lunes, marzo 22, 2010

Gente de mierda

No se puede ser tan hijo de puta. No se puede no pensar en la desesperación de una madre y un padre antes de abrir esas bocas que solo disparan mierda. No se puede especular con todo. Y no pueden meterse en la intimidad de una familia.
No se puede ser cada día más mierda, pero Rial, Ventura, Crónica y todos los medios que mostraron esa triste foto donde una persona enferma está destruida, desnuda y sufriendo en los últimos momentos de su vida, son unas sucias lacras. Son buitres que comen la peor carroña y hacen dinero sobre el sufrimiento de otros amparados en su labor periodística.
Tampoco se puede decir lo que a uno se le canta en un momento donde una familia sufre.
No saben la existencia de la palabra ética. Nos cagamos en ellos y en los que le dan rating no les tenemos el menor respeto, los aborrecemos.
Alguien tiene que ponerle un freno a estas vejaciones que cometen estos pseudo periodistas.
Que jodan con la noticia de si a un gato le explota una teta, o si otro gato se garchó a un futbolista vaya y pase.
Y, antes de que salten como leche hervida a defender su derecho a hablar, acá nadie habla de censuras, pero si de poner un límite cuando joden con cosas donde hay gente que realmente sufre.
¿EXISTE EL COMFER? ¿O HOY ES UNA OFICINITA MAS QUE SOLO SE VA A OCUPAR DE REGULAR LA LEY DE MEDIOS QUE LE SIRVE AL GOBIERNO?
Y otra duda: ¿quién filtró la foto de Lucas, tomada con una cámara de seguridad, desnudo e increpando a un policía? ¿Para eso están las cámaras de seguridad?

16 comentarios:

AnnA XXX dijo...

Me sumo a cada una de esas palabras! Geniales chicos!

Penélope dijo...

opino exactamente igual.

se perdio la etica profesional y se excedieron todos los limites.

muy dolorosa esa imagen del chico desnudo, desprotegido en su ultimos momentos.

muy mal gusto u mucha mala leche en publicarla para el morbo interminable de la gente.

Lucia dijo...

Amen!

mariarosa dijo...

opino igual- si fuera un hijo de ventura, harían lo mismo?? si fuera un hijo de dueño de crónica también??
no considerar a los demás, es parte de la mentalidad ruin de muchos...y, en cambio, si pensar en si mismos y lo que pueden ganar con el dolor ajenos...
triste que la gente compre eso y peor que lo defiendan...

lidiaazul dijo...

Me sumo a tus dichos. Un verdadero asco¡,y el domingo majul, mientras estaba el delincuente de rial, tenia todo el estudio cargado con las fotos desnudo de Lucas en sus ùltimos momentos de vida. Grimau deberia iniciarles juicio, pero estas lacras se cagan en todo.Adhiero a tu opinion sobre los que le dan rating, porque son los que los mantienen en el aire.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con vos. Es un hallazgo periodistico y como tal debe ser dado a conocer. ¿Porque no publicarlo? Además... vos que sabes que piensa la familia? Yo no escuche quejarse; en todo caso, me parece que estan conformes con la cobertura de la noticia, ya que muchos hijos de puta mal paridos que estan atornillados a sus sillas y no quieren hacer nada por los pibes; van a caer.

Saludos,
viktor.

Anónimo dijo...

tu concepto de hallazgo periodistico y mierda es igual al de rial. Sos el mismo sorete mal parado que el, y destornilla tu culo de la pc xque te veo por todos lados haciendo campaña pro rial,o sea, sos una mierda.

Anónimo dijo...

ME parece un poco mucho sn fundamento esta entrada y mas aun me sorprende la liviandad con que algunos asienten semenajnet barbarida expresada por el autor del blog. Me parece qe desde que tenemos democracia el control remoto impone que se ve y que no.
Si estan ahi es porque alguien los mira y les da reiting o al menos negociados que al lado de lo que pasa en el pais queda como simple chusmerio de barrio.
Con una presidente bipolar disociada de la realidad, con un oscuro personaje que maneja todo desde las sombras y ni siquiera asiste a su lugar de trabaja como diputado. Con alcahuetes y lamesuelas que no saben como figurar y nos condenan cada dia temas que daria envidia a la mejor pelicula de terror. Temas que nos ponen los nerviosde punta como la inflacion, salarios bajos, robo de la corona, negociados desde el poder, tramuchas y agachadas varias y muchos temas que dejarian helado al mas curtido.
En fin espero que me publique y no sean igual a peor a lo que critican.

Anónimo dijo...

Viktor...ya sabemos que sos Rial...

Verónica dijo...

Te fuiste del eje 4:45, no se puede tapar "un mal" con otros peores.
Lo correcto es tratar de corregir ambos. El primero, cambiando de canal y criticando la mierda que Intrusos es como programa, el segundo mal (según vos, el gobierno), se cambia democráticamente en elecciones...

Unknown dijo...

Viktor. Si no sos Rial ni Ventura, te les pareces bastante. LACRA,que lucra con el dolor ajeno...

mariarosa dijo...

injuriar y bastardear no es sinónimo de hallazgo periodístico. es ser ruin y mediocre.

Unknown dijo...

Rial, Ventura, Crónica TV (todos), El noticiero de América... Todos la misma eme. Y lo peor de todo: parece que esto nunca va a cambiar. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

A 4:45: ¡¿Qué carajo tiene que ver la democracia con el control remoto, IGNORANTE?!

el popo dijo...

yo vi mal, o en el programa de las 17 hs. de canal 9, pasaron la misma foto,y practicamente los mismos comentarios?
y en duro de domar, criticando a los que la habian difundido,no volvieron a pasarla?

Anónimo dijo...

Siempre el mismo discurso, que la libertad de prensa, que la censura, que tenes el control remoto para cambiar etc. etc,, la cuestión es que se cagan en la gente y su familia cuando hacen este tipo de comentarios o notas, posiblemente ésta no se quejó porque sabe que viene la respuesta y es el cuento de nunca acabar. Ponganse un poquito en el lugar de la gente y piensen que sentirían Uds, tambien se puede dar una noticia con respeto hacia el prójimo.