lunes, noviembre 16, 2009

¿LE DAN MAS LABURO EN VEZ DE UNA PATADA EN EL CULO?

¿Quién la banca dentro de Telefe?
Esta tipa es fracaso tras fracaso... le hizo un desastre en el prime time al canal líder el año pasado con "Una de dos" y ahora fracasa como conductora con "Flor de palabra" ¿y le siguen dando soga?. En estas épocas durísimas esta claro que no queremos una sola persona se quede sin laburo, pero viéndolo al revés esta mujer no deja crecer (y por lo tanto trabajar) a gente que viene detrás de ella y seguramente tiene mas talento.
Es para pensarlo de esa manera también... hay gente que es super talentosa y no tiene lugar en la pantalla, o hay gente talentosa que se equivocó una vez y hoy no los ves ni en un canal zonal del interior.
REPETIMOS: ¿QUIÉN LA BANCA DENTRO DE TELEFE PARA QUE (HACE RATO) NO LE HAYAN DADO UN BOLEO EN EL ORTO?
La gente no es idiota y se da cuenta cuando alguien tiene la risa sincera, cuando alguien es realmente simpático y, por sobre todas las cosas, cuando alguien es talentoso.
Florencia Peña carece de todo eso.
Y sobre todo carece de talento y la gente lo advirtió al verla hacer siempre el mismo papel con distinto peinado o peluca.
Esta tipa que tiene el privilegio de fracasar una vez tras otra y, asi y todo, puede permanecer en el mismo canal al que le hace perder prestigio, dinero y rating y va por otra oportunidad (es increíble Villarruel) en el prime time y contra "Valientes" (programa que no nos gusta en lo mas minimo, lo queremos dejar claro) que mete 30 puntos todas las noches.
¿Como le irá a "Botineras" con Florcita Peña como una de sus cabezas?
mmmmmmmmmmmmm.......................................

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no va a competir con valientes sino contra el rey de la grasa.

Anónimo dijo...

¿che que paso con TVR?

EL TRECE dijo...

totalmente deacuerdo con vos, dios le da pan al que no tiene dientes

Vinoteca dijo...

Es fácil la ecuaciön,Flor Peña es recontra K y la fidelidad se la recompensan en el canal K.Lo peor de todo es que ella cree que hace exitos. Otro fracaso mas y VAN...

Ines dijo...

Esta mina no tiene verguenza. Es una reverenda cara dura!
Que le deje el espacio que mal ocupa a alguien que tenga talento!
No para de facturar y no metew un exito hace años. Repetto por lo menos se pega una borrada despues de cada fracaso, esta sin verguenza ni eso hace.
Borrate cara rota!
Tene dignidad por lo menos!

Anónimo dijo...

el programa que hizo fue un fracaso pero hace mas rating que TVR.¿QUE PASA QUE NO PUBLICAS NADA DE TVR?

Anónimo dijo...

florencia peña no es mala actriz, y es muy talentosa, sus ultimos programas fueron un fracaso porque el programa flor de palabra era aburrido y una de dos tambien, pero no porque florencia peña actuaba o conducía mal, además a como esta la tele hoy a nivel rating los 12 puntos de su anterior programa no es un gran fracaso tampoco, además coincido ¿porque no posteas el pésimo rating de TVR y de lo k que se volvio? porque segun vos telefe es oficialista y posteaste señalandolo con el dedito y de TVR no decis nada¿porque será? es por lo que siempre decimos son PRO canal 13 y se les nota muchooo!!

ⒼⒶⒷⓄ dijo...

HOLA MUY BUENO EL BLOG...!!! PASATE POR EL MIOhttp://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ES UN CLARO EJEMPLO DE NUESTRA FARÁNDULA, AL IGUAL QUE LA OTRA INSERVIBLE DE LETICIA BREDICE. HABRIA QUE AVERIGUAR SI ESTÁ POR UNA CUESTION K, O PORQUE ES UNA CALIENTACOLCHONES, IGUAL QUE LA PUTA DE BREDICE, QUE TIENE CERO TALENTO ACTORAL, PERO SEGURAMENTE DEBE TENER OTRO TIPO DE TALENTO.

Marga dijo...

Terrible actriz, sobreactuada hasta la exasperacion, rebosante de macchieta, falsa y fingida, es un misterio a develar (la verdad, ni importa tomarse el trabajo) porque razon esta mina tiene laburo constante en telefe, habiendo fracasado una y otra vez.

Carla dijo...

Yo creo que esta mina es yeta, fijense que ahora Botineras no rinde lo esperado... todo lo que toca convierte en mierda...

Anónimo dijo...

todo lo K es yeta jajajajja

Patrimonial dijo...

le fue como el ORTOOOOOOOOOO.....!!!y se lo merece por pesima actriz, pseudosimpatica, amiga de los echarri, aspirante a cool...y mas...anda a cagar Florencia Peña

Greci dijo...

viejo