jueves, diciembre 17, 2009

Cuando no tenés el culo limpio no te expongas tanto

"Empleados y ex empleados de la fábrica Felfort, algunos pertenecientes al Partido Socialista de los Trabajadores, denunciaron maltratos y super explotación laboral en la compañía heredada por Ricardo Fort.En una publicación realizada por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) y según testimonios recogidos por el programa radial Pateando El Tablero de Splendid AM 990, trabajadores de la fábrica de chocolates Felfort, perteneciente a la familia del mediático Ricardo Fort, denunció graves problemas de explotación laboral, condiciones de trabajo pésimas e insalubres, jornadas extenuantes, maltrato y abuso. En el informe del PTS, compararon los gastos y excentricidades del finalista del Musical de tus sueños con los sueldos que cobran los trabajadores de la empresa"


Informe completo haciendo click aca
Por supuesto que estamos seguros que a este ente todo eso le debe chupar un huevo, pero esta bueno saber quien es esta cosa que irrumpió en la TV cual si fuera el Demonio de Tazmania.
Este tipo de personajes solo pueden anclar en una TV tan berreta y facilista como la nuestra. Y son muchos los rumores que dicen que con el van a tratar de levantar a ese fracaso absoluto de "Botineras"... No podemos parar de cagarnos de risa! Que patetísmooo!!!

10 comentarios:

Lau dijo...

Da ascoooooo este tipo, que hoy pierdan los dos repugnantes!!! y Silvina Escudeo es vomitiva tambien!!!

Anónimo dijo...

Cómo admiradora de RICARDO FORT, me dío una tristeza,qué haya perdidoen el músical de tus sueños.,pero lo apoyo porqué es él mejor más allá de qué no pudo bailar., lo cuál le jugó en contra, pero lo rekeremos y en nuestro corazón fué nuestro "GANADOR". Qué Dios lo Bendiga. María.P.M. El Trébol.Sta Fe.

Unknown dijo...

A mi R. F ,la verdad ni FU ni FA, pero que los trabajadores aprovechen esta mediatez para denunciar me parece poco feliz.Todo el mundo sabe que R.F ,no pone un pie en la fábrica hace como 10 años.Me parece bien que denuncien pero al achabón no se le va a mover un pelo (POR el Gel)

Anónimo dijo...

En Felfort se cobra muuuuy bien, el informe ese que citas es una cagada, informate, boludo!!!

Penélope dijo...

REALMENTE HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE BLOG Y ME SIENTO TAN IDENTIFICADA CON TODO LO QUE DICEN ACERCA DE ESTA DETESTABLE FARANDULA QUE SUPIMOS CONSEGUIR!

PENSE QUE ERA YO SOLA LA MALA DE LA PELICULA CON MIS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA TODOS ESTOS, PERO VEO QUE NO SOY LA UNICA.

LOS FELICITO!

Dan Martins dijo...

El anonimo de diciembre 19, 2009 4:11 PM debe ser accionista de FelFort!!! ja jaaa!!! pobre boludito! El informe al que te linkean aca esta muy bien sustentado! Leelo marmota antes de defender a indefendibles!

Anónimo dijo...

CHE BLOGGER HACETE CARGO DEL OFICIALISMO DE TVR

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ES UN PELOTUDO, SOBERVIO, Y ALGO MAS QUE PRESUMO PORQUE TOMA TANTA AGUA.
EXTASIS, TODO EL MUNDO QUIERE EL EXTASIS......
PELOTUDO "IMPORTANTE"
AGUANTE LA DESCEREBRADA DE LA ESCUDERO, QUE ESTA PARA MORIR ENTRE SUS PIERNAS!!!!

Miles dijo...

Un ex tecnico de Fort, hara en 1979-80 lo conocio a Robertito y dijo que era bastante hiperquinetico y loquito.
Segun el trataba despectivamente a los empleados de papi.
Otra anecdota que me transmitieron, o sea de boca en boca, es que durante los 90's se gasto un millón de dolares en tarjeta de creditos, y la madre tuvo que vender unos campos para pagar lo que le nene se gasto en un mes.

Saludos.

Facundo r dijo...

Primero que nada quiero decirte que es mi primera visita a este blog. Y me parece una cagada que se haga un blog satélite de la farandula de la tv. Pero está bueno que 'cueles' estos fideos con las puteadas y los juicios de valor tan caracteristicos.

Ahora te agradezco que hayas subido la info original del PTS, detesto los blogs que nunca pasan los lugares originales de la info. Está muy bueno eso, asi no es tan "egocentrico" el blog y ademas quizás de las 1000 personas que visitan esta pagina se topa 1 sola con buena data.

pd: el pts me la soba, y es triste que los laburantes se prendan de esta mediatez de fort , pero es el estado pauperrimo de la clase obrera argentina que está silenciada por los mass media. Aca una tarada fan te dejo un comentario y parece que ni leyó tu articulo, solamente vio la foto del puto de fort y escribió "yo lo amo" jaja. que mierdosa.