan.
Este es su ultimo programa en la pantalla de Canal 13, una lastima, el programa había encontrado un buen lugar, pero la guerra Gobierno/Grupo Clarín se llevó de esa pantalla a los programas de Gvirtz, tipo aliado al Gobierno. No nos importa, seguiremos viendo ese excelente programa de archivos que es TVR el año próximo en la, todavía, helada pantalla de Canal 9.