viernes, septiembre 04, 2009

Las tardes heladas de Canal 13

Está complicado el panorama para Suar.
Desde hace años la segunda tarde es tremenda para Canal 13.
Hace unos años parecía que le habían encontrado la vuelta con la primera temporada de "Mujeres de nadie" y los primeros tiempos de "Cuestión de peso" pero lo que es ahora... nada. Agua.
Si Suar piensa que recurriendo al programa de Víctor Sueiro (que es justo decir que estaba bien hecho) va a solucionar algo, desde acá creemos que esta equivocado. Si mal no recordamos ese programa ya tuvo repeticiones que no lograron sumar en mucho al rating del canal.
Las tardes del 13 son una heladera para los televidentes y una pesadilla para su programador por que, justo en la vereda de enfrente, Telefe, ponga lo que ponga, le rinde.
Fijensé lo que pasa con la novela "Herencia de amor", es malísima! Y para colmo (insistimos) tiene a uno de los peores "actores" Argentinos: Sebastián Estevanez, que trabaja en TV por que es hijo del productor. (Mismo caso que se da con Romina Yan, que es la hija de Cris y solo trabaja en TV por eso)
Una porquería (repetida) como "Enamorarte" hace 9 puntos. "Los Simpson" siguen metiendo 10 puntos y la bazofia de "Casi Ángeles" mete entre 13 y 17 puntos siempre.
¿Cuánto tiempo hace que Suar esta lidiando con la segunda tarde? ¿Cuántos programas probó ya en esas horas? ¿Cuántos programas nuevos fracasaron? ¿Cuántos programas que fueron exitosos en su momento fracasaron cuando los repitió a la tarde? La respuesta para todas esas preguntas es una sola: incontables.
En algun momento la gente se acostumbró a ver Telefe por la tarde y aparentemente cuesta mucho ir contra una costumbre.
No se puede decir que la programación de Canal 13 por la tarde es espantosa ni que la de Telefe es brillante.
Solo se trata de que un canal la explota y la hace valer mejor que el otro.
Para que Suar se preocupe un poquitito más Telefe esta por hacer debutar "Nini" con Florencia Bertotti, que según dicen (y no sería de extrañarse por eso) tiene una trama muy similar a Floricienta (siempre original el canal de las pelotas)
Bertotti tiene arrastre, garantiza encendido y a ese programa le seguirá en horario el deplorable "Casi angeles" que (vaya uno a saber por que) tiene éxito y siempre le deja un buen piso de rating a Telefe Noticias y entonces, un noticiero tan insipido y barato como ese, a veces le termina ganando al mejor noticiero de la TV Argentina que es Telenoche.
Suar, tenés una segunda tarde agónica y encima te estan armando un combo fuerte. Así que, despertate, dejá la siesta de la tarde y ponete a laburar. De lo contrario, como diría Lanata, te fagocitarán los albatros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque hayas hablado DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE CANAL 13 se nota a leguas que hacen un enorme esfuerzo para no pegarle tanto
y encima dicen que telefe es poco orginal y que es costumbre en ese canal? TOMATELA!! y canal 13 no se inspiro en pasion de gavilanes para hacer valientes? muñeca brava no era muy parecido a sos mi vida? por amor a vos no tenia casi los mismos actores de los roldan?
AA CLARO ESO NO LO DICEN NO!!?? PORQUE SON PRO 13, DEDIQUENSE A OTRA COSA ESTE BLOG SIGUE EN LA SUBJETIVIDAD CAGONES! SI SE LLAMA PUTAFARANDULA NO LES PERDONEN A CANAL 13 TODO Y A TELEFE NADA, GUSTE O NO LES GUSTE TELEFE ES EL LIDER ABSOLUTO!

Anónimo dijo...

El 13 no levanta la tarde nunca mas!

Ana Alvarado dijo...

AL primer anonimo, me parece que no entiende.
El tema no es que este blog sea pro canal 13. El tema es que Telefe es una mierda!!!!

Anónimo dijo...

realmente en originalidad canal 13 no es el mejor, coincido con el anónimo de arriba! y le faltó el casting de la tele copia de talento argentino... y Telenoche lo unico que hace es criticar a los K. Es correcto que los critiquen pero no como tema central. Fijate bien una noche mirá los títulos: de 10, 9 son contra los k y uno una investigación especial, que de seguro le pega a kirchner... telenoche era mónica y césar. Les tocó el menemismo, de la rua, duhalde. los criticaban pero nunca se empecinaban en eso... biasatti lo unico que hace es chupar las investigaciones de telenoche y llevarlas a 'otro tema' en tn y la antipática (para no desconsiderar a santo) de santillán que por lo úncio que se excita es por los grupos de rock...

Anónimo dijo...

jajaja...Che Ana Alvarado es la que escribe ¿no?

Ana Alvarado dijo...

Hola Anonimo/a chico/a TELEFE.
Soy Ana Alvarado y no escribo este blog, solo lo sigo desde siempre y opino cuando se me canta.
Se ve que de ver tanto Telefe la cabeza no te da para pensar ni siquiera un poco.

Anónimo dijo...

Hay algun/a que escudandose en el anonimo dicen tantas pero tantas pelotudece que bue, defendiendo a telefe ya uno sabe que de cerebro nada, bue, es lo que nos toco un gobierno de mierda con un canal de mierda y oficialista (telefe).
Milagros

Anónimo dijo...

¿che si esto es realmente un blog libre?¿por que tiene la moderacion de comentarios?

Anónimo dijo...

incrible con repeticiones y pura

lata lo hace pedaso a canal 13