lunes, mayo 03, 2010

Un año mas de tilinguería y grasitud...

Pensamos en dejarla pasar y no hacer mención de lo que se vio anoche.
Pero resulta dificil dejar pasar sin comentar un evento donde alguien como Julieta Prandi puede subir a agradecer un premio. O donde "Casi Ángeles es premiado. Donde Veronica Lozano puede ser elegida como mejor conductora (por favorrrrrr!!!)
Un evento donde le dan un premio a Raul Taibo por un papel que, en el año que se toma en cuenta para la premiación, solo estuvo un mes en el aire (y cuando tenían todo un año de su labor para juzgarlo no lo premiaron)
Estuvimos a punto de dejar pasar esta vergüenza donde, año a año, se premia sin descaro a Marce Tinelli, Mirta Legrand y Susana Gimenez. Y digan lo que digan tremendas tilingas millonarias, si no saben de antemano que van a ser premiadas ni en pedo van a ese rejunte grasa.
Es bochornosa la entidad que el año pasado le dio premios sin asco a "Los exitosos Pells" y este año les dio un premiecito de rebote a través de un actor secundario.
Es un horror ver ahí a Karina Kelinek (entre taaaaaaaanto gato) ¿a qué fué?... o lo que es mejor ¿en nombre de que trabajo fué?
¿Que premian cuando le dan el Martin Fierro a "Telefe Noticias"?... si es sábido que cuando la gente se quiere informar de verdad siempre elige "Telenoche".
Es asqueroso el evento donde (dicho por toda persona educada) nadie escucha a nadie y la palabra "respeto", "educación" y "cortesía" son absolutamente desconocidas.
Mientras un ganador, desde el escenario, pedía un reconocimiento a alguien que "ya no está", en las mesas se saludaban, hablaban y se cagaban de risa. Asco de gente.
Grasas y tilingos de novena.
En lo que tiene que ver a comportamiento y respeto, podríamos hacer un copy del comentario del año pasado y, obviamente, nada cambió.
Pasa que para que haya un mínimo de respeto y, por lo menos, los presentes escuchen lo que se dice desde el escenario, la premiación tendría que ser como el "Oscar" y tener una simple platea.
Pero eso acá es imposible, si a los miembros de esta farandula grasa no les dan de "morfar" y "chupar" a esta "fiesta" patética no va nadie!
En fin... una fiesta horrible donde una entidad con 0 (CERO) de credibilidad premia a lo que se le canta el culo (o le viene en conveniencia)
Patéticos, grasas y mersas por un año mas.
¿Y a vos?... ¿Qué te pareció esta "Fiesta"?

14 comentarios:

AnnA dijo...

Adhiero a cada palabra! pero ¿que pasó? que paliza se comió Telefeeee!!!

Fede dijo...

Lo de siempre: impresentable. Mucho glamour, mucho vestido largo, mucha elegancia... ¿para qué? Para premiar a los mismos de siempre por la misma "labor" que hacen siempre y que no cambia a lo largo del tiempo (excepto raras excepciones que sí se merecen un premio). Para premiar a una sarta de famosos maleducados e irrespetuosos que hablan entre ellos, comen, eructan, se ríen mientras uno está arriba del escenario hablando y agradeciendo. Ni siquiera se toman la molestia de poner cara de que les interesa lo que dicen los demás. Y ni mencionar a los GRASAS que van sólo porque están ternados y si ganan el premio, suben, lo buscan y se van, o peor, no lo ganan, se levantan e igual se van, sin decir "gracias" ni "adiós". Y los conductores, Fantino y Mazzoco están para conducir un desfile de conejitas de playboy más que una fiesta donde se supone que se galardona a lo mejor de los medios... pero claro, como la fiesta en sí es una grasada, ellos están como peces en el agua. Y ni hablar de la falta de trasnparencia de los integrantes de aptra, su dudosa reputación y su irresponsabilidad al emitir el voto. Sin palabras.

Uns saludo. Sigan así.

Vinoteca dijo...

En un todo de acuerdo, lleno de gatos y trolitos disfrazados de "diseñadores", haciendo chivos, y las "vetustas" Mirtha, Susana y Moria, que año tras año se reparten los mismos premios. Y la pregunta del millón,¿ La hija de Susana con esa cara de toor, a quien le ganó,', que va con el marido?, a figurar,esa buena parsa nada, ya que pasó su vida haciendo hija DE, pobrísimo!!!

Anónimo dijo...

Adhiero en todo, menos en lo de telenoche. Telenoche no informa, telenoche tiene una pelea feroz con el gobierno y no explica todavia de donde saco a esos hijos. Una verguenza nacional y nuncavista! eso es informar???Viva telefe!

Charo dijo...

TE VOY A EXPLICAR LO QUE ME PASO. ME OLVIDE DEL MARTIN FIERRO. HACIENDO ZAPPING LO VI (JUSTO CUANDO LA GORDA DEFORME DE SU RECIBIA EL PREMIO, EN ESE M9OMENTO HUBO UN APGON GENERAL EN TODA LA CIUDAD. LA LUZ VOLVIO ENSEGUIDA, PERO EL CANAL QUE TRANSMITIA NO TENIA. EN VISTA DE ESO, CON MUCHO PESAR APAGUE LA TELE Y ME PUSE A MIRAR CSI NEW YORK EN LA COMPU.

Penelope dijo...

te imaginaras que no la vi, me ahorre una buena dosis de Reliveran.

imagine que iba a ser una tremenda grasada con los mismos dinosaurios de siempre recibiendo premios y diciendo siempre las mismas huevadas y los gatos tratando de levantarse a algun empresario con plata.

o sea, lo de siempre, patetico.

Anónimo dijo...

Me parece que te confundis.
Raul Taibo estuvo nominado por su papel en "Por amor a vos".

carlos dijo...

Como siempre Ustedes ya dijeron todo lo que yo pienso. Quiero agregar que lo bananero y bisagra llega a su tope cuando queremos asumir un Oscar vernàculo, con pesimas imitaciones de lo que se hace alla, -que tampoco me importa un carajo- y con gente tan baja y degradada que da asco siquiera mirarlo. Salvedad: La presencia de Alberto de Mendoza. Elk premio que le dieron no, porque de que vale un premio otorgado por tipos asi?

Anónimo dijo...

ami me dio asco verlo a fort ahi ¿que hacia fort?

Dante (el Reliveranero) dijo...

Hola Anonimo!
Raul Taibo recibio el premio por "Por amor a vos" y el año pasado ese programa estuvo solo 1 mes y algo al aire y despues empezo Valientes.
Y cuando tuvieron la oportunidad de darselo por el año entero de emision del 2008 no se lo dieron. Eso es ridiculo en serio

REM dijo...

coincido con todos, fiesta patetica, grasa y vomitiva si las hay. Lo mas patetico de todo es saber que se invito a Fort y a todas las prostis de Rud ¿que carajo hacian ahi por favor?????? y que las otras dos dinosaurias acepten ir a condicion que les den un premio.

Anónimo dijo...

jaja si Fort se llegaba a llevar un premio,ceremonia se llamaria "Bizarro Fierro",igual a mi no me extrañaba que Ricardo Fort estuviera presente,es una ceremonia bizarra y grasa como nuestra farandula y toda esta tv basura.

Anónimo dijo...

Para no perder la cotumbre de ser politicamente incorrecta, me queria tomar estas lineas para hablar de NUESTRA enfermedad.
Nuestra gran enfermedad se llama HIPOCRESIA, la misma que lleva a un programa como el de Marcelo Tinelli a records de audiencia, mientras todos los que los consumimos (al menos los que asumimos verlo) nos golpeamos el pecho escandalizados.
Esta es la mala noticia: SOMOS TODOS COMPLICES. Los que lo miramos por mirarlo, los que lo crtican sin verlo por darle mas entidad y generar interes en el programa, y obviamente los protagonistas por razones mas que obvias.
Como era de esperar, siempre se busca un villano. En este caso Alfano, que no voy a discutir es una gran hija de puta, lo que pone mas a prueba cuan justos podemos ser en emitir un juicio sin ser hipocritas.
Los hechos hablan solo de esto: de Pachano hablando del HIV desde hace dos años, amparandose en insultos dichos en un ambito privado que no pudo demostrar y sacando provecho tanto televisivamente como teatralmente de su conflicto. Los hechos muestran a Pachano volviendo a firmar un contrato para compartir escena junto a la persona que el dice, lo amenaza. Los hechos muestran tambien, como menospreciò al aire la calificacion de ella como jurado cuando ella, al menos al aire, jamas lo atacò.Los hechos muestran que Pachano quizo jugar un juego mediatico que lo supero ampliamente y no dudo en destriparse en camaras poniendo al mismo nivel la muerte de su madre, el amor por su hija y lo hermoso de su tapado el primer programa.
Por eso mi defensa de Alfano. No porque este de acuerdo con su actitud despiadada sino porque la veo mas honesta en el juego. Ella es la villana y actua como tal, deja pocas huellas demostrables y genera el conflicto que le sirve a tinelli, nos sirve a nostros para horrorizarnos y decir "como puede ser capaz" mientras devoramos cada programa que repite las peleas. Le sirve a pachano para hablar infinitamente de si mismo y de su inmenso talento, que contrariamente a lo que el cree, es lo que la mayoria de los televidentes desconoce de el.
Seamos honestos por una vez y entendamos que a esta altura nadie es inocente, ni nostros ni ellos ni los que dicen que no miran. Serà por eso que lo nuestro no tiene cura.

carlos dijo...

Perdon, pero yo no miro ese esperpento. Al menos no directamente. Ahora, que todos los que comen por y con Tinelli me ametrallen durante todo el día, a cualquier hora y por cualquier canal, hasta el Cartoon Network, bueno, no hay forma de escapar, pero reitero, no me siento a ver a Tinelli, ni a Rial, ni a Del Moro, ni a Tognetti ni a Canosa.