sábado, diciembre 26, 2009

Hoy termina TVR, el mejor programa de archivo de la TV Argentina

Que es oficialista. Que Zapping lo dobla en rating. Que es aburrido. Que baja línea todo el tiempo. Que los conductores no gustan. Que es veleta.
Todo lo que quieran.
Pero TVR es, lejos, el mejor programa de archivo que se hizo y hace en la TV Argentina.
No hay con que darle.
TVR es mucho para la TV Argentina, por sobre todas las cosas, por que esta bien hecho.
No se escapa nada a ese archivo monumental.
Que sea oficialista a quien esto escribe, le importa tres cominos, se supone que cada uno sabe a quien quiere votar y se es adulto para entrar a un cuarto oscuro.
Además, en este blog practicamente no hablamos de política. ¿Acaso este blog no se llama "Puta Farandula"?... ¿Quien puede ser tan estúpido/a de pensar que puede importarnos hablar de política en este sitio? Si queremos eso, vamos, nos sentamos en un café y solucionamos los problemas del mundo, pero en este blog de tono rosa no vamos a meternos en el tema de la guerra del Gobierno con el Grupo Clarín ni nada por el estilo.
Sobre ese tema, lo bueno fue que el programa no se traicionó, si es aliado al gobierno lo dijo abiertamente y el canal le siguió dando aire (aunque cada vez mas tarde) y no se cayó en ningún acto de censura.
Pero, en síntesis, lo único que importa de un programa de archivo es eso, que archivo tiene y como lo usa. Y TVR en eso hace escuela.
Tiene maestros editores que rescatan lo imposible de seres que se contradicen, mienten y ocultan.
Este es su ultimo programa en la pantalla de Canal 13, una lastima, el programa había encontrado un buen lugar, pero la guerra Gobierno/Grupo Clarín se llevó de esa pantalla a los programas de Gvirtz, tipo aliado al Gobierno. No nos importa, seguiremos viendo ese excelente programa de archivos que es TVR el año próximo en la, todavía, helada pantalla de Canal 9.

jueves, diciembre 17, 2009

Cuando no tenés el culo limpio no te expongas tanto

"Empleados y ex empleados de la fábrica Felfort, algunos pertenecientes al Partido Socialista de los Trabajadores, denunciaron maltratos y super explotación laboral en la compañía heredada por Ricardo Fort.En una publicación realizada por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) y según testimonios recogidos por el programa radial Pateando El Tablero de Splendid AM 990, trabajadores de la fábrica de chocolates Felfort, perteneciente a la familia del mediático Ricardo Fort, denunció graves problemas de explotación laboral, condiciones de trabajo pésimas e insalubres, jornadas extenuantes, maltrato y abuso. En el informe del PTS, compararon los gastos y excentricidades del finalista del Musical de tus sueños con los sueldos que cobran los trabajadores de la empresa"


Informe completo haciendo click aca
Por supuesto que estamos seguros que a este ente todo eso le debe chupar un huevo, pero esta bueno saber quien es esta cosa que irrumpió en la TV cual si fuera el Demonio de Tazmania.
Este tipo de personajes solo pueden anclar en una TV tan berreta y facilista como la nuestra. Y son muchos los rumores que dicen que con el van a tratar de levantar a ese fracaso absoluto de "Botineras"... No podemos parar de cagarnos de risa! Que patetísmooo!!!

miércoles, diciembre 09, 2009

Horrible, espantoso, desopilante y atrapante

Que espectáculo! El circo romano al lado de esto es un cápitulo de "Casi ángeles"
Que apasionante! ja ja jaaaa!!!!
Gracias Rey Grasa! No te soportamos! no podemos verte, pero anoche nos clavamos a la silla mirando sin parpadear tal despliegue de bajezas, de mentiras, de malas actuaciones!... ¿quién puede ser tan boludo/a de creer que lo que pasó anoche era cierto? Pero a la vez era divertido por que tal paparruchada (es increíble pero) atrapa!
Fue desopilante la entrada de Matias Alé con el ejercito de decadentes boxeadores y karatecas! No podíamos parar de cagarnos de risa!
Y el pobre tipo este de Fort (ya nos ocuparemos de el, esperen) con su cara de duro y su ejercito de maracas, que descontamos le dan maza a el!
Y el vejestorio despechado de Graciela Alfano con su pésima actuación de convaleciente... Y ese jurado lamentable! (quitando a Pachano que nos cáe bien)
Todo era una montaña rusa de mal gusto, pero asumimos que a la vez atrapaba por que a pesar de que es todo mentira, de que no soportamos el programa ni a muchos de los que en el aparecen, todo ese mejunje de farsas y calamidades entretenía mucho mas que todo lo demás que había en la tele.
Showmatch es un programa horrible, espantoso, desopilante y atrapante.
(Si, la foto de estos dos la sacamos de la página de los despreciables...)