105 horas de "Los Simpson" en enero!!! (piensenló bien, 105 HORAS!!!), "Zapping de colección" con la insoportable voz de Julieta Prandi que (por desgracia) nunca se queda afónica.
La vuelta de Marley con otro programa para infradotádos donde, comparándolo con el que hizo el verano pasado, se nivela para abajo. No hace falta que te contemos que este programa es todavía mas idiotizante que "El muro infernal". Si un día se les enferma el gorila tienen que apagar la luz e irse todos a su casa ya que el programa entero pasa por las idioteces que hace un tipo disfrazado de gorila.
Repeticiones de "Supermatch", "Poné a Francella" y la interminable y recontra baqueteada novela "Herencia de amor", que no saben que corno agregarle para que dure un poquitito mas.
"Lo pedís lo tenes" con Diego Perez colgado de las bolas de Tinelli (como lo hace Telefe cada vez que puede en todos y cada uno de sus programas de archivo) y la anunciada vuelta de AM, el peor programa que dieron las mañanas televisivas Argentinas en toda su historia pero que, a fuerza de ser mantenido, prevaleció sobre el resto.
"Botineras" que no es nada, no encuentra un rumbo y no se sabe cuanto podrá seguir siendo sostenido en esa pantalla.
Esa es "La buena señal" que proponen desde el canal de San Cristóbal.
Estamos de acuerdo con que "es verano" y no se puede invertir mucho, pero por favor! dejenlé de faltarle el respeto a la gente! No se puede abaratar tanto la pantalla del histórico "canal líder".
Lograron que Canal 13, con muy poco, parezca la BBC!