domingo, enero 04, 2009

Lo dijimos antes que nadie (igual no había que tener una bola de cristal ¿no?)

La información de Carlos Paz, donde encabeza las recaudaciones La fiesta está en el lago, la obra de Gerardo Sofovich con Florencia de la V como figura principal. Segunda está Revista latina, producida por Daniel Comba y la viuda de Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, cuyas vedettes son Iliana Calabró y Jésica Cirio.
En cuanto a What Pass Carlos Paz?, la obra de Moria Casán, todo indica que tras un comienzo accidentado (hubo abucheos, de pedidos de devolución del dinero de las entradas, quejas por la pobre escenografía o la débil performance de Nazarena Vélez) empezó a funcionar, ya que como el mismo Luciano Garbellano, productor general del espectáculo, informó el viernes pasado, el elenco optó por cambiar el final por uno alternativo (tenían tres) y “la sala explotó”. No se aclara si de alegría, pero se supone.

Fuente: diario Crítica de la Argentina

¿3 finales tenían preparados? ja ja jaaa! Se sabía que esas dos tipas asquerosas juntas solo podían hacer algo asqueroso, repugnante y vomitivo.
Hoy salió la mayor de las 2 (Moria obvio) hablando boludeces en Clarin y sin descaro se define como "la Aristóteles de las vedettes"... no tiene vergüenza, hoy cualquiera dice cualquier cosa! Dejese de joder Abuela y ya vaya para su casa! encima ni se hace cargo de ser la directora del esperpento que hacen arriba del escenario.
Y la otra, Nazarena, la peor de todas, la resentida, la de lengua larga, la mas mala (arriba y abajo del escenario), la mas cara dura al creerse "Actríz" no se calla un minuto, pero nunca responde a la pregunta obvia: ¿que talento puede dar?.
Nazarena: ¿que mierda podés hacer en una "obra de teatro"?
ASCOS las dos. No nos entra en la cabeza como hay gente que todavía va y les paga una entrada.
Nosotros lo avisamos en dos oportunidades el 27/6 y el 14/8 y el que avisa no traiciona, en esas dos oportunidades (que pueden ver en los post de esas fechas) ya les decíamos que la "obra" que irían a hacer estas 2 iba a ser una bosta.
La ultima carcajada nos la reservamos para el final... que nadie se olvide que en ese asco teatral también participa Luisito Ventura ja ja jaaa! Todo lo malo se junta, no puede ser de otra manera! Esa "obra" aparte de ser un papelón es un rejunte de mala gente! NO VAYAN VERLA! NO LES REGALEN SU PLATA!

8 comentarios:

Eliana (Olivos) dijo...

¿que se podia esperar de esas dos?
Y no le devuelvan la plata a la gente, que semjodan por ir a ver a esas 2 tipas horrendas! y Faltas de talento.
Encima se creen divas! asquerosas!

Anónimo dijo...

Son dos ladronas que nuna demostraron talento, no se de que se asombran

Quique Sandoval dijo...

Che digan algo de Hombre al Agua!
¿Que mierda me importan estos 2 gatos?
Que buen programa Hombre al Aguaaaa!

Anónimo dijo...

Que se jodan los q gastan plata p ver eso

Canal 13 dijo...

www.todoscontratelefe.blogspot.com

Jaime dijo...

Un poco vago el blogger para escribir, que le pasa???

Anónimo dijo...

¿Siguen de vacaciones acà?

pablo dijo...

"!!!Estoy medicadaaaaaaaaaaa!!!" Naza dixit.