viernes, junio 27, 2008

Farándula grasa. Farándula vulgar.

Desde Puta Farándula, nos sumamos a la campaña de Anima Naturalis en contra del uso de pieles animales.
Y nos sumamos mostrando lo mala gente que son estos "personajes".
La "gente" que aparece en el afiche de arriba... las "Moria", las "Florencia", las "Susana", etc.
Estas grasas, patéticas, repugnantes y aspirantes a diva, piensan (si se puede decir que piensen) que llevar en sus espaldas la piel de un animal brutalmente asesinado les da "glamour" o "estilo". Y lo único que les da es Patetismo. Las hace gente aberrante.
Hace 2 días Anima Naturalis hizo una tremenda campaña encabezada por Marcela Kloosterboer (que se vio en todos los medios) en contra del uso de pieles. Y ayer (un día después) la Sra. Carmen Barbieri sacó a relucir un zorro sobre su ancha espalda. Eso es provocación. Eso es ser una cagada de persona (como toda aquella persona sorete que use un tapado de piel)
Hace tiempo, el COMFER prohibió que en la TV Argentina se muestren corridas de toros (Multicanal pagó una multa por no respetar esa ley). Ahora es tiempo de que el COMFER dicte la ley para que se prohiba el uso de pieles en programas de TV!
Somos concientes de que utilizar la palabra "prohibir" en nuestro país es delicado, pero en este caso está totalmente justificada.
No se trata de (como dirían algunas de esas mamarrachas) "si no les gustan las pieles que no las usen". Se trata de lo que está bien y lo que está mal. Y matar por moda está mal. Y pagar por la piel de un animal es una hijadeputez tremenda.
Decile "NO" a las pieles. Decile "NO" a la gente que usa pieles! Decile "NO" a estas espantosas personas de nuestra farándula!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Kloosterboer es otra mogólica, se hace la que lucha por los animales porque es "cool", es vegetariana porque es "cool" es una pelotuda. Dice que lucha por los animales y firma con Pantene, los creadores Procter & Gamble han sido denunciados mundialmente por probar sus químicos en las pieles de animalitos... y me vas a decir que ella no lo sabe pones el nombre de la firma y la palabra "asesinos" o "animalitos" y te sale en google todo.


Sabrina MDQ

Anónimo dijo...

Q blog de mierda LO UNICO Q HACE ES HABLAR MAL D TELEFE METETE EL BLOG TRUCHO Q NO ENTRAN NI 3 PERSONAS EN EL OR-TO HIJO DE MIL PU-TA TU MAMA ENTREGAB EL CU-LO A CUALQUIERA SABES Y NOS SEAS TAN CAG-ON DE BORRAR EL COMENTARIO PU-TO AGUANTE TELEFE!!!!!!!

Anónimo dijo...

pobres animales... y nadie hace nada...

pablo dijo...

el segundo anónimo es la hembra de claudito villarroel ajajaja, salí de acá puto, y andá al cirujano para que te cierre un poco el agujero del culo ajajaja

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea