sábado, abril 25, 2009

Cucarachas enojadas...

Lo detestamos, todos los que alguna vez pasaron por este blog lo saben.
A ella no la tenemos junada, no tenemos muy claro por donde viene.
Pero a el lo conocemos muy bien y sabemos el tipo de basura que es.
Basta verlo 5 minutitos para sacarle la ficha, por que lo que tiene de malo también lo tiene de autentico, no puede ocultar su patetismo.
Pero lo del otro día fue genial!
Genial lo de Camilo Garcia para lograr la nota con Cherutti y Barbieri! Camilo no se comió los mocos delante de un sobón (Pablo Layus) del detestable y a los empujones se hizo lugar y le sacó la nota al tipo mas despreciable de la TV Argentina.
El chupamedias Cordobés no sabía que mierda decir y el despreciable y su lame suelas se lamían las heridas en el estudio mientras derramaban toda su asquerosa bilis en memoria de Camilo Garcia (antiguo soldado de "Intrusos")
GRACIAS A TVR por repetir todo hoy! Por mostrarnos tantas veces la calentura de los tipos que peor le hacen al espectáculo de este país! Y por mostrarnos todas las veces que esos dos hicieron eso mismo por lo que tanto se estaban quejando.
Fue un momento tan divertido ver y escuchar todas las pelotudeces que Rial y Ventura y sus patéticos panelistas decían a la vez!
Era graciosísimo ver al asqueroso de Rial y a su amigote Ventura tan calientes! Se creen tan importantes (¿cómo le van a hacer eso a ellos?) que verlos golpeados es divino.
Camilo, nuestras mas sinceras felicitaciones y si podés repetir eso todas las veces que se te cante el orto, dale para adelante. La gente que ama ver perder a los despreciables te estará eternamente agradecida.
Ahora vamos a ver esa grabación de nuevo para seguir cagándonos de la risa de Rial y su Chirolita Venturita!!!

4 comentarios:

Gerard dijo...

Sumemonos todos al Rial das asco!!!

Anne Mary dijo...

Rial das lastima!

Anónimo dijo...

RIAL EL MEJOR!

Anónimo dijo...

Chicos...porque tanto odio para Rial???,y la colorada ponzoñosa no les da nada para decir,hummmmmm.