martes, marzo 17, 2009

Reabrió la fabrica de fracasados

Un nuevo y exitoso cantante asoma a romper el mercado!
Como en sus ediciones anteriores, Telefe lanza a la fama a una nueva estrella, a alguien que se cansara de gabar y agotar discos!...
¿Que?... ah ¿no?... ¿que de los ganadores anteriores no se acuerda nadie?...
ES CIERTO!!!
¿Quién mierda se acuerda de los pobres pibes que ganaron antes?. ¿Quién nos puede decir sus nombres de corrido y sin pensar?.
¿Quién tiene algún CD de ellos todavía?.
Por favor! que desfachatez Telefe! Volver a poner este programejo en pantalla! Y lo decimos sin que nos importe tres carajos si va a medir 50 puntos de rating.
Fijensé en España, tienen el caso de David Bisbal que participó de la versión de OT que se hizo en ese país, te puede gustar o no, pero es realmente exitoso, es mas hizo giras que lo trajeron acá. Los ganadores de OT de Argentina no son reconocidos ni a cinco cuadras de sus casas.
Parrafo aparte para esas reglas nuevas ja jaaa! Esa dosis de Gran Hermano que le incluyeron a un programa donde lo que debería importar es encontrar a alguién que cante bien.
Acá le metieron toda esa mierda de GH para generar quilombo y lo que menos va a importar es si los aspirantes a una nula fama cantan bieno mal.
Sinceramente, todavía no podemos creer que todavía allá gente que vaya se anote, que se coma todas las boludeces que le va a decir un decadente jurado.
No podemos creér que exista gente que pueda siquiera pensar que se hará famosa por participar de ese programa cuando, la prueba mas evidente de que ir ahí no sirve de nada, está en el atual anonimato de los ganadores anteriores!
El canal hace su negocio, mientras dura el programa graba unos CDS pedorros que los vende baratos en Musimundo, hace una gira con estos pibes, te los meten en programas horribles como AM y cuando se pasan los 5 minutos de fama les sueltan la mano a estos chicos que al final terminan cantando en tenedores libres.
Reiteramos la pregunta: ¿alguien nos puede decir el nombre de los ganadores anteriores?... ja ja jaaa!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrible programa. Horrible conductor. Horrible canal!!!
Yo no entiendo con la mierda que pone ese canal pedorro, como mierda es lider!!

Anónimo dijo...

El antecedente mas cruel es el de las Bandana.... Armaron el gropo hicieron dos discos llenaron en cada estadio q pisaron... y se estaban cagando de ambre xq no les pagaban un mango y se la llebaban toda los productores... como sera q nisiquiera quisieron cantar juntas una ves q aparecieron en lo de Susana Gimenez

Anónimo dijo...

SIIIIII!!!!!!!! ES UNA VERDADERA MIERDA ESTE PROGRAMA Y LO MAS TRISTE ES QUE EL BOLUDITO DE RIAL LE HACE PROPAGANDA.
HAGAN UN COMENTARIO DEL PROGRAMA DE PETINATO QUE ES UNA COPIA DE DURO DE ACOSTAR, ES TAN BOLUDO EL Y EL PROGRAMA QUE NI SIQUIERA TIENE IDEAS NUEVAS SE HACE EL COMEDIANTE YANKE CUNADO TODOS SABEMOS QUE ACA NO FUNCIONA ESE TIPO DE HUMOR .
EN SINTESIS :( PETINATO ) ANDA A TOCAR EL SAXO EN EL SUBTE POR QUE COMO CONDUCTOR Y HUMORISTA SOS MAS FRACASADO QUE LOS EXITOS PELLS

Anónimo dijo...

Daniel: no es que no quisieran cantar juntas, el contrato q firmaron para Bandana dice que por 10 años no pueden volver a cantar juntas si renunciaban a Bandana

Anónimo dijo...

a ver veamos...
Hora----Duro---Casados---Tele9
12:02---7.0----6.7-------5.8
12:15---6.4----10.5------7.3
12:38---5.0----11.7------9.6
se hundio...

Petti:
23:41---2.7
23:51---4.4
00.01---5.7

fijense la linea de cada programa y ahora digan si le gusto a la gente.... ja!!!!!!!


y sigo
del lunes 16 al miercoles 19
duro perdio 1.5 y petti 1.3
la caida estrepitosa de duro fue.
6.3-5.0-4.8

es una pena ver al conductor leyendo las preguntas, perdiendose en el guion, riendose de ¡¿pardini?! ja!!! patetico!!! y ea modelo que no tira una idea como la gente, llegamos a extrañar a ursula!!!! patetico!!

Anónimo dijo...

Nol o mires pibe. Si no te gusta no lo mires. Ahi se termina todo.
Pasa que lo boludos que miran Telefe ya estan cagados en las patas. El 13 esta muy cerca y encima se viene Tinelli con los festejos por 20 años de programa y saben que va a hacer destrozos.
Tinelli va a tirar todo lo que tiene para romperle el orto a Telefe y por eso en Telefe estan cagados.
Se le viene la noche a Claudito!

Anónimo dijo...

porque no se ponen a hacer algo productivo en vez de criticar a dos canales que nunca en la vida se van a enterar de este blog, ellos estas chochos con toda la platita que tienen y ustedes defienden a su canal favorito cuando ellos les tiran basura a sus teles y no hay nada de calidad para ver. sacando a los exitosos pells.

SUERTE.

Anónimo dijo...

Vicky decis cualquier boludes. Este blog es mirado desde las oficinas de Telefe y desde las de Canal 13.
El statcounter que tiene incorporado da registros de eso y cualquiera que entienda algo lo puede verificar.
Pasa que para hablar boludeces parece que sos mandada a hacer.
Callate antes de hablar marmota.

Anónimo dijo...

Una mierda el programa ese y el canal. Concuerdo con vos. Saludos!

Anónimo dijo...

el año pasado dedique algun tiempo a escribir en este blog lo que es el grupo clarin con sus empleados e idea de corporacion, como respuesta sin contundencia se recibieron insultos e infantilidades un año paso y hoy lei este comentario en television.com que mucho tiene que ver con lo por mi expuesto el año pasado...
Invertir, en tiempos de crisis

"En tiempos de escasez la “política keynesiana” esta en boca de todos los economistas, y de los que no lo son también. Simplificadamente, Keynes en su teoría económica propone la inversión del Estado en épocas de crisis (ver más: http://es.wikipedia.org/wiki/Keynes) algo opuesto al conservadurismo. Pues bien, si el estado fuesen los canales, Telefe elige ser Keynesiano y Canal 13 ser conservador, y el botón de muestra son las mañanas.
Cuando terminó el año y con la crisis ya asomando, ambos canales decidieron levantar sus programas matutinos: Canal 13 el exitoso Mañanas Informales y Telefe AM y Sabor a mi. Si bien los dos funcionaban, el hecho de no estar en el horario válido para el promedio de rating, los hacía prescindibles. Pero desde hoy Telefe decidió reactivar sus mañanas (no enlatadas) con las llegadas de AM y Sabor a mi, proponiendo así ser quien demuestre que en la tele también la crisis se resuelve invirtiendo, dando trabajo y ayudando a formar un círculo virtuoso.
En contraposición, Canal 13, optó por recortar esa franja horaria, a excepción de Arriba argentinos. Esta política de “tener solamente la programación necesaria” se da también por las noches de Canal 13, sólo En síntesis aparece fuera del horario de medición (24hs).
Telefe, luego de Diario de medianoche, que por lo general no sale aire antes de las 0:30 hs., le sigue: La casa de Operación triunfo, Family guy y Smallville.
Dos filosofías bien diferentes en tiempo donde la economía le hace la guerra a la televisión. Será cuestión de esperar y ver que receta da mejores resultados, la de achicar gastos y esperar, o invertir para generar".

claudio b.
link:http://television.com.ar/enfoco.htm