Nadie va a discutir que la factura técnica del programa es excelente (en ese sentido Pol-Ka se supera a si misma permanentemente), pero por favor!, que programa aburrido resultó ser "Valientes"!
Es muy lento!, demasiado lento!
Las pocas cosas divertidas del programa son escuchar hablar a Marcela Kloosterboer, pobrecita esa chica, que alguién le saque lo que tiene atravezado en la boca! ¿porqué habla de esa manera?
No compone jamás un personaje, todo lo hace igual, usa el mismo tono cuando hace de enojada, cuando hace de enamorada y si le tocara hacer de constipada también lo haría exactamente igual.
Y otro caso aparte en esta novela es que siguen intentando hacer actuar a Mariano Martinez, pobre pibe dejense de joder che, en la anterior lo hicieron hacer de ciego y este año lo ponen de analfabeto... no insistan!!! es al pedo, el no sabe actuar.
También divierte Arnaldo André con su cara de asombro permanente!, con las estiradas que parece tener, da la sensación de que no puede parpadear ese hombre.
La opicón que hay en Telefe (Los Pells) nos pareció mas aburrida todavía y de eso hablamos en el post anterior (atentos que esa novela se sigue cayendo a pedazos!).
Nosotros ya elegimos, a la hora de Los Pells y Valientes, boludeamos por el cable!