lunes, febrero 15, 2010

El verano de Telefe

105 horas de "Los Simpson" en enero!!! (piensenló bien, 105 HORAS!!!), "Zapping de colección" con la insoportable voz de Julieta Prandi que (por desgracia) nunca se queda afónica.
La vuelta de Marley con otro programa para infradotádos donde, comparándolo con el que hizo el verano pasado, se nivela para abajo. No hace falta que te contemos que este programa es todavía mas idiotizante que "El muro infernal". Si un día se les enferma el gorila tienen que apagar la luz e irse todos a su casa ya que el programa entero pasa por las idioteces que hace un tipo disfrazado de gorila.
Repeticiones de "Supermatch", "Poné a Francella" y la interminable y recontra baqueteada novela "Herencia de amor", que no saben que corno agregarle para que dure un poquitito mas.
"Lo pedís lo tenes" con Diego Perez colgado de las bolas de Tinelli (como lo hace Telefe cada vez que puede en todos y cada uno de sus programas de archivo) y la anunciada vuelta de AM, el peor programa que dieron las mañanas televisivas Argentinas en toda su historia pero que, a fuerza de ser mantenido, prevaleció sobre el resto.
"Botineras" que no es nada, no encuentra un rumbo y no se sabe cuanto podrá seguir siendo sostenido en esa pantalla.
Esa es "La buena señal" que proponen desde el canal de San Cristóbal.
Estamos de acuerdo con que "es verano" y no se puede invertir mucho, pero por favor! dejenlé de faltarle el respeto a la gente! No se puede abaratar tanto la pantalla del histórico "canal líder".
Lograron que Canal 13, con muy poco, parezca la BBC!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y con todo eso el trece solamente pudo diferenciarse a solo 2 centesimas

Fedexior dijo...

Me encantan Los Simpsons pero 105 horas de ellos al mes me parece un exceso. ¿Tantos capítulso hay de Los Simpsons como para pasarlos todos sin repetir?
En cuanto al programa de Marley, si es más estúpido que El Muro Infernal (que ya era la apoteosis de la estupidez televisiva) habría que ir pensando en contratar un francotirador para encargarse del asunto. Sólo espero que no lo pasen en Uruguay.
Y en cuanto a las novelas de siempre... sólo son eso: las novelas de siempre. Infumables.

Anónimo dijo...

pero lo que no logro entender es que el trece tenia todo nacional y telefe solamente peliculas y simpsons ¿como pudo el trece empatar con telefe en enero?

Anónimo dijo...

Los Simpsons me gustan, pero en Telefe ya pudren. En primer medida por la censura estúpida (censura de ciertas escenas que son muy suaves, si comparamos las imágenes que muchos de los programas que Telefe pone en el horario de ''Protección al Menor'') y en segunda, pero no menos importamte, el hartazgo de prender la tele y encontrarlos casi cómo únicos salvavidas que tiene esa señal para ocupar horarios.

El programa de Marley es un asco, insoportable él, insoportable el locutor (¿sería tanto pedir que se quede afónico?), creo que me dan naúseas con sólo ver sus comerciales... y eso que creí que no habría nada peor al 'Muro Infernal'

Es el día de hoy en el que me pregunto, cómo hace "Zapping de colección" para seguir en el aire. Simplemente, no lo entiendo.

A ''Botineras'' lo miran un par de conocidas y por lo que cuentan, es mejor perderlas que encontrarlas.

Creo que si vuelvo a ver alguna promo del nuevo programa de Peluffo mataré a alguien, llanamente insoportable... al igual que el programita de Niní ¿Es que realmente venden con esa actriz que siquiera elabora un personaje?

No soy muy amiga de Canal 13 y casi no miro su programación, porque no soporto la mayoría de las cosas que ponen al aire; pero últimamente lo prefiero sobre Telefe.

Anónimo dijo...

pero canibalpumpkin nadie te obliga que mires telefe,por que tenes el control remoto para cambiar

Unknown dijo...

La programación es de "relleno" por el verano, pero no puedo entender como empató enero.Será porque Telefé es canal K??? que le "inflan" los números???, de otro modo no se entiende.Aparte que Rial le hace el aguante a Telefe y del 13 no habla...

Anónimo dijo...

yo no creo que el gobierno se meta para darle rating a un canal me parece muy patetico,lo que pasa es que en el trece la caga las producciones de tinelli que son puros fracasos como el casting de la tele,este es el show,la risa es bella y consentidos.Si el trece dejaria de depender de Tinelli le iri bien.

Anónimo dijo...

Ventura dijo que Telefé mienten en el rating, asi que... Algo sabra..

Leandro dijo...

nada positivo a telefe en este post, porque le tenes tanta bronca? para un poco vos que sos el rey del mundo? anda a hacer vos un canal! te fundis en 3 dias, dejate de joder y de quejar tanto, si no te gusta el canal no gastes las teclas poniendo boludeces, es estupido que algo no te guste y dedicar tu tiempo en quejarte, alquilate una peli o paga el cable nadie obliga a nadie a ver telefe, por algo sera lider tantos años!!!! SEGURO NO ME PUBLICAS PORQUE NO TE CONVIENE PERO NO ME IMPORTA chau y vivi mas la vida no te amargues tanto pareces el pelotudo de rial y ventura se quejan y al año se dan vuelta y viven alabando lo que odiaron antes

Anónimo dijo...

es preferible bancarse los simpsons antes que las idioteces de fort en canal 13 y america.

Anónimo dijo...

¿canal 13 parecido a la BBC? jajaja te digo que la lerraste bastante,si claro con una programacion que lleva grasas como fort en los programas fracasados como "este es el show" o programas horribles como el de reppeto,eso no lo decis,trata de simular mejor tu fanastimo al trece che!

Anónimo dijo...

canal 13 es grasa, canal 11 mas grasa y esto no lo puede negar nadie.

Anónimo dijo...

y telefe gano febrero

Unknown dijo...

Se te nota el fanatismo por el trece, por de cir que este es igual a la BBC con el personaje que odias (Fort) en la mayoria de sus programas.
Dejate de joder!!

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda, sabes por q? porq es de canal 13, son todos palos para telefe, y al 13 le tiran flores...

dejate de joder loco
es verdad, telefe es 90% basura
pero canal 13 esta al mismo nivel...

sinceramente prefiero verle el orto a jesica cirio q mirar los programas q vos alabas

ya se q no me vas a publicar el comentario proq es cierto, vos sos fanatico del 13, fanatico de un canal de TV, q fracasado, encima debes ser gay porq le das ocn un caño a todas las minas de la tele

Anónimo dijo...

Hola soy un humilde oriental (o charrua)...estaba viendo a la July Prandy en Pone a Francella de youtube, era un encanto, una voz dulce que te eriza las patas...zapping simple y predecible en sus chistes y comentario :D

Anónimo dijo...

che te recuerdo que Ricardo Fort es artista de canal 13

Anónimo dijo...

Si, por favor también comentá la cantidad de horas destinadas a Policias en acción (un canto a la cultura)y de que a Alguien que me quiera no solo no encuentra un rumbo, sino que muy pronto encontrará un nuevo horario lejos del prime time.
Y lo que mas termina molestando es que con todas esas grasadas no se lo pueda superar mas que en unas décimas, lo que termina siendo mas un empate que un triunfo.
Eso si, cuando arranque abril y el container de grasa haga su retorno a la pantalla del 13 entonces seguramente ese canal retome la delantera. Seguramente hagas un post en protesta de tanta grasa en pantalla (pero hace uno en serio, no como el último que publicaste que no es otra cosa que un halago a Tinelli).