miércoles, abril 29, 2009

Muy bien Telefe, muy bien!


Genial Villarruel, genial. Con nada hacés magia, con lo que otros descartarían pones un canal arriba.
Siempre le pegamos desde acá y cuando algo esta bien hecho hay que resaltarlo.
Ningún otro canal hace lo que hace Telefe.
Ellos te estan por largar un programa y todo el canal se encolumna detrás de ese lanzamiento y se dedica a promocionarlo. Eso no se ve en otros canales.
Fijensé un ejemplo reciente: Telefe lanzó el telenovelón "Herencia de amor"(*) y todo un bloque de "Operación triunfo" estuvo dedicado a esa novela, con los actorcitos en el piso boludeando con la gente y todo. Con el programa patético de Julian Weich hicieron lo mismo y con "Casi angeles también.
Encima a Villarruel le salió perfecta la movida: el horrible programejo de Cris Morena le deja un piso importante a "Telefe Noticias", entonces ahí logra que un noticiero pedorrísimo como es ese, le gane al mejor noticiero de la TV Argentina que es Telenoche (¿alguien puede discutir a Telenoche?).
Y a eso sumemos que llama mucho la atención que un programa boludisimo como el de Maru Botana haga mas de 10 puntos de rating los fines de semana!!!
Es indiscutible que el tipo mueve bien los hilos, pero hay que dejar claro que las armas que usa son roñosas y la programación que pone en pantalla está lejos de ser de calidad.
¿O hay que repetir que "Casi angeles" es patético? ¿o hay que abrirle los ojos a la gente para que se dé cuenta de que "Justo a tiempo" es un campeonato ganado en berretada? (¿Y cómo es que la gente no se aburre de las idioteces permanentes de Julian Weich?)
¿Nadie se da cuenta de que "Telefe noticias" es un noticiero barato y mal hecho?
En la vereda de enfrente Canal 13 volvió a caer en las lagunas de sus pésimas tardes y patéticos fines de semana (Suar ¿qué pasa ahí?) y a la noche el aburridisimo "Valientes" va a empezar a hacer agua en cualquier momento.
La salida para revertir esto parece ser Tinelli. Veremos que pasa ahí por que la diferencia en rating a veces es poca. (Para Susana en Telefe falta, ya nos ocuparemos de eso cuando vuelva)

(*) Para nosotros "Herencia de amor" tiene en su elenco a uno de los peores actores (si no es el peor), que se puede ver en la TV Argentinta: Sebastián Estevanez, tipo que trabaja por que ES EL HIJO DE:

17 comentarios:

Andy Newtton (Beccar) dijo...

Es cierto, Telefe es lider con una programacion horrible, grasa y baratisima! Eso quiere decir que la gente de este pais mira cualquier mierda!
Nadie tiene criterio a la hora de prender la tele, y ese canal es el unico que se dio cuenta! Telefe es una mierda y da lastima que ese canal pedorro sea el lider

Andy Newtton (Beccar)

Catalina dijo...

No entiendo ¿el canal lider no siempre es el mejor? a mi me encanta Telefe!

Anónimo dijo...

TELEFE = ASCO

The Brain dijo...

CONFIRMADO susana despuers de las elecciones www.todoscontratelefe.blogspot.com

Anónimo dijo...

que solo en telefe todos se encolumnen detras es la mas absoluta mentira. sino lean clarin, la razon, escuchen radio mitre, vean magazine o tn, etc nadie hace lobby como el grupo clarin, ¿sino como me justifican que de la noche a la mañana gelbrung pasara a ser el señor tv? el problema del grupo clarin es el mismo del que acuse a laura ubfal, todo el tiempo ella hablaba de si misma como la mas democratica y demostro ser lo contrario si se hubiera quedado callada se le hubiera perdonado, el grupito se dice super democratico pero hace lobby, nos quiere hacer creer que es noticia alguna cosa cuando en realidad solo es publicidad para sus otros negocios, si no tuvieran esa postura de perfectos se le perdonaria (como se lo perdono a telefe) que nunca salio a decir que es el canal que prioriza la calidad sobre lo polpular, y asi ganaron el unico grammy, por el otro lado tienen al 13 que siente verguenza de su mayor logro en rating, asuman lo que son y lo miraremos con otros ojos.

ps: todavia estoy esperando por parte de alguien del diario o de los canales la aclaracion, explicacion, correccion o disculpa sobre todas las barbaridades que dijeron sobre la interferencia a la señal tv tn, o que informen de una vez sobre los hijos de la sra. noble.

Anónimo dijo...

"...mejor noticiero de la TV Argentina que es Telenoche (¿alguien puede discutir a Telenoche?)..."

si claro yo que vivi años afuera puedo discutirlo, Telenoche ES el mejor noticiero de la tv argentina,lo que no quiere decir que sea un buen noticiero.

por si no lo entendieron Telenoche NO ES BUEN noticiero, pero es el mejor de Argentina.

lo que es en el fondo una pena o mejor dicho una gran cagada.

C. Balmaceda

Anónimo dijo...

LA DEBIL MENTE AL ANONIMO DE ARRIBA ES LA QUE PRIMA EN TELEFE, POR ESO GANA, ESTA DEL LADO DEL GOBIERO Y LA DESINFORMACION.---- www.solodemocracia.blogspot.com ------


Marcelo

Anónimo dijo...

Vamos el 13 que le va a romper el orto con Tinelli

DEREK dijo...

¿Que podes esperar de un canal que te repite todo el dia a Francella y los Simpsons? TELEFE = CANAL PARA BOLUD@S!!!

Anónimo dijo...

A Marcelo
justamente hablando de mente debil Marcelo, ¿ a vos no te da para pensar que NO estar con del lado del poder de clarin no quiere decir que me ponga de lado del poder de telefonica ? A los adolescentes que escriben y comentan en este blog ¿no se dan cuenta que clarin/el13, telefe/telefonica, son la misma mierda, aca no hay partidismos, ellos se llenan de guita, hacen lobby, nos usan haciendonos creer que uno es piola por apoyar a uno o a otro...
Marcelo, no apoyo al gobierno y ni se me ocurriria, pienso que clarin le golpea de mas, porque no cierran los negocios que clarin quiere, como telefe le pegaria si no cerraran los negocios de telefonica, todos en la argentina tienen el culo sucio, por algo ni telefe ni clarin salen a hablar claramente de los chanchullos del gobierno. ninguno de estos tres grupos impresentables (por si no te quedo claro hablo del gobierno, clarin y telefonica) informan democraticamente, cada uno cuida su puto culo y cuenta lo que le conviene, el problema es el siguiente, telefonica no tiene poder de prensa, nadie le cree... al gobierno nadie le cree y despues de 4 años si nos unimos los rajamos, en cambio clarin siempre esta, con los milicos, con el carlo, con kirchner, siempre cuando le conviene, sino es muy facil para ellos llenarnos la cabeza... en brasil donde el grupo globo tiene el 80% de rating de la tele con programas de excelente calidad, ponen y sacan presidentes como galanes de novela (que te crees que fue Collor, informate como en solo 2 meses la globo lo invento y lo llevo a la presidencia, informate porque despues cuando no le sirvio mas lo volteo la globo) alla hay una frase "los presidentes pasan, roberto mariño, siempre esta) roberto mariño era (fallecio) el dueño de las organizaciones globo, busquen, vean el documental (del canal 4 de londres sobre el tema)
Marcelito si tenes 4 dedos de frente y una mente que no es un poquito debil sabras que el periodismo y en masas hace mucho dejo de ser el 4 poder...
Mientras algunos como vos sigan con la boludes de viva el 13, viva telefe, estos hijos de puta nos siguen llevando por donde ellos quieren
habran los ojos
C. Balamaceda

Anónimo dijo...

si balmaceda tan es asi que por ejemplo los partidos de futbol de las eliminatorias, de la copa america, de la copa libertadores o donde intervengan equipos brasileños se juegan los miercoles a las 21, todo por pedido de la globo, el documental que decis es "Alem do Cidadao Kane" y es excelente y les copio un parrafo de una nota de critica sobre porque elejirian los K la norma japonesa de tv digital:
"el gobierno logra salir "por arriba" de una encerrona laberíntica, generada por el lobby de los dos grandes grupos de multimedios. Clarín pugnaba por la norma norteamericana (ATSC) para apuntar a la Alta Definición en la TV Abierta sin afectar su negocio casi monopólico de TV por Cable. Mientras que Telefónica lo hacía por la norma europea (DBV T) para generar condiciones que ampliaran la oferta de canales de TV de aire y así accionar para afectar el negocio de cable de Clarín.

En segundo término, la decisión implica un gran negocio para las empresas niponas como NEC, cuya representación en Brasil es de O’ Globo, aspecto que permite sostenerlo como una de las razones por la cual el gobierno de Lula adoptó dicha norma en 2006. Japón se queda así con los dos mercados de aparatos de TV más importante de América del Sur: Brasil y Argentina" abramos las cabezas como decis y no nos quedemos con la boludes de la peleita del 13 o telefe"

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=10573



nota de clarin
Bill Gates puso un pie en Globo
"El hombre más rico del mundo pagó 126 millones de dólares. Apunta al negocio de Internet a través del cable. Globo Cabo tiene 980 mil abonados. Es subsidiaria del grupo periodístico más grande del Brasil"

http://www.clarin.com/diario/1999/08/18/o-02301d.htm

"Escolha do padrão japonês pode custar mais para consumidor"
Publicidade
HUMBERTO MEDINA
da Folha de S.Paulo, em Brasília

http://www1.folha.uol.com.br/folha/dinheiro/ult91u105765.shtml

lean y piensen

Adriana (Rosario) dijo...

Buenisimo el blog! no lo conocia!
Me encanta la altura de las discusiones!

Anónimo dijo...

aguante telefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jaja canal trece es el canal mas pedorro que queda siempre segundoooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

aguante todoscontracanal13!!este es un blog de mierda!!

Anónimo dijo...

el 13 tiene la peor programacion: valientes lo miran por los cuerpos de los actores, tinelli lo más berretas, telecho con la cara de la santillan basta para pasar a otro noticiero: america o telefe. Tiene los puntos que merece tener y la audiencia que merece tener o la cren más inteligente que la de telefe. Es igual de mala.Más berreta aún que las otras.Eligen a tinelli con eso está todo dicho.

Anónimo dijo...

movie miner [url=http://moviestrawberry.com/films/film_knick_knack/]knick knack[/url] growth expirement movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_penguins_of_madagascar/ study guide movie power of one
free beastiality movie sample [url=http://moviestrawberry.com/films/film_beloved_infidel/]beloved infidel[/url] quotes from rebound the movie http://moviestrawberry.com/films/film_pathfinder/ movie high noon
becoming jane movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kickboxer/]kickboxer[/url] an extra in the new indiana jones movie was sued for revealing
movie theater at manassas [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_three_caballeros/]the three caballeros[/url] oceans eleven movie http://moviestrawberry.com/films/film_westworld/ bourne ultimatum torrent movie
andharangam movie songs [url=http://moviestrawberry.com/films/film_inside_the_koran/]inside the koran[/url] free hairy teen pussy movie galleries http://moviestrawberry.com/films/film_feet_of_flames/ tools in movie maker