miércoles, junio 09, 2010

2 apuntes de la nada

Ella no se lo iba a perder
Era obvio que lo que queda de Jesi Cirio y lo que queda de Ricky Fort (nos referimos a lo que queda de ellos después de tantas cirugías) se iban a encontrar en algun momento. Y ese momento solo iba a ser cuando ellos lo precisaran.
Ese momento llegó cuando Tinelli lo venía ninguneando un poco al tipo este y cuando ella hacía rato no provocaba comentario alguno.
Precisaban levantar un poco los dos y entonces los requechos de quirófano se encontraron.
Ella en su rol de "entrevistadora" (por favor que nadie llame periodista a esta grasa) se acercó a el, a ver su mundo, el mundo del millonario mas mentado de la historia Argentina quizás.
El la llevó en su Rolls Royce y, como debe ser entre gente acomplejada se tiraron flores permanentemente.
Ricky jugó el juego que peor le sale y el que nadie le cree, la fue de macho e hizo que se la quiso levantar y ella que, siendo tan joven, es gato viejo y sabe mucho de tipos, se debe haber cagado de risa de tanta boludes. Pero como busca el mango, se hizo la sexy y le siguió el juego al tipo mas repulsivo que se ve por TV hoy.
Después lo mas patético, la exhibición de los hijos de Fort. Pobres chicos, apareciendo en pantalla junto a otro yiro que papá trae a casa... lamentable. Y agreguemos a eso la palabra triste.
Los estúpidos pedidos de casamiento por parte de el a esta chica y ella con su sonrisa de plástico todo el tiempo. Es tan baja esta piba... fueron escenas tan dantescas, tan de tele horrenda.
Dos especímenes dignos de ser estudiados por la ciencia, seres que tienen tantas horas de vuelo como de quirófano mostrando "todo su plástico" que, para ellos, es como mostrar "todo su poder de seducción".
Un resumen de lo bajo de todo esto puede encontrarse en una frase de ella cuando le preguntaron si se había sorprendido ante el nivel de la casa de Ricky. Ella respondió, para que no queden dudas "no, no me sorprendí... mi casa es hermosa también"

Ricky dueño de Showmatch
90 minutos del programa de Marce dedicados a una novela bizarra y barata (como casi todo lo que Tinelli hace) donde Fort contaba, con lujo de detalles (y de detalles de gasto de U$S... el no habla en Pesos) como intentó conquistar de nuevo a su "ex" Virginia Gallardo mandándole un millón de flores y un anillo de Tiffany (patético tambien lo de Tinelli haciéndose el pobre al lado de Fort)
Lo que se vió debería quedar en la antología de la ficción, tomando a la palabra ficción en todo su literal significado. Todo era increíble. Todo. Todo era mentira. Todo.
Hasta un nene de 3 años sabe que a Ricky no le gustan las mujeres. Y esta todo mas bien con eso y no hace falta que aca se lo aclare.
Lo que causa gracia es que, ante esa inocultable evidencia, el sigue con su comedia de macho total pagándole a estas pobres chicas para que aparezcan en estos bizarros capítulos de lo que es una barata novela.
¿Cúanto le sale a Tinelli esto?... nada. Fort es la persona mas hambrienta de fama que se vió en años y se muere por aparecer cada segundo del día en tele y hacer su papel.
Marce le dá rienda suelta, hoy le sirve y de paso deja que Fort se queme y rescontra pudra a la gente de una manera impresionante. Cuando no sirva lo tira, como siempre hizo.
Y por el lado de "ellas" ¿qué decir?, estas tilingas (¿Tinellingas?) dan todo por tener sus 60 segunditos de fama y con solo eso son felices.
Habrá que ver cuanto nos queda de esta mierda que todo lo invade. Un día Marce va a mirar el "minuto a minuto" y va a ver que va bajando, que la gente deja de consumir al Sr. Plástico y el pobre (nunca mejor utilizada la palabra) Fort irá siendo relegado, quizás sepultado por un nuevo escándalo armado entre el gaterio de participantes o entre el patético plantel del jurado.
Bastante preocupación le debe causar al Cirujeado el hecho de que su custodio Tito tiene cada vez mas minutos de Showmatch. ¿Con Tito Marce está creando un nuevo monstruo televisivo?...
En fin, esperamos tu opinión sobre estos seres horrendos que después replican en innumerables programas de mierda que viven de la basura que Marce va creando.

8 comentarios:

juana dijo...

A mi francamente, estos seres no me preocupan lo mas mìnimo. Son criaturas que aparecen y, cuando desaparecen el mundo no cambia, no dejan a su paso ningun sabor. Mucho mas me preocupan las Morias, las Legrand, Los Rial, los Majul, las Su, los Tinelli, ellos si, a su paso van dejando solo excremento. Se dedican a destruir, Marce a construir gente descartable, moria a escupir veneno la vieja y Su a apoyar eventos reñidos con crimenes de lesa humanidad. Fort no hace daño, la Cirio lo hace con su cuerpo, no son temibles.

Lore dijo...

Brillante chicos. No hay que agregar nada mas

carlos dijo...

Dos cosas.
La primera y mas importante, posteen mas seguido che, que son el único cable a tierra en toda esta inmundicia barata.
Segundo: No abrigo muchas esperanzas que esta demostración de imbecilidad alguna vez se acabe. Nadie aguanta a Fort, Cirio, Moria, Su, Rial & co,etc, pero siempre tienen el mismo rating, todo el mundo habla de ellos -sin contar los programas que viven de ese puterìo- y ocupan lugar que yo preferirìa se llenara con algún documental sobre los somormujos en celo, por ejemplo.
Mientras haya individuos de enormes gónadas, siempre va a haber vivos.
Modestamente.

Yancy dijo...

Soberbio, me mato lo de Tinellingas!!! ja ja jaaaaa!!!
excelente pluma como siempre!

REM dijo...

coincido con Juana, estos pateticos desaparencen pero Tinelli, Moria, Su y el resto que son los creadores de excremento, mal gusto, veneno y pensamientos horrendos siguen estando y se los tilda de "figuras"

Me encanto el termino "tinellingas"!!!

Penelope dijo...

que te puedo decir que no hayas dicho en tu posteo, estoy en todo de acuerdo, no cambio ni una coma ni un punto.

y el termino TINELLINGAS, nunca fue mejor aplicado.

hoyvendemos dijo...

Muy bueno!!!!!!. La Cirio ve billetes y mueve la cola, ojo que no se le muera este también, aunque no creo que lleguen a los "bifes",¿ le dará asquito??????

Bracamonte dijo...

primera vez que los leo gente, y me encanto el blog. Lo que dicen no lo lei en ningun lado.
Y me encanta por que son duriiiiiisimos!