domingo, abril 05, 2009

Apagando el incendio con nafta...

Ahora si! Ahora los vamos a mirar!
Ahora "Los exitosos Pells" rompen todo record de rating existente.
Llega "Ella" a ese pobrisimo programa.
Hay que levantar al programejo de la paliza que le propina cada noche "Valientes", otro programa que no brilla en luces creativas precisamente, pero que la gente elige noche a noche.
Y a los geniales popes de Telefe no se les ocurrió mejor idea que meter, en la derrotada tira, a la dueña de dos de los fracasos mas recordados de nuestra tele.
Florencia Peña, la protagonista de "Hechizada" y "Una de dos" vuelve a la tele convertida en la variante salvadora de la historia que protagonizan la rubia que esta de novia con un tipo Frances y el navo que usa polleras.
Florencia Peña, que lo mejor que hizo en su carrera fue la escena de garche con Damian De Santo en "Disputas", es la persona elegida para darle una tremenda inyeccion de rating a "Los exitosos Pells"... ¿quién fué el dueño de tan desastroza idea?...
Esa tipa lo único que va a lograr es darle una palada mas de tierra a ese programa tan denso, tan aburrido!
Hoy se nos hace que "Los exitosos Pells eran una buena idea para un unitario de 13 capítulos, pero no para una tira.
Y cuando el programita andaba mas o menos respetablemente, al genio de Villarruel no se le ocurrió mejor idea que pedirle mas capítulos a la productora del programa.
¿Ya se arrepintió Claudito? ¿o le faltan 10 minutitos para arrepentirse?

9 comentarios:

Gore dijo...

Ja ja jaaaa!!! es totalmente cierto!!! Esa mina e}lo unico que hace son fracasos! La habia salvado Francella en "Casados con hijos" si no fracasaba ahi tambien!!! Encima Telefe la vende como una gran estrella y no es nadie!!!

Anónimo dijo...

Horrible CQC!!!! Que cagada! siempre hacen la misma boludes!!!!!! Con Ernestina solo cambio al interlocutor Kirchnerista!!!

Maria Dizzy dijo...

¿que te pasa anonimo? me encanto cqc!!!!! es lo mas!

vilaruel pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dijo...

PELLS MIERDA! Aguante valientes!!! Abajo telefe. No tienen mejor idea que llevar a "Miss Fracaso" para "levantar"? Villaruel sos un pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hugo dijo...

Odio Valientes!
Kloosterboer estas perrisima pero sos de madera!

Nora L dijo...

Telefe es lo peor que le paso a la television de este pais

Anónimo dijo...

Los PELLS serán, ahora, un poco aburridos por reiterativos, pero tenían un humor inteligente que muchos no entendieron, así como muy buenas actuaciones, algo diferente. Además que tiene que ver que el actor use polleras o la actriz esté de novia con un francés? es su vida privada, chusmas y envidiosos/as.
Valientes es un bodrio espantoso, como todo lo que hace últimamente canal 13, pensar cero como les gusta a muchos, de ahí su raiting. Telefe, sin ser genial, salva un poco a la tv actual que es de terror.

Nora L. dijo...

Hola Anonimo!!!
¿¿Los Pells humor inteligente??
Evidentemente en tu vida nunca viste algo de humor inteligente para llamar asi a un programa aburrido y reiterativo hasta el pudrimiento!

Valientes es copia. Los Pells tambien!!!
Pero la diferencia es que Valientes esta mucho mejor hecho.
Telefe esta mostrando la hilacha de que se le viene la noche!
Se viene Marce y le caga el rating a ese canalucho de mierda!!!
VAMOS EL 13!!!
Firma lo que escribis...

Nora L.

benjamin dijo...

Volvio TVR al fin ya era hora lastima q la gente sigue viendo zapping q solamente pasa boludeses q pais, no cambia mas por eso estamos como estamos.... Te felicito por el blog muy bueno..