viernes, enero 08, 2010

Este tipo...

Como decíamos en un post anterior, entró en la tele como si fuera el demonio de Tazmania.
Un reality barato, donde mostraba obsenamente su buena vida y sus viajes con un gato y sus amigos (que, dicen, le dan masa) le sirvió para que algunos lo repitan hasta el hartazgo y de ahí saltó al engendro de Infama (y el de Chiche) y ya no paró mas.
Muchos dicen que le salvó las papas al mismísimo Tinelli y todos lo vimos como en una o dos semanas fue tapa de tooodas las revistas.
¿Quién es este tipo?
Repetimos, para nosotros es NADIE.
Aparentemente tiene mucha plata. Nada más.
Canta mas o menos bien... y si,... mucha gente canta bien. Y bien de verdad. Y esa gente no tiene la oportunidad que el tuvo de demostrarlo frente a millones de personas. Es injusto.
Es como que tenía que justificar de algún modo su aparición en Showmatch que, parecería, que armó ese repechaje solo para que Mr. Fort pudiera entrar al programa.
Y el entró con todo, con su "novia" nueva, con la ex "novia", con su mamá (que parece que también canta), con su hermano, con sus "guardaespaldas" (que también se dice que le dan masa) y con todos sus músculos comprados.
Hablamos con mucha gente sobre este tipo, tratando de ver que mierda llama la atención de el.
Unos dicen que es simpático (¿en que parte es simpático?)
Unas dicen que es atractivo (¿dónde? ¿en la billetera?)
Otros dicen que el tipo tiene encanto, que "engancha"... en fin... nada.
Tinelli le mintió sin asco "naciste para esto" le dijo sin reírse ni nada. Nosotros nos doblábamos de la risa ante el descaro del Sr. "Buenas noches América"
Por favor! que falta de respeto! Y lo peor es que parece que Fort está convencido de que nació para ser una estrella!
Ojo, no duden de que quizás tenga su programa, de que quizás llene teatros (dicen que se va a comprar uno). Gente hueca que paga entradas sobra en este país (preguntenlé a Cris con que gente llena su teatro y también a Nito, al garabato de la Barbieri, a Flor de la V, a Rial, a Sofovich y podemos seguir horas)
No nos importa caer en una frase hecha: es solo un pobre tipo con guita. Nada mas.
Algunos dicen que el mismo compró su espacio en Showmatch, nos cuesta ceer eso. Marce tiene olfato y debe haber visto que esto le iba a servir y lo explotó bien.
Parrafo aparte para la novela que se armó entre el y el mamarracho de la Escudero y el nada de nada de Matias Alé! Eso fue lo máximo.
¿Quién se puede creer que este tipo se va a fijar en una mina?... tiene que mantener una imágen que debe suponer le servirá para algo. No somos entendidos en el tema Fort, pero nos comentaron que el asumió su bi-sexualidad. Barbaro si es asi, que disfrute entonces. Plata para hoteles donde armar buenas partuzas aparentemente, no le falta.
Lo que nos parece muy bajo (pero viniendo de quien viene no nos sorprende) es que el tipo este ande mostrando sus relojes, sus botas carísimas, sus noches en hoteles, sus mansiones, sus coches y en fin, todo su poderío económico a los ojos de gente que quizás no tiene un plato de comida en la mesa. Esa ostentación tan burda, guasa, chabacana, berreta, asquerosa y grasa, digna de los peores tiempos de la revista "Caras" nos revuelve el estomago y nos parece de lo peor. Pero eso no es solo culpa de el, eso es culpa, también, de ese programa de mierda que se llama "Infama" (conducido por ese tipo tan pero tan idiota y repugnante llamado Santiago del Moro... ¿porqué grita como una marrana todo el tiempo?) y también es culpa del mismísimo Rey Grasa de la TV Argentina Marcelito Tinelli. Y bueno ese es el juego, ese es el tipo este y todos los que lo ayudaron a cumplir su sueño de "Ser Famoso", por que eso es lo que el quería.
Plata aparentemente tiene, pero se retorcía, se partía y se moría de ganas de ser FAMOSO.
Hoy se debe masturbar, sentado en un carísimo sillón, mientras se mira en las tapas de tooodas las revistas donde apareció en una o dos semanas.
Para nosotros, frase hecha, es solo un pobre tipo con guita. Nada mas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa de todo la tiene tinelli por sacar pelotudos a la tv en programita de mierda.

Anónimo dijo...

Memorable! pienso exactamente igual! Genial chicos, los sigo desde hace mil

AnnA

Penelope dijo...

totalmente de acuerdo, un pobre tipo con guita, nada mas.

superficial, egocentrico, creido, maleducado y soberbio.

Anónimo dijo...

Los felicito por la crítica a Fort

Anónimo dijo...

¿este pelotudo quedo tercero ayer en el dia?

Vinoteca dijo...

Gente de P:F: ¡ATENTOS!!!! Las lacras Rial y Ventura, tuvieron un cambio brusco de palabras y (chirolita) Ventura se fue de la dirección de Paparazzi.Ayer ya Rial ,dijo que estaba "boludeando" en M delPlata.En cualquier momento se disuelve esa "asociación ilícita" y veremoscomo se destrozan.Parece que Venturita y Garbellano tienen nuevos planes y Rial no está invitado.ATENCIÓN..

Anónimo dijo...

AGUANTE SOFOVICH

Fede dijo...

Superficialmente, Fort me da rabia, pero en el fondo me da lástima. Creo que debajo de todos esos músculos sobrecargados de esteroides se esconde un pobre tipo con una enorme carencia afectiva a quién su familia despreció durante años. Por eso busca continuamente la aceptación de la gente. Por eso anda en autos importados y usa botas de 2500 dólares... porque sabe que la riqueza es un imán para atraer "amigos". "Amigos" que lo siguen a todas partes, que lo aplauden, que lo elogian... que lo aceptan. "Amigos" a los que él puede destratar como lo destrataron a él en su momento.
Ojo, no estoy defendiendo a Fort. No lo soporto, así como tampoco soporto a Tinelli (quién me parece idéntico, sólo que más cabezón y con menos músculo), cada vez que lo veo me dan ganas de escupirlo. Pero si lo analizo con detenimiento me doy cuenta de que es patético... sencillamente patético. Como un animalito abandonado que hace piruetas desesperadamente para que todos lo vean.

Anónimo dijo...

EL AÑO QUE VIENE EL REY DE LA GRASA SINO TIENE RATING VA A SACAR OTRO PELOTUDO MAS SIN TALENTO