Lo que se está viendo deja muy atrás el límite de lo patético.
La desesperación que inunda a Telefe al haber perdido el año a nivel rating, hace que recurran a cualquier cosa para ganar un misero puntito mas.
Hasta hace unos días uno de los navos que esta encerrado en esa casa de mierda, era buscado por la policía y podía ser detenido en cualquier momento. De golpe el tema desapareció y nadie dijo mas nada! ¿estamos todos locos? ¿el tipo tenía que ser detenido o no? Si tenía que ser detenido ¿por que no lo detuvieron, si el tipo esta boludeando todo el día dentro de esa casa pedorra? Y si era mentira para ganar rating ¿quien va a pagar por decir esas barbaridades?
Ahora el tema es que "los hermanitos" se rebelaron en contra del programa y "complotan" (según palabras del despreciable conductor) contra el mismo.
Basta decir que es todo mentira, que está todo guionado y todos lo sabemos.
La mentira en que se incurre es tan grande que lleva todo a los límites de la incredulidad y hace que uno se pregunte ¿hasta donde puede llegar esta gente en pos del rating perdido?
¿Qué van a inventar para mantener ese engendro al aire?
El programejo no despierta interés alguno y esta gente desquiciada es capaz de llevar esto a cosas mas graves y delicadas con tal de no caer en otro fracaso.
El canal esta muy lastimado, demasiado golpeado y hasta humillado. Entonces ¿a que van a recurrir para sacar el barco a flote?
Ver la edición de este programa del ultimo domingo era un festín para para la gente pensante y honesta por que, viendo el programa, podía medirse con lo banal, con lo vulgar y podía ver la mentira en vivo y en directo.
Cuando uno da por sentado que lo que dice es cierto y en realidad no lo es, es un mentiroso y este ultimo domingo (y tantos otros) en ese programa se mintió descaradamente.
Como decíamos mas arriba, todos sabemos que Gran Hermano esta todo guionado. Que nada de lo que pasa esta dejado al azar de los acontecimientos. Que unos juegan un papel y otros juegan otro. Que hay buenos y malos.
De lo contrario el programa no se podría hacer.
Pero a los guionistas se les esta yendo la manos y están escribiendo cualquier cosa. Esto ultimo que se vio es patético.
Ver el monólogo del conductor al comienzo del programa daba ganas de reír a carcajadas!
El tono lúgubre y la cara seria que usó para describir la nada! por que las imágenes que mostraban daban cuenta de un grupo de boludos y boludas tirándose almohadas, de una chica pateando (sin fuerzas, se nota) una puerta, de unos tarados tirando unos adornos y... nada mas, todo tipico de una estudiantina común y corriente.
Y te lo mostraban con música terrorífica, mal editado, repitiendo las imágenes y siempre el conductor con su lastimosa cara de orto, para darle gravedad a una estupidez que de gravedad no tenía nada.
Se trataba de un guión, mal escrito y mal actuado. Mal actuado por los "hermanitos", por que si querían mostrar gente violenta no podían hacerlo mostrando esas boludeces que mostraron!
Pero el premio al peor actor de la noche se lo llevó el conductor, que es un patético actor.
El no cree en lo que esta haciendo, no cree en lo que muestra, no cree en el programa y odiará lamar "hermanitos" a semejantes seres sin sentido. Está ahi por plata y esta bien, pero el tipo no es creible en ese puesto (no es creíble en ningun puesto mejor dicho, pero en ese menos que menos).
Tendría que quedar Marley como conductor, el si es creible por que es un tipo que tiene un perfil al que le puede gustar ese programa hecho para boludos.
Y lo que vino después... era para alquilar balcones! La reunión con "la voz de Gran Hermano" que los retaba y les daba un castigo! (la lacra que conduce el patético programa en un momento usó la aberrante palabra "correctivo") (¿pero que se puede esperar de semejante facho?)
Los videograph diciendo cosas como "Ellos no se arrepienten de los desmanes" o cosas por el estilo! Patéticos!
No recordamos, ni nos interesa la pena que les dieron, no viene al caso. La cuestión es que después se resolvió que la gente vote la pena que corresponde. Esta bien, le sacan mas plata a los boludos que creen que eso es cierto y que su opinión tiene algún interés en ese horrible programejo.
Y luego el conductor diciendo cosas como que losa chicos seguían complotando, que había dos o tres cabecillas y un montón de barbaridades mas.
Es mentira! a esa gente no le dá el cerebro para complotar. De lo contrario no estarían en ese programa y su ambición mas grande no sería llegar a ser famosos de esa manera, si no que estudiarían teatro, periodismo, danzas o lo que quieran ser.
Lo increíble fue ver resúmenes de esta "rebelión" en los noticieros del alicaído canal! Ver a gente que estudió periodismo hablando, también con tono y caras lúgubres de 20 boludos que se tiran almohadas daba lástima. Se sabe que a esos periodistas no les cabe otra, que los obligan a hablar de esa mierda y que después se cagaran de risa de las boludeces que les hicieron decir, sobre esta gente que se encierra a no hacer nada. Lo mismo con el sobón de Peluffo y con los "excelentísimos" debatientes del debate que amerita tener semejante programa ¿no? (De Caro salí de ahí, a vos te perdonamos!... un desliz lo puede tener cualquiera!)
Por si no lo notaron "Gran Hermano" es un programa que detestamos. Detestamos que se haga esa mierda, detestamos a su conductor y a los 20 boludos y boludas que se prestan para hacer esos estúpidos papeles.
Y lo que nos dolió mucho fue escuchar a la lacra del conductor diciendo que para entrar a ese programa aberrante se habían anotado alrededor de 30.000 chicos. 30.000 chicos sin sueños, anhelando la fama instantánea y fácil. El reconocimiento rápido a quien no tiene nada para dar, nada para brindar artísticamente ni intelectualmente. Escuchalos hablar un segundo y te espantás. Son gente vacía. Hueca. Fofa de alma.
Lo veías en la estúpida que salió el domingo de "la casa", lo veías en su cara de alegría cuando le ponían un micrófono delante de la boca y ella no podía decir nada, por que no sabe hablar de corrido. Pero estaba en cámara y estaba felíz. Y le daba mas alegría cuando Jorgito le decía que al otro día ella sería invitada en esos programas tan prestigiosos como "Intrusos", "AM" y "El debate". Ya está, se sentía famosa. Pero ¿cúanto le va a durar?
30.000 postulantes para entrar a "la casa mas famosa del país" es un número similar a los 30.000 desaparecidos que, en su mayoría también eran chicos. Pero ellos si que querían cambiar las cosas y tenían sueños.
No como esta banda de estúpidos, que juega una guerra de almohadas guionada para que un pseudo conductor haga su pésimo papel de espantado.
Y para que todo eso sea repetido, hasta el hartazgo, en los noticieros de un canal desesperado por conseguir rating.