sábado, julio 18, 2009

Increíble diferencia

La verdad es que sería hermoso que las entradas para ver a Les Luthiers fueran gratuitas, iríamos miles de veces a verlos y nos reiríamos siempre como la primera vez.
La risa, en el caso de Les Luthiers, premia al talento, la idoneidad, el ingenio y una carrera de varias décadas arriba de un escenario haciendo reír a miles de personas.
Pero no se puede vivir de ilusiones y las entradas hay que pagarlas y cuando se trata de Les Luthiers uno lo hace con mucho gusto.
Lo increible fue que hace unos días, al ir al teatro Gran Rex a comprar las entradas para Les Luthiers, quien esto escribe cayó en una indignación total ya que, curioseando los precios de las entradas para ver otras cosas, se pudo ver que la platea para ver el robo anual de Casi Ángeles cuesta $240-!!!!!!!!! Hijos de puta! $240- para ver a una veintena de idiotas que no saben pararse sobre un escenario! (rescatamos de ese comentario a la grandiosa de Julia Calvo y quizás a Jimena Baron)
$240- para ver a una manga de insulsos, que no pueden articular 3 frases seguidas en la tele! (imaginen lo que pueden hacer entonces sobre un escenario)
Y por el otro lado $140- la entrada para ver a 5 grandes que actúan de puta madre, cantan, bailan, tocan magistralmente cualquier instrumento... que injusto es todo.
Y ojo, no estamos comprando un espectáculo cabal como el que brinda Les Luthiers con esa cosa idiota que presenta Casi Angeles y tampoco no estamos pidiendo que Les Luthiers aumente los precios de sus entradas por favor, pero queremos resaltar algo que creemos patético y que no tiene criterio alguno.
Algunos dirán: Casi Ángeles tiene una escenografía carísima (con algo hay que llenar la nada que transmiten los actorcitos ¿no?) pero eso no justifica el descalabro.
Cris Morena es el vacío total, es la nulidad de mensajes coherentes, es una pelusa en el ombligo cuando intenta generar algo creativo. Hace unos días en ese vomitivo programejo se vio el robo que cometieron usando el argumento completo de "Volver al futuro" (y que no hablen de "homenaje" por favor!)
Pobres los padres de hijas adolescentes que tienen que (literalmente) regalarle la plata a estos "artistas" por que las nenas se calientan con esta manga de pendejos vacíos, malos actores y ceros a la izquierda si se les busca talento alguno.
Lo peor es que alguno siempre safa y después sigue en carrera y ahí se habla del "semillero" que es Cris Morena... semillero que dio a joyas del talento tal de Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilatto y el actorazo de Luciano Castro por dar unos ejemplos.
En fin, indignante, lamentable que exista gente que pague semejante entrada para ver nada, para sentir nada y para colaborar en agrandar las cuentas de quien genera NADA.

8 comentarios:

Majo dijo...

De verdad, es increible que la gente pague 240 mangos para ver a esa manga de pelotudos!

rformisa dijo...

Yo vivo en el extranjero hace muchos anios, asi que la unica manera de poder ver a Les Luthiers es a traves de
http://www.youtube.com/results?search_query=les+luthiers&search_type=&aq=f
ademas es gratis

The Brain dijo...

no sabes que este es un pais muy generoso? dios le da pan al que no tiene dientes

Anónimo dijo...

Me cago en todo lo que hace Cris Morena, ahueca la mente de los pobres boludos que miran sus programas. Es sus ficciones todos son millonarios, chetos y si uno hace de pobre es discriminado. Chiquititas era re evidencia de eso.
detesto todo lo que hace.

Juan Carlos dijo...

¿Te parece caro pagar $240 para ver un espectaculo? ¡¡No lo pagues!!! ¿O alguien te obliga a ir? Lo que para vos son 20 boludos arriba de un escenario, para una adolescente es la cosa mas genial que existe. Mas respeto que Cris Morena no le roba a nadie y al igual que Tinelli, creo una productora, pone guita y da laburo. ¿¿O alguien le pone un revolver en la cabeza a la gente que va a sus espectaculos para obligarlos a ir?? La gente elige, asi de facil.

Pe3dr0 dijo...

La gente es idiota, ese es el problema, aca en Argentina tenemos el problema (si, es un problema) de casi angeles, pero podemos ver que la idiotez esta en todos lados con solo saber lo que recaudó Hannah Montana la pelicula...

Fly dijo...

Hola, lamento no haber conocido tu blog antes.
Odio a Cris Morena desde que soy chiquito, y creo que la odio más que a Hitler (porque Cris arruina mentes masivamente de forma legal).

Creo que nuestras generaciones venideras están viniendo cada día más idiotas porque ven programas como las de Morena... dan a entender que la vida solo tiene que ver con el sexo y si no sos de clase alta "estás out"... y sin contar el vacío de contenido total que tienen estas series (en Rebelde Way le faltaban el respeto a los docentes, no estudiaban una goma y su meta era ser estrellas de rock... que raro, a que me huele... a si, a la REALIDAD que vemos hoy en día en nuestra "juventud").

Si les parece bien arreglamos para hacer un blog anti-Cris Morena.

Personas... dijo...

Si a ustedes no les gusta lo que hace Cris Morena, primero lo tubieron que haber visto muy claramente, porque alguien que no ve no puede juzgar. Y despues, tengo que decir que para ustedes los que son 20 boludos que no saben hacer nada, posiblemente puedan saber, mas, menos o igual que ustedes a hacer lo que hacen, pero es lo que les gusta y dan la cara, no se esconden atras de un blog a hablar mal...
Que no les parece bien, perfecto,.. pero no da andar insultando por ahí a todo el mundo... Por ej. A mi no me gusta tinelli, pero no me hago un blog, y digo.. ah!! mira el paje** de Tinelli... NO flaco, no lo hago... Un poco de respeto, porque mas allá de gente que esta en la tele, son PERSONAS, da igual, si ricas, pobre, famosas o no..Dejate de escorchar son todos iguales... Somos todos iguales...
Y si se les canta poner la entrada a $1000, ellos lo hacen, y va el que tenga ganas de poner la plata, nadie les dice, paga o te mato...Cada uno, hace de su vida lo que quiere...
Si te gusta Casi Ángeles lo miras, y si a vos te jode que los pibes se crean que podes viajar al futuro, que se lo crean, es su problema, no el tuyo...