miércoles, diciembre 09, 2009

Horrible, espantoso, desopilante y atrapante

Que espectáculo! El circo romano al lado de esto es un cápitulo de "Casi ángeles"
Que apasionante! ja ja jaaaa!!!!
Gracias Rey Grasa! No te soportamos! no podemos verte, pero anoche nos clavamos a la silla mirando sin parpadear tal despliegue de bajezas, de mentiras, de malas actuaciones!... ¿quién puede ser tan boludo/a de creer que lo que pasó anoche era cierto? Pero a la vez era divertido por que tal paparruchada (es increíble pero) atrapa!
Fue desopilante la entrada de Matias Alé con el ejercito de decadentes boxeadores y karatecas! No podíamos parar de cagarnos de risa!
Y el pobre tipo este de Fort (ya nos ocuparemos de el, esperen) con su cara de duro y su ejercito de maracas, que descontamos le dan maza a el!
Y el vejestorio despechado de Graciela Alfano con su pésima actuación de convaleciente... Y ese jurado lamentable! (quitando a Pachano que nos cáe bien)
Todo era una montaña rusa de mal gusto, pero asumimos que a la vez atrapaba por que a pesar de que es todo mentira, de que no soportamos el programa ni a muchos de los que en el aparecen, todo ese mejunje de farsas y calamidades entretenía mucho mas que todo lo demás que había en la tele.
Showmatch es un programa horrible, espantoso, desopilante y atrapante.
(Si, la foto de estos dos la sacamos de la página de los despreciables...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ale el mejor estoy con el

por dior

pene

Anónimo dijo...

matias ale

Anónimo dijo...

che de buena onda te lo digo,si te creiste esta mentira sos un pelotudo ,aparte de ver un programejo anti-cultural prefiero cortar la luz.Por suerte en mi casa tengo cable y en mi tv los canales de aire estan prohibidos.

Anónimo dijo...

andate tinelli y dale lugar a la cultura y al buen gusto

Anónimo dijo...

uh ansio mucho su próxima redacción sobre Ricardito... un asco, alguno vio las fotos de antes de sus operaciones? Increíble!

Anónimo dijo...

Una semana antes de la irrupción de Fort con su séquito de guardaespaldas, su reloj de miles de dolares y sus alardes de dinero y excentricidades, el impresentable de Tinelli se preocupaba por la realidad de los chicos que no tienen ni lo mínimo para ir a la escuela.
Si la semana que viene descubre que da rating tener a dos perros garchando en camara o lucha libre de travestis lo pone sin duda ni escrupulos porque a eso se dedica, a hacer rating.
Fué cambiando durante el año, empezó con el revival de showmatch, pasó por los chicos actuando, los sueños y las muestras de la realidad que duele e indigna y termina en un duelo de grasada con Fort y la novia de Alé.
Rifle sanitario para Tinelli y sus programas.

Deus dijo...

Me cague de risa, excelente el blog, no lo conocia.
Los seguire eternamente!

Anónimo dijo...

Veo comentarios que etan calentitos será porque el trace les esta rompiuendo el ort... a telefe?

Anna S dijo...

Felicidades Putafaranduleros, los sigo desde el primer dia!

Anna Scott