jueves, julio 23, 2009

Cuando la tele da orgullo

En una tele llena de gatos, de grasas, de suciedad, de falsas divas, de latas... en fin, en una tele llena de mierda, ver un programa como "Tratame bien" es sentir puro placer.
Pol-Ka es la escuela Argentina de los buenos unitarios (unos pocos ejemplos bastan para sostener esa idea: "Locas de amor", "Vulnerables", "Mujeres asesinas", "Botines", etc)
Pero hay que decir que la productora de Suar y Blanco, se va superando en cada producto que va sacando al aire.
Son todas peliculas de casi una hora, todos los capítulos estan tratados y terminados como cine. Las locaciones, la iluminación, los planos elegidos... todo es cine en la pantalla de la tele.
Por todo eso ver "Tratame bien" es aprender a hacer televisión. Es disfutar un guión perfecto, que es actuado de manera perfecta y que es llevado a la pantalla de forma perfecta. Es un programa que da orgullo.
Tener a Julio Chávez dando clases de actuación cada miércoles es un lujo. Es un tipo tan pero tan creíble. Uno siente que se le estruja el corazón al ver a ese José que va perdiendo en todas las situaciones.
Y ver a actuar a Cecilia Roth es un placer total, uno la ve disfrutar mientras actúa. Es una actríz de las que quedan pocas, ella con una mirada transmite lo que otras precisan parrafos de palabras para hacer entender.
Los terapeutas (Norman Briski, María Onetto y Cristina Banegas) son tremendamente creíbles, uno, mientras mira el programa, siente que espía reales sesiones de terapia.
El elenco estable del unitario se completa con los hijos de la pareja (interpretados por María Alche y Martín Slipak) que realmente están a la altura de los monstruos que los rodean.
Insistimos, si todavía no lo viste estas a tiempo. Todos los miércoles podés encontrarte con el programa que (estamos seguros) estará entre los mejores del año.

7 comentarios:

Anna dijo...

Lo sigo a muerte a ese programa, es tan real! es el programa del año lejos! Julio Chavez sos un geniooooo!

Anónimo dijo...

Esta a la vista, la mejor tv la hace canal 13!!!

Anónimo dijo...

Ese unitario, es el mejor que haya visto en los ultimos años.. Julio Chavez y Cecilia Roth, Eximios, Son unos Geniossss
Cristina Banegas Grossa, junto con Norman Briski y Maria Onneto
Los Mejores unitarios los hace el trece

Si lo podemos soñar lo podemos ver

Anónimo dijo...

Nadie puede juzgar la calidad atrtística tanto de Chavez como de Roth, pueden gusta mas o menos, pero la calidad que tienen es exelente.
Al respecto de los unitarios de Pol-k, son lejos, muy lejos lo mejor de la tele, y por supuesto no son para todos, por eso el trece tiene calidad mas que boludeces como telefe.
Queres ver buena tele ves el trece, queres ver boludeces mira telefe.
Marcelo

Anónimo dijo...

¡ALTO PROGRAMA DE POLKA! AHORA, ME LLAMA LA ATENCION QUE, SIENDO LEJOS, EL MEJOR PROGRAMA DE T.V. NO SE LO MENCIONE CASI NUNCA EN NINGUN LADO. LA VEZ QUE ESTUVO SUAR CON MIRTHA LEGRAND LOGRE COMUNICARME CON EL PROGRAMA Y LO FELICITE POR ESTE PRODUCTO. RECIEN AHI LA SRA. LO DESTACO Y SE APROPIO DE MI MENSAJE YA QUE NO ME NOMBRO. CHAVEZ, UN MONSTRUO. GRACIELA DE LANUS.

Zulma Lobato dijo...

telefe es el unico canal que produce cine con contenido social, el unico cine que muestra 100 % la realidad, para dar ejemplos, les tiro titulos de peliculas con mucho contenido social, 100 % realidad: "Los Extermineitors", "Extermineitors 2, la venganza del dragón", "Extermineitors 3, la gran pelea final", "Un argentino en Nueva York", "Esa maldita costilla", "Manuelita, la tortuga", "Papá es un ídolo", "Corazón, las alegrías de Pantriste", "Chiquititas, Rincón de luz", "Apasionados", "Un hijo genial", "Patoruzito", "Papá se volvió loco", "Bañeros III: Todopoderosos", "Brigada explosiva III: Misión pirata", "100% Lucha, la película", "100% Lucha, el amo de los clones", "Papá por un dia". Estas son si peliculas con contenido, dedicada a gente inteligente, no las peluculas que produce canal trece, que son pura porquerias, como por ejemplo "El hijo de la novia", "Nueve reinas", "un novio para mi mujer", "leonera", "Lluvia", "abrigate", "El niño de barro", "La señal", "El aura", "deuda, de jorge lanata", "La puta y la ballena", "ciudad de sol", "Valentin", "Kamchatka", "una noche con sabrina love", "Apariencias", "Sus ojos se serraron", "Cenizas en el paraiso". estas son las peliculas pedorras que prodice canal 13, el verdadero cine lo produce telefe, una buena señal.

Micaela dijo...

Clarín se llevaba todo. Sólo una prueba pido de crítica al gobierno en esos tiempos. Se comían literalmetne "los mocos" poniéndose detrás de las deshonrosas filas macristas. Afuera los macri y los de Clarín. Las peores lacras de este país. Unos aumentan su patrimonio 200% y los otros monopolizan la TV (o intentan) en este país. También, ¿dónde se encontraban los críticos de Clarín cuando Menem robaba todo? Ah, me olvidaba que también detrás de Menem estaba macri... ¿no les parece que son siempre los mismos intentándose repartir "la torta"?
MACRI Y CANAL 13 100%GRASA!!!