lunes, abril 19, 2010

Sentimos el más profundo asco y la mas absoluta vergüenza ajena de...

  • El gaterio infernal que todo lo invade, no sabemos que pasa pero nunca se vio tanto gato barato reclamando lugares, fama y reconocimiento por TV. El teatro es un lugar tan noble que le permite a todos esos felinos comedores de Whiskas tener un espacio en un escenario y después pasear su ronroneo por lo de Rial, Venturita, Infama y de la Canosa

  • No poder decirles gatos abiertamente a esos gatos sin que se ofendan o te amenacen judicialmente cuando SON gatos y se promocionan en baratas propagandas de TV con el curro del tipo: "mandá ORTO al 5050" o "Te cuento mis fantasías mandando GARCHE al 5151" o "Te cuento como la chupo, mandá PETE al 5252"

  • Rial, Ventura y toda su repugnante troupe

  • Cris Morena diciendo "me da lástima ver a Emilia Attias tan desprotegida en su nuevo programa"... En Putafarandula creémos que "Re.creo en vos" es un programa espantoso pero ¿entonces que queda para ese programa horrible llamado "Casi Angeles"?

  • Ese ser decadente llamado Carmen Barbieri (que para que se le tenga mas asco usa pieles de animales salvajemente asesinados) que manda a sus gatos a pelearse a lo de Rial para poder meter 5 personas mas en una noche

  • Lo que queda de Jesica Cirio (otra que se suma al primer item) después de tantas cirugías estéticas conduciendo un programa de TV

  • El olor a podrido que trae la inminente vuelta de Marce y todo el puterío y su decadente jurado

  • "Botineras" siendo observada por la prensa chupamedias como "un éxito" sin llegar a 20 puntos de rating

  • Santiago del Moro y todo "Infama", programa hecho con el descarte que le deja Rial

  • La vergüenza ajena que ocasionó el plagio de "Nini" y el caradurísmo que tuvieron para seguir adelante con ese robo... la verdad que tener que robarle una idea a alguien tan vacío de ideas como Cris Morena es un episodio lastimoso para cualquier ser que se crea minimamente creativo

  • "Casi Ángeles", su historia ridícula (robada de miles de películas), sus actores y actrices que jamás pisaron una clase seria de teatro, su estética y todo lo que representa y todo lo que haga Cris Morena (¿se puede hacer todo tan mal y con un animo tan-pero-tan-pero-tan-pero-taaaaaan lucrativo?)

  • Los programas como "GPS", "Calles Salvajes", el de Chiche, "Policias en acción" y muchos clones mas que, cuando no se les cae una idea, salen a la calle a mostrar la decadencia, la pobreza absoluta y, por sobre todo, la violencia y si no la encuentran violencia la generan ellos mismos

  • Cumbio con continuidad en un programa de TV (pobre Matías Martin... )

  • Las tardes de Canal 13

  • CQC como programa mas visto de los lunes cuando hoy es un mal recuerdo de lo que alguna vez fue un programa de TV de antología

  • Ricardo Fort y el gatienzo bilingue y enfermo de fama de Silvina Escudero encabezando algo en la Avenida Corrientes (eso merece un lugar destacado aparte)

  • Que Julieta Prandi pueda seguir hablando por TV

  • Pepsi y Lays dándole la posibilidad de hacer una publicidad a Roberto Giordano, tipo deplorable y acusado de evasión impositiva

  • Susy anunciando un nuevo retorno (¿al final ella había escondido el Mercedes debajo de paja o no?)

  • Que le pongan el nombre de una tipa asquerosa como Moria Casan a una sala

  • Muscari firmando miles de obras de teatro por año

  • Matias Alé en todo sentido

  • Valeria Mazza entera

  • Graciela Alfano colgada de la billetera de Ricky Fort en Miami dando asco y lastima.

  • Toda esta invasión de esa música de mierda llamada Reggaeton

Y vos?...de que sentís asco y vergüenza ajena?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que postees tan espaciado!, lo de hoy para enmarcar, sin dudas. En algo no estoy de acuerdo porque conozco el tema de adentro. Carmen, la viene peleando muy pero muy duro hace muchos años viendo como otras con menos talento pero mas putas conseguian cualquier cosa. Cuando al fin la gente la eligio, cayo en manos de Faroni, ella quiso hacer una revista con gente digna, de laburo, con trabajo, como la Fidalgo y faroni le bajo el pulgar. ya sabemos que tanto a Faroni, como a Comba y al gordo petero, les gusta el casting sabana y otras yerbas, putas bah!. Todo lo demas que decis es tal cual!, empieza la otra carniceria, la que invento "cara de yo no fui" Tinelli",,pero la culpa no es del chancho. Si la gente es capaz de elegir por si misma y elige mierda...Fijate que se traslada la tele a los bloggs, solo tienen comentaristas los que se prenden en las peleas mediaticas de los progrmas de chimentos de la tarde, no es casual, lo saben muy bien los dueños de los bloggs. Ego, que le dicen, llega a todos lados, por dinero o por placer. Nuestros gobernantes no vienen de otro planeta, vienen de esta sociedad.

Penélope dijo...

aparte de todos lo que nombraste mas que bien, al gobierno de turno que no se cansa de meternos el dedo en el orto en cuanto nos descuidamos.



que todos los opinologos berretas que pululan por los medios nos quieran hacer tragar sapos y nos traten como ciudadanos de segunda como si no supieramos pensar.

de los periodistas y pseudoactores panqueques, que por un espacio en la tele venden su alma por dos mangos, aunque en el caso de VHM parece que fueron 10 palos verdes.


y de la farandula total y absolutamente mediocre y bverreta que tenemos con dos viejas decrepitas y dinosaurias que insisten en hacerse llamar divas.

si, de cabotaje...


y la lista sigue, pero por ahora la corto aca.

saludos

Anónimo dijo...

Amen a todo!!!

Agregaria que Animal Fernandez despues de lo ayer a la noche supero mis propios limites en cuanto al asco y la verguenza que sentia por este tipo

Anónimo dijo...

Penelope, lo tuyo tambien es para enmarcar!!! Totalmente de acuerdo

Unknown dijo...

La lista es interminable, coincido con todos los que pusiste, amén de la Vanucci y el Ogro,Leandro Rud( que habla como Pablito RUIZ),Nacho Goano, Veronica Lozano,( que se hace la señora),Karina Olga,(impresentable), el "chuparial" de Ambrosino,y tantos que enmierdan la tele. Y no nos olvidemos del nuevo "mediático", Anibal Fernandez...

Fernando Peñaloza dijo...

Coincido con todo y te falto el trucho de Gaston Pauls que se fue de telefe re caliente porque no le daban horario ni dia para arrancar su tira, se fue a america porque era lo que le quedaba y ahora vuelve a telefe arrastrado olvidandose de lo que dijo antes. Un trucho que sigue siendo igual que cuando hacia ser urbano, o sea vende bosta.

Fedexior dijo...

Continúo:

*) El programa Un mundo perfecto. Petinatti está en su PEOR momento televisivo, ni siquiera los fracasos que hacía en los noventa se parecen a esta bazofia de programejo mal copiado de los late night shows yanquis. Y esto lo digo con dolor, porque Petti me parece un tipo inteligente, talentoso, lo admiro como músico y no es mal conductor.

*) Que un programa tan bueno como TVR no haya terminado cuando tenía que terminar y que continúe sin poder hacer ni cuatro puntos de raiting. Creo que debería haber finalizado el año pasado, de una manera digna, como realmente se merece y no seguir de largo dando lástima.

*) El programa de la infame Anabela Ascar en Crónica TV, pináculo de la televisión basura, en donde hacen desfilar a todo un ejército de freaks para exaltar el morbo del televidente y, a la vez, el morbo de ese mismo programa. Creo que Anabela se masturba todas las noches mirando los videos de sus programas, mirando a Zulma Lobato cantando y a la momia diciendo idioteces.

*) El hecho de que Anabela Ascar (otra vez) haya desfilado por toooooodos los programas después de la pelea a puñetazo limpio (que fue filmada con cuatro o cinco cámaras) entre el impresentbale Torry y los otros fantasmas que ni me acuerdo cómo se llaman.

*) Que Moria Casán siga siendo considerada una DIVA, cuando no es más que una vieja fascista llena de operaciones mal hechas.

Podría seguir, pero no terminaría nunca. Un saludo.

daniel141988 dijo...

solo espero q Para vestir santos pueda llenar el espacio vacio que dejo Tratame bien (de lo mejor q vi en la tele en mucho tiempo) el primer capitulo no estuvo mal... eso me deja con esperanzas

Anónimo dijo...

que asco me da que ricardo fort(con minuscula) siga estando en la tv

letrine dijo...

las dos cosas, asquete y vergüenza pero te quedaste cortina en los items, varios de los que dejaron mensajes tendrian que agregarse.
salutes.

Marcelo/ Virginia dijo...

Siento un ASCO muy profundo por la sociedad Argentina, Hipócrita y superficial, que no le importa si los niños comen o tienen abrigo para afrontar el frio. Que no les importa si una familia que dierme en la calle tene una atención como corresponde a nuestra condición de SERES HUMANOS, o simplemente si alguien se fijó en el hecho de tener las mismas oportunidades de desarrollarse y acceso a las mismas oportunidades?.
Me da ASCO la Hipocresía de la sociedad de Argentina, cuando en el 2001 se les toco el bolsillo salieron a cacerolear para derrocar a un Gobierno, y ahora nadie habla de los niños que mueren de desnutrición y del empobrecimiento del grueso de la població,.
HIPóCRITAS ARGENTINOS!!!
DAMOS ASCO

Anónimo dijo...

que asco me da como actua Juana Viale(la clon version femenina de Sebastian Estevanez) que solamente esta en la tv por que es nieta de la vieja derechista.

Anónimo dijo...

TODOS TIENEN RAZON PERO MARCELO LES GANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

MUY BUENO EL POST!-

Anónimo dijo...

Mucho asco me dan las profesionales que se jactan y se burlan de los "personajes televisivos", desde su altura profesional Hay una Laura Etcharren que publica en un blogg solamente, que tiene una mirada critica y pontificadora, como corresponde a una licenciada, pero que parece no perderse ninguno de esos programas decadentes que lo son como en su gran mayoria en la tv actual. Curiosamente, la trucha licenciada, no por falta de titulos, sino precisamente por lo contrario., por poseerlo, deberìa tener mas cuidado en su uso y abuso ha emprendido una furiosa cruzada contra Viviana Canosa,haciendola culpable hasta de la suba de la lechuga., obviando los varios e idènticos programas conducidos por otros , unas lacras, como bien lo expones a la derecha de tu blogg. Esa licenciaducha, pobre mujer, debe necesitar urgente atencion. De los Maras a Canosa, hay la misma distancia que de Haiti a Suller?

Anónimo dijo...

Me dio asco ver ayer en Duro de Domar los avances de una "jodita" de Tinelli donde en un pueblo de aborigenes donde esa gente no lo registra ni a el ni al pelotudo de Ale, para esa gente para la que la tierra es la vida los hagan sufrir aunque sea 5 minutos de sus vidas por un programucho de mierda. Asco de esta sociedad que vitorea a Granata, espera a Tinelli y se caga en todos. Bien por Duro!Hay q mostrar.todo. Gwirtz, mas alla de la politica es el mejor.Soy de La Plata, estudio en la Facultad de Filosofia de Capital y, mas adelante les cuento como nos reimos y como le llamamos a una licenciada trucha Laura Echarren en la Facu, una que le postean en dos bloggs de chismes. increible pero real

Anónimo dijo...

A VER TODAS LAS ADORADORAS DE RIAL REPITAN CONMIGO CIEN VECES: RIAL ES UN SORETE- RIAL ES UN SORETE. ASI, CUANDO LO VEAN CON ALGUNA DE ESAS PUTITAS QUE LE DAN DE COMER Y MUY BIEN HACE 10 AÑOS, TIENEN EL HONOR DE RECORDARLO. OTRA VEZ: RIAL ES UN SORETE.BIEN.

29/04/10 09:58

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DE LA KANOSA?