martes, junio 02, 2009

Ese odio que no te deja ver

Que gracioso fue ver hoy al "Amo y Señor del Mundo del Espectáculo" quedando tan en ridiculo (algo a lo que nos tiene muy acostumbrados ya)
El siempre da la nota, y si la nota no la da el, siempre tiene a su Chirolita Ventura para que diga boludeces en su lugar.
Los dos tipos que peor le hacen al espectáculo de este país se pasaron meses y meses adelantando que Florencia de la V abandonaría a Gerardo Sofovich (tipo al que no estamos defendiendo y que  jamás defenderíamos por que lo ponemos a la misma altura de Rial!).
Resulta que el fin de la relación laboral entre Gerardo y Florencia se dio en estos ultimos días. Entonces los conductores de "Intrusos" y dueños del blog oficial de 
Telefe salieron de lleno con los tapones de punta en contra de Sofovich, diciendo que su "ultimo bastión" lo abandonó, que la que renunció fue Florencia, que ella dió por terminada la relación, etc.
Hicieron clips con pedacitos de reportajes donde Florencia jugaba con la ambiguedad al responder sobre su futuro (reportajes que empezaban en enero!) 
Y en estos días Chirolita Ventura (reemplazando a Jorgito) se llenó la boca, se rió a mas no poder del abandono de Florencia a Gerardo y hoy su jefe siguió el mismo camino hasta que la realidad les dio una cachetada.
La realidad, la aparente verdad, la dió la propia Florencia en una charla a solas con el impresentable de Rial.
Ella, simplemente, dijo que el no le renovó el contrato y que el mismo Sofovich fue el que terminó la relación. En definitiva Gerardo la despidió y ella estaba muy sorprendida. Rial mástico los frenos, se tragó los mocos (como siempre cuando lo enfrentan) y hasta asintió cuando Florencia elogió a Sofovich como mejor productor de la historia del teatro Argentino (SIC)
¿Y entonces? ¿Que pasó "Amo y Señor"? ¿Una vez mas te salió mal todo? ¿Una vez más la mentira en tu boca y en la de tu lamesuelas? ¿Se la pasaron diciendo que Florencia lo abandonó a Sofovich y ella misma se lo desmintió en sus duras caras? ¿Siempre desinformando? ¿siempre primero ese odio que a vos y a Venturita no los deja ver y los pone en una imágen tan decádente y patética?
Tipos espantosos con diplomas de periodistas...

14 comentarios:

Daniel dijo...

Lo vi! y fue comiquisimo! la lacra Rial no sabia que decir! lastima que Ventura no estaba asi se mordia la lengua y palmaba en camara!

Anónimo dijo...

Excelente! al fin alguien dice la verdadera porqueria que son esos dos!
Son mala leche, mala gente, malas personas. Son repudiables. Jamas invitan a un artista real, siempre a los gatos kilomberos que inventan esas peleas ridiculas.
Ayer no lo vi, pero no me asombra lo que cuentan aca.
Y me encanta saber que estos quedaron tan en ridiculo.

The Brain dijo...

che, loco, cuando alguien se quiere informar de verdad, el uico noticiero es telenoche, y queres ver grasadas y chupamedias del gobierno ahi estan los demas noticieros

Emma dijo...

bueno, pero digo yo ¿ustedes le creen a florencia de la v? ¿le creen algo? yo, no,no le creo nada de nada, ni a ella ni a rial ni a sofovich. chicos, bajen de la palmera que ninguno dice la verdad, todos son la misma historia.

Alex Lemos dijo...

Es cierto lo que decis Emma, pero si alos demas no hay que creerle a Rail hay que creerle menos! es un sorete!!!!

Diego F. dijo...

diploma de periodista ????
Si ventura no termino la secundaria y rial la verdad no se..

Antonio (Beccar) dijo...

Rial termino la secundaria en el colegio Saint Jean de Villa Urquiza, donde se la pasaba diciendo que iba a hacer un periodismo del estilo de la Revista Humor. Traiciono hasta eso el tipo.

teodigodenuevo@hotmail.es dijo...

THE BRAIN el único cerebro que tiene es el del nick.

Anónimo dijo...

the brain, que te pasa ? estas nervioso ?
pasame tu mail asi te mando una fotitos de la gante de calrin con buena compañia, en esa epoca estaban contentos, el gobierno es una bosta, pienso que son corruptos y chicaneros, pero de ahi a pensar que telenoche dice la verdad esta muy lejos, estos tipos son una empresa de comunicacion y las empresas piensan en su propio beneficio, lo peor es que te hacen creer que son independientes y te apoyan a vos, cuando en realidad no quieren que le compliquen sus monopolicos negocios
brain, te falta cabeza para pensar, loco!!!

Anónimo dijo...

La unica que vale la pena mirar y que dice siempre la verdad es Vivi Canosa!
Rial sos la persona menos creible que se puede ver por television

Anónimo dijo...

Che flaco te cuento que no haces la Revolución puteando contra Rial. Si tenés huevos anda y prende fuego Radio 10.

Gil!

sebastian dijo...

que manga de cornudos.... tipicos soretes de la tv..son como cable de plancha,,,no sirven ni para radio ,ni para tv..ajajajajajaj

The Brain dijo...

para cambiar este pais de mierda, y que queden afuera de la television, la gente como villarruel, mirta legrand,m daniel hadad, jorge rial y toda esa mierda derecha que reina en la tv, hay que votar LISTA 50, PARTIDO SOCIALISTA DEMOCRATICO

Anónimo dijo...

teodigodenuevo@hotmail.com ---- Que te pasa estas facho!!!!