viernes, febrero 20, 2009

Un programa aburrido para pelear contra otro mas aburrido todavía

Nadie va a discutir que la factura técnica del programa es excelente (en ese sentido Pol-Ka se supera a si misma permanentemente), pero por favor!, que programa aburrido resultó ser "Valientes"!
Es muy lento!, demasiado lento!
Las pocas cosas divertidas del programa son escuchar hablar a Marcela Kloosterboer, pobrecita esa chica, que alguién le saque lo que tiene atravezado en la boca! ¿porqué habla de esa manera?
No compone jamás un personaje, todo lo hace igual, usa el mismo tono cuando hace de enojada, cuando hace de enamorada y si le tocara hacer de constipada también lo haría exactamente igual.
Y otro caso aparte en esta novela es que siguen intentando hacer actuar a Mariano Martinez, pobre pibe dejense de joder che, en la anterior lo hicieron hacer de ciego y este año lo ponen de analfabeto... no insistan!!! es al pedo, el no sabe actuar.
También divierte Arnaldo André con su cara de asombro permanente!, con las estiradas que parece tener, da la sensación de que no puede parpadear ese hombre.
La opicón que hay en Telefe (Los Pells) nos pareció mas aburrida todavía y de eso hablamos en el post anterior (atentos que esa novela se sigue cayendo a pedazos!).
Nosotros ya elegimos, a la hora de Los Pells y Valientes, boludeamos por el cable!

10 comentarios:

Ana (Palermo) dijo...

Valientes es denso, es verdad, pero los Pells ya me llenaron los ovarios mal!

Canal 13 dijo...

bueno, en esto estoy en parte de acuerdo, actuan mal marcelita y marianito, pero a mi me cayo mas simpatico este personaje de marianito que el de ciego, pero tu opinion vale, porque es constructiva, la acepto, y en el tema pol-ka, opinamos igual, es la mejor productora en el tema ficcion, pero bueno en otros blog, solo saben decir pavadas sin ninguna critica constructiva, solo saben hablar de rating, pero como valientes los pasa por encima al los fracasados pells, no pueden decir ni jodete, tiene que robar videitos de you tube, porque no tienen nu un milimetro de cerebro para poder criticar costructivamente como lo hisiste vos, te felicito, me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Maravilloso, siempre dicen lo que pienso. Gracias por volver!

Laura (Villa Crespo)

Anónimo dijo...

hola valientes es bueno comprado al os pells por lo menos tiene algo filmando en exteriores cosa que los pells no lo tiene, la unica critica es que julieta diaz siempre tiene puensto un corpiño rojo ¿ no tendra otro de otro color?

Anónimo dijo...

VA-LIEN-TES es una copia burda de la novela "Pasión de Gavilanes" o de "Fuego en la Sangre" (su versión mexicana). Además de imitar la historia, hicieron afiches parecidísimos y un slogan muy similar. Dan asco. ¡¡¡Los Pells y Lalola son lo +!!! Así hagan 3 puntos de rating, son creativos, interesantes y de mejor calidad.

Alejandro de Caballito dijo...

Que programa ves , PELOTUDO, lo de Valientes es muuuuy bueno, y Mariano Martinez esta exelente en ese papel, por fin lo sacaron de carilindo y le diero¨n algo para que desarrolle.
Ahora con respecto a Los Pells, que te puedo decir, solamente lo pueden seguir los descerebrados de Telefe, porque es muuuuy malo ese programucho.




AGUANTE VALIENTES

Alejandro de Caballito 2 dijo...

Al Anonimo de arriba que defiende a los Pells, te digo sacate el corpiño de los ojo boludo, Los fracasados Pells y La Lola fueron son y seran yna cagada de programas, que funcionan por los boludos de Rial y cia, que hablan todo el tiempo de lo bueno que son, pero cuando los ves te das cuenta de la bosta que son esos programas.

Myrna dijo...

Coincido plenamente, es un rejunte de plantas que no saben actuar y solo sirven de adorno (ej. Martinez, Klosterboer). Lamentablemente todos los años, pol-ka tiene su cuota de programa pedorro. Si quieren talento, vean alguna serie americana, si quieren ver falta del mismo, alguna de pol-ka o los Pells.

Myrna dijo...

Coincido plenamente, es un rejunte de plantas que no saben actuar y solo sirven de adorno (ej. Martinez, Klosterboer). Lamentablemente todos los años, pol-ka tiene su cuota de programa pedorro. Si quieren talento, vean alguna serie americana, si quieren ver falta del mismo, alguna de pol-ka o los Pells.

Myrna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.