martes, mayo 05, 2009

Volvió (con el escritorio, con el gaterio y con los muertos vivos!)

Ahora (una vez más, como cada año) salen a relucir los que se espantan por que Tinelli hace siempre lo mismo.
Y como cada año, a esa gente, queda decirles ¿Qué esperaban?...
Es el caso de los amantes de Marito Pergolini, tipo que en 15 temporadas nunca cambió nada en CQC (programa que no cambió ni siquiera ahora que es otro el sexo de quien lo conduce) se la pasan diciendo que Tinelli hace lo mismo de siempre… ja jaaa! Que graciosos! ¿Qué esperaban?.
Y en todo caso, ya que odian tanto a Tinelli ¿para que lo vieron y dejaron tan solita a Ernestina Pais?
No nos gusta Tinelli, nunca nos gustó y menos ahora que vuelve su equipo de lamesuelas. Si no se sacó la grasa con los “Bailando” ahora va a tener mas litros y litros con la vuelta de todo el grupete de cómicos berretas.
Pero al tipo le damos la derecha en muchas cosas.
Lo que mas nos gusta es como le pelea a Susy tener a Gasalla (cosa que dudamos, la performance del mega cómico anoche dejó mucho que desear ¿o no?... estaba como muy incomodo Antonio)
Nos sumamos a los que caen en el lugar común de decir que Tinelli tiene un olfato único. Exprimió los “Bailando” hasta que no tuvieron más jugo y llegó al fin del año pasado con lo justo.
Este año, con la excusa de los 20 añitos te trae al boludeo de su peor etapa en Telefe (peor para los televidentes con mas de 1 neurona pero super fructífera en rating para el).
El tipo es hábil y, como siempre, te vende todo: la apertura,, la escenografía, el regreso de su escritorio, el Gaterio femenino, la vuelta de los muertos vivos, etc, etc, etc…
Hoy va a estar en boca de todo el mundo y, por sobre todo, en boca de los que esperan que se caiga prontito. El y su programa no nos interesan en lo mas mínimo y, entonces, ese no es nuestro caso.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli estas re decadente!!!

aldopulus dijo...

solo espero que se burle de los kk al igual que lo hizo con De la Rua, y no se cague como unos años atras..........

Anónimo dijo...

QUE BUEN POSTERO MIS FELICITACIONES! ME GUSTA CUANDO DESTRULLEN A TINELLI!

OSEA AYER EL GRAN PROGRAMA FUE UN BODRIO! UNA COSA ERA CUANDO HACIAN LOS SKETCH DE ANTES Y OTRA AHORA! TODOS UNOS VIEJOS CHOTOS ARRUGADOS QUE NO HACEN REIR NI AL MAS BOLUDO DEL MUNDO! SIN HABLAR DE LA PESIMA ACTUACION DE TINELLI ENEL SKETC! FRANCHELA LA REMABA PERO TINELLI NI PISANDOLE LOS HUEVOS HACE REIR! POR OTRA PARTE ME PARECE QUE SI SE QUEMO EL FORMATO DE BAILANDO, ESTE FORMATO COMICO TARDE O TEMPRANO SE VA A IR APAGANDO, YA QUE ES LO MISMO DE SIEMPRE, NO CAMBIA NADA!
TIENE EL ESCRITORIO DE SIEMPRE
LOS SKETCHS DE SIEMPRE
LA MUSICA DE VIDEOMACHT
TOOOODOS LOS BOLUDOS QUE A ESTA ALTURA NO HACEN REIR A NADIE!


PERO BUENO PARECE QUE GUSTO POR EL RATING! A MI ME RE ABURRIO!

CON ESTE AÑO CHAU TINELLI X MI PARTE

JUAN CARLOS

Alberto de San Isidro dijo...

Tinelli les rompe el culo a todos!
Llora Villarruel!!! Llora!!!
Y los Pells??? ja jaaa!!! Se los culea a todos de parado!!!! Te amo cabezon!!! Pergolini hizo lo mejor que podia hacer: silencio.

Pato Loco dijo...

Me parece perfecto el comentario que realizaron sobre la vuelta de Showmatch. No se qué es lo que esperan de Tinelli. ¡Es un programa, nada más, le cargan al tipo sobre su espalda el destino de la televisión argentina!
Le critican que siempre hace lo mismo, lo quieren bajar pero no pueden. Personalmente, no me gusta el programa, hace mil años que no lo veo (creo que lo último que ví de él, fue Ritmo de la Noche...), no me van los Bailando, Cantando, Patinando, Meando, y todos los "ando" Por un Sueño, pero el tipo está en boca de todos. Y MUCHOS programas de la tele, de todos los canales, viven de él, de lo que hace, de lo que dice, de lo que dijeron, de quién se peleó, de quién insultó y cómo insultó.
El tipo está más allá de todo. Repito, no me gusta, pero logró nuevamente que el día de hoy, todos hablen (hablemos) de él.
Chapeau, Tinelli.

Pato Loco.

Anónimo dijo...

No pudieron resistirse y suman su granito de arena a hablar mal o bien. critican lo que hacen ustedes mismos, son mas de lo mismo
pateticos, oportunistas, obsecuentes y mentirosos

Anónimo dijo...

dspues de ver tinelli, de ver la novela de las 9 del 13 su programacion de la tarde y su noticiero digo, con que criterio se le pega desde esta pagina a telefe ? es mejor tinelli con su impresentable yayo, con un humor de cuarta, grosero que los simpsons? el error de telefe con los simpsons es repetirlo ? el error de telefe es repetir casados con hijos ? que problema hay en eso ? la comedia de tinelli e mejor que la comedia de susana ?
la novelita valientes no es igual a todas las producciones polka ?
los berretas programas de la tarde son mejores que los berretas programas de telefe ? donde en telefe tuvieron programas tan grasas como el de canto, el de los gordos, los bodrios de andrea del boca o araceli ? es el programa de listorti de mas calidad que la pedorrada de vale la pena ?
dejense de joder, nadie tiene nivel para discutir semejante boludes....
Alicia

Crónicas de Santo Cristo dijo...

TINELLI NO ES OTRA COSA QUE LA PERSONIFICACIÓN DE LA FINALIDAD MEDIÁTICA, LAMENTABLEMENTE LO QUE LA MAYORIA CONSUME.
LOS INVITO A PASAR PO www.malditosylacayos.blogspot.com

SALUDOS

Alberto Morente (A Alicia) dijo...

Alicia: defendes a un canal que tiene a Zapping en su programacion, un canal que tiene muy claro que su publico es decadente y boludo (vos sos de ese publico parece) entonces ese canal repite y repite y claro que eso es un problema. Un problema de falta de respeto a ese publico, pero como ese publico es decadente y boludo como vos no reacciona.

Alberto Morente

Fernando Peñaloza dijo...

hey muchachos por favor pongan un post sobre que carajo le paso a tvr no se puede mirar ese programa, esta mas oficialista que nunca, es un asco hace dos sabados que le pega a la oposicion(que tambien es un asco)pero no podes defender asi al gobierno, esconden todo lo malo por dios, yo que lo miraba porque te hacia pensar no como zapping que te da todo digerido, pero ahora no se puede mas no se puede mirar ninguno de los dos!!!

The Brain dijo...

fernando que canal miras vos? TVR le pega tanto al oficialismo como a la oposicion, porque son todos iguales, son todos peronistas poero estan todos divididos para ver quien obtiene el poder, fernando mira con mas atencion a TVR, y sino te da la cabeza para verlo, no lo mires mas

Fernando Peñaloza dijo...

hey THE BRAIN primero tranquilo, no ataques, no sos quien para decir a quien le da la cabeza. Segundo miro muy bien a tvr porque es lo unico que miro los sabados, porque como dije zapping es una porqueria. Se ve que vos no miras muy bien y tenes un fanatismo que no te deja ser objetivo y analizar las cosas con un poco de distancia. Hace dos sabados que tvr hace informes sobre la oposicion en el apartado"historieta de un paìs" en donde solo pone contradicciones de la oposicion(peronistas, del campo, ucr y coalicion civica)pero nada del gobierno.Parece que el gobierno se dejó de equivocar. Fijate el informe de anoche, no se le pego al gobierno y ademas le hicieron un informe a favor de la marcha de d'elia. Otra cosa, los dos ultimos invitados eran oficialistas, Jose Pablo Feinman es oficialista confeso y trabaja en un programa de canal 7 que defiende a ultranza al gobierno. Hasta se olvido que odiaba a tvr y a la television y alabó a los conductores y a la produccion por pegarle a macri.Y anoche estuvo Victoria Onetto otra oficialista confesa que hizo propaganda directa. Todo esto justo antes de las elecciones.Por otro lado viven pasando imagenes del programa de canal 7 que siempre defiende al gobierno(ese donde esta cabito, feinman y el periodista que estaba en mañanas informales). Otra cosa anoche dijeron al aire dos veces la conformacion de la lista del FPV. Es obvio que asi se explica porque pierde cada vez mas espectadores y el rating baja, porque ya no son imparciales como antes, ahora tomaron posicion, ya no ayudan a pensar, ahora defienden.Ojala vuelvan a ser los de antes porque no es el tvr de siempre. Por favor refutame de que cosas no me doy cuenta pero con argumentos, no uses ataques baratos y berretas

Anónimo dijo...

este blog lo leen muchos adolescentes, que ante cualquier opinion salen a agredir sin sustento, the brain lo hizo con fernando y alberto morete conmigo tratandome de "decadente y boluda"
vamos por partes fernando, tvr es de ppt, ppt es la productora de 6,7,8 el programa de cabito y compañia, en canal7 ppt iria a ubicar el nuevo programa del chavo, son negocios no me extraña que hasta clarin arregle algo con el gobierno y al final todos contentos, punto dos: the brain, si lees bien y sabes sacar conclusiones de los textos te habras dado cuenta que tambien hable mal de telefe, porlo cual podrias considerar que no estoy defendiendolo, solo estoy comentando que no hay un canal mejor que el otro y generar de esto una guerra como equipos de futbol es una pendejada.
alicia

Fernando Peñaloza dijo...

gracias alicia por la aclaracion, ahora entiendo mas lo que pasa. A mi tambien me molesta esa pendejada de que te ataquen porque opinas diferente. Y a vos THE BRAIN no te entiendo la verdad, el informe de d'elia era en contra de la gente que cerraba las puertas, fue solo para pegarle a la gente de clase media porque no quiere a la gente de clase baja que esta con D'elia, es una clara comparacion entre la clase media y la gente del campo, obviamente pegandole a los dos. Sino mira de nuevo y fijate que a cada rato le dicen a D'elia que va a pasar cuando lleguen a caballito. Es lo mismo que hicieron en CQC cuando lo invitaron a D'elia. Me extraña que vos decis que sos socialista hables de los pobres como "negros de mierda" eso te hace parecer de derecha e intolerante, tene cuidado. Por otro lado tene en cuenta que Clarin y Telefonica responden a los mismos intereses, son los que tienen parte del poder en el pais, los dos responden a la derecha, y me parece que tu fanatismo te hace defender a un canal que representa a una ideologia diferente a la que profesas. El gobierno es una mezcla rara hace negocios con la derecha y gobierna como Stalin.De derecha tambien son TELEFE y CANAL 13. Tenemos que empezar a abrir los ojos, sino el fanatismo nos hace comer sapos vivos pensando que son corderos. Nos estan vendiendo una guerra ideologica cuando en realidad es una guerra para ver quien hace mas negocios.Ahora telefe es aliado de kirchner, pero antes lo fue canal 13 que ahora es enemigo.No se crean mas inteligentes por defender a un canal, vean cuales son las cosas que se esconden para poder ver la realidad completa.

Anónimo dijo...

Bien fernando, te recomiendo leer los ultimos comentarios del post anterior donde la discusion es similar, por otro lado me puse a pensar que esta bueno que cada uno alla visto el informe de tvr para un lado distinto, estoy podrida que los noticeros, informes o canales tomen partido, ellos y ustedes deberian saber que lo principal del periodismo es ser objetivos y que las conclusiones las debemos sacar nosotros el publico. hace muchisimo tiempo que en argentina solo hay periodismo de opinion y realmente me importa un carajo lo que opinan empresas con intereses creados, es mas me parece hasta mas peligroso que un mal gobierno, ya que ellos despues de 4 años continuan y nos venden su pescado podrido como carne de primera. pensemos no vallamos todos atraz de ellos.
alicia
alicia

Federico SH dijo...

Me encanto este blog! al fin gente que piensa con la cabeza llena de neuronas!!!

Gustavo dijo...

esta rebueno que se armen estos debates y cada uno pueda mantener sus ideas y defenderlas, habria que bajar un poco con las agresiones y expresarse sin agredirse unos a otros, pero me encanto como debatieron