lunes, julio 20, 2009

¿Tanto quilombo para esto?

¿Y entonces?...
¿Dónde esta el programa que iba a romper todo?
¿Dónde está el especial semanal de nivel internacional?...
Hizo lo mismo de siempre! ¿Qué cambió? NADA!
Ese comienzo! con el "Fracasado Sr. Pells"! El comienzo lo salvó la nena que, alguién tiene que decirlo, le pasó el trapo a Susy si hablamos de nivel de actuación.
Prácticamente la misma escenografía, los mismos juegos boludos de siempre, las mismas coronas de flores que todos los adulones le mandan (por favorrrrr que mal gusto, parecía un velorio eso!)
La Tota haciendo las mismas estupideces de todos los años y la vieja de Gasalla que al final ya aburre.
El despreciable Negro Oro jugando al truco!!! ja jaaaa!!!! ¿¿¿Eso es "nivel internacional"???Agreguemos a ese combito berreta la falsa candidez de la falsa diva que queda, cada vez mas, en evidencia, sumemos unos invitados de cabotaje y tenés el programa que veías todos los días resumido en un domingo.
"Susana Gimenez" (el programa) es un rejunte de lugares comunes.
Ahora caigamos en el juego que van a proponer los demás de comparar a los dos pesos pesados de la tele.
El que sigue este blog, sabe que no queremos a Tinelli, que no lo podemos ni queremos ver. Pero, como sea el tipo invierte guita en el programa, lo renueva y labura! Esta mina no!
Si no consigue productor, ella esta en condiciones de meter un mango en el programa y hacer algo de calidad. Pero vaya uno a saber por que, no se le canta el orto y no lo hace.
Todos los años hace las mismas pavadas sustentadas en su "encanto personal".
Tinelli mete guita, por lo menos ves una inversión en la pantalla y si lo que hace no te gusta, te lo disfraza a mitad de camino. No importa, tiene esa cintura para renovar. A lo mismo que te da siempre lo viste de otra manera.
Hoy es cuando todos los medios adulones hablarán del "buen comienzo de Su", pero todos saben que los 32.8 de rating de ayer se empiezan a caer con todo con el correr de los programas.
Acá no adulamos a nadie y tenemos la libertad de decir que el programa de ayer pudo haber sido un programa mas de cualquier día del año pasado. Que la mina no se renueva, que hace siempre lo mismo. Que aburre y por eso después del comienzo le baja el rating. Que si Gasalla no estaba el programa no mide lo mismo y por eso la mina se desesperó cuando Gasalla le amagaba con no ir.
Podemos decir que toda la publicidad previa, defraudó al público que esperaba algo de nivel verdaderamente internacional.
Creémos que la gente esperaba, como mínimo, algo del nivel de "La noche del 10" aquel programa de Maradona donde se invirtió plata como nunca se vio en la TV Argentina.
Por lo que se dice de Susana, ella valdría esa inversión, pero está a la vista que ella no es lo que se dice, entonces tiene su show de calidad de cabotaje y no del nivel internacional que el canal trata de hacernos creer. La gente no es tonta. Por eso, cuando le mienten se da cuenta.
Y el rating, con el tiempo, baja y solo le quedan los adulones que la llaman para decirle que está mas linda, que está mas flaca, que está mas joven y que está mas rubia.

15 comentarios:

Fer (Lexter) (San Isidro) dijo...

Impecableeee!!!!

Anónimo dijo...

anda envidioso!
jajaja defenestra a una mujer!
anda !!
seguro q vos vas a meter 30 puntos!!
que blog de mierda!
LE CHORREA ENVIDIA

Leo Marx dijo...

El anonimo ese se ve que no entiende nada!
Yo a este blog lo veo muy objetivo!
Pasa que hay tanta gente pelotuda que tiene pizzas que chorrean muzzarella delante de los ojos que no pueden ver nada. No pueden ver que le venden un programa berreta como algo digno de Hollywood! (anonimo ¿podes leer la palabra Hollywood de corrido?)...
Susana anoche defraudo y por eso le va a bajar el rating, MDQ es mucho mas divertido que ver a la morcilla rubia!!!

Anónimo dijo...

que pais generoso, pero bue asi son esos retardados que ven ala gripe porcina, y a los fans de la gorda mondongo les aviso, ba, no les aviso, LES ADVIERTO que no se agranden con que hizo esos 32.8 porque va ser el unico numero alto que hara porque cada domingo bajara y bajara y bajara hasta hacer esos 17 o 18 puntos que siempre hace la porcina esa..

Anónimo dijo...

La verdad que lo de la Su es de cuarta, una presentación digna de telefe, Tinelli (grasa al 100%) tiene unas presentaciones de lujo a comparación de la gordi y además hasta le gana en rating, porque si mal no recuerdo el debut de Tinelli fué de 37.9, no??
Telefe sos de cuarta y tus televidentes descerebrados también.

THE BRAIN dijo...

los poquitos fanaticos de canal13 se la comen a 4 manos como yo!

Yolanda dijo...

leo marx, desde que tenes tiempo para opinar en este blog, te desentona el apellido que te pusiste!!
y si, anónimo y yo, leemos Hollywood separado por sílabas....y nos encanta ver a a Susana Giménez.
y de Susana,no esperaba más de lo que nos dio, un pasatiempo más, un rato estúpido como tantos otros ratos estúpidos que pasamos los seres humanos....inevitables y necesarios....

Unknown dijo...

yo vi el programa de susana, precisamente por la expectativa generada en la publicidad.
mi sensacion es que esta mayor ya, no tenia ni idea ni siquiera de la tematica de los juegos ni de los premios, cosa que no parecia para nada graciosa, mas bien se notaba que no estudio ni un poquito el reglamento, y la vi con muy pocas ganas de trabajar, la primera vez que la veo vestida con ropa holgada eso habla a las claras que tampoco esta bien con su cuerpo, tampoco baila, en fin mas de lo mismo pero corregido y aumentado.

Juan Manuel dijo...

El programa de Susana parecia hecho en una feria de barrio, que grasada, que tilingueria y que ilusos los que esperaban que Telefe les de un mega show del estilo de "La noche del diez"!!! Eso lo hace un canal serio como Canal 13, no un canal que es rejunte de grasada y tilingueria donde esta mina puede ser Reina!

German (Garín) dijo...

Yolanda en todo caso vos tambien tenes tiempo para opinar en blogs! Y anda Yolandita, anda a ver el programa de la morcilla rubia platinada.
Seguro que vos tambien tendras el pelo asi, tipo Susana, todo quemado, con extensiones y platinado.

Anónimo dijo...

si tenes razon

Fercho dijo...

más de lo mismo, aburrido como chupar un clavo... detalle mortal: si alguien vio Los Profesionales el día lunes pudo darse cuenta de COMO LA PRESENTACION CON LA NENITA ACTUANDO FUE UN ROBO A MANO ARMADA a la que hizo hace poco tiempo Barbra Streisand en Las Vegas!! me dio vergüenza ajena, de verdad. lo pasaron completo, primero la original y después la copia de Susana del domingo... patético. por lo menos que lo diga.
otra cosa, verla salir del restaurante ese donde fue a "festejar" su debut me dio arcadas... usando este tremendo tapado de visón, hecho con los cadáveres de tantos animales inocentes. de terror, realmente de cuarta...

Anónimo dijo...

Y bueno, seremos un pais bananero con las divas que nos merecemos: SU, la pendevieja de Casán (que hizo esa mujer para creersela tanto!) y la Chiqui (que nunca debería haber dejado el cine, para currar con los almuerzos).

Anónimo dijo...

Jajaja...este es el único blog en el que la gente pone su nombre y el lugar donde reside....DEJA DE INVENTAR MENSAJES PELOTUDO!!

Leo Dark (La Lucila) dijo...

¿Sera que el/la unico cagon/a de mierda que no tiene entidad para tener agallas y por lo menos poner su nombre seras vos anonimo de arriba?
Sos tan bajo y tan reverendamente pelotudo/a que ni vale que se gaste oxigeno en vos.
Por ultimo antes de despedirte... O sera que estas acostumbrado/a a blogcitos de mierda donde la gente no tiene identidad por que piensan todos igual?
Llegaste a un blog pensante, de gente que piensa. Se ve que desentonas mucho por aca. Idiota de mierda.

Leo Dark (La Lucila)