viernes, octubre 08, 2010

Lección Uruguaya!

Los Uruguayos siempre tuvieron un excelente nivel socio cultural y hoy nos dan una gran lección.
La obra del esperpento cirujeado que todo lo invade, tuvo que ser levantada por la escasa venta de entradas. O sea en Uruguay se hace justicia.
En Putafarandula tenemos la filosofía de no ponernos contentos cuando a alguien le va mal.
Pero en este caso no podemos evitar abrir una botella de gaseosa Goliat Cola (este tipo enfermo no amerita que, en su nombre, se destape algo mas caro) y festejar que exista un lugar donde lo pongan en el lugar que realmente se merece.
El lugar del repudio. El lugar de la falta de reconocimiento. El lugar de hacerlo chocar con su soberbia de mierda. El lugar de hacerle notar que no es un artista.
Siempre iba a existir la posibilidad de que alguien le diga las cosas como son, que el no se merece lo que pretende. El no hace arte.
El es un producto de plástico que, tarde o temprano, se iba a encontrar con algo así.
Lamentablemente esto no pasó en nuestro país. Acá, vaya uno a saber como hace, mantiene eso que el hace en un teatro en la Avenida Corrientes.
Queremos creer que es el quien paga las entradas e invita a pobres boludos a que vean (a que sufran) ese horrible producto que el hace (no lo podemos nombrar como "obra de teatro"). Nos dolería mucho saber que la gente le compra las entradas.
Hay tanto, pero tanto teatro de calidad para ver en Buenos Aires que sería un golpe durísimo ver gente abriendo la billetera para pagar una entrada para ver a ese asco, a la Callejón y toda la troupe de gente lamentable que acompaña a este tipo en eso que hacen ensuciando un escenario.
Gracias pueblo Uruguayo, gracias por mostrar que existe la dignidad.
Gracias gente noble del Uruguay por mostrarnos que no todo el mundo esta dispuesto a pagar para ver una cagada que se inventó en 5 minutos.
Gracias Uruguay por mostrar como hay que tratar a este tipo de engendros y como se hace para ponerlos en el lugar de mierda que se merecen.

9 comentarios:

Fedexior dijo...

¡Hola!

Soy uruguayo, así que gracias por los elogios. Pero no te creas que somos tan así. En realidad, no tenemos un nivel socio cultural tan excelente. Ni de lejos. Porque tenés que tener en cuenta que acá el programa de Tinelli y todos sus programas satélite (Rial, Canosa, Este es el show, Zapping, etc, etc.) son de los más vistos de la televisión. Claro, la TV es gratis mientras que para ir al teatro, hay que pagar. Lo que sucede es que acá somos más hipócritas. Decimos: "¡No! Nosotros somos uruguayos y no nos gustan esas porquerías. ¡Qué asco! ¡Qué horror!" Y sin embargo, vemos esos programas religiosamente, todos los días. Y lo que es peor: acá hay programas (uruguayos) que se mueren por imitar a los de allá, sobre todo los progamas de la mañana.

Según tengo entendido, se vendieron cien entradas en total... y la obra iba a ser en el teatro Plaza, que tiene capacidad para 2100. Tenés que pensar que hay 100 personas (100 uruguayos) que efectivamente pagaron para ir a ver a este engendro.

A mí también me alegra que la "obra" de esta monstruosidad colagenada al final no se haga en este país... pero hay que tener en cuenta que sí se había pensado hacerla. ¡Hasta dieron propaganda en la tele y todo! ¡¡¡Por Dios!!! Bueno... no sigo porque sino no termino más.

Sigan así.
¡Saludos!

Renzo dijo...

Gente, geniales como siempre!
Me encano tambien esto de las fotos rosas onda Gazzeta dell
Sport! ja jaaa! encima pisan las fotos, son lo mas!

Charo dijo...

TIENE RAZON FEDE. NO TE CREAS QUE SOMOS TAN CULTOS. HAY MUCHOS TARADOS QUE MIRAN ESTAS COSAS.POR EJEMPLO CUANDO ESTUVO MORIA CON SU "OBRA TEATRAL" METIO 7 FUNCIONES ESE FIN DE SEMANA.

REM dijo...

jajajjajajajajjajajaja escupi el mate de la risa que me dió el brindis con la Goliat!!! son geniales.

CHARO Y FEDE: por lo menos solo 100 personas, el resto le dió la espalda a Fort y es mucho más meritorio que ver a pelotudos arremolinados a la salida del teatro aca en Buenos Aires esperando sacarse una foto con este engendro deforme como si fuera Robert De Niro aunque obviamente no van a gastar ni un peso en la entrada. E hipocresías hay en todos los paises, sino ¿como se explica que nadie ve a Tinelli, todos detestan a Fort pero resulta que saben todo lo que pasó en ese programejo y hasta a que gato escaldado contrató la Chocolina para hacerse pasar por su novia?


Parrafo aparte para lo que pusieron en la barra de la derecha sobre los enfermos de camara de Ale y Escudero: 100% de acuerdo

... dijo...

"FORTUNA" EN URUGUAY EL 22 Y 23 DE OCTUBRE EN EL TEATRO PLAZA DE MONTEVIDEO.
10 DE OCTUBRE 2010.

Anónimo dijo...

Los felicito por el blog, sigan así.

Bryan dijo...

Tiene plata y alquila la sala, no va a porcentaje 70/30 como se hace habitualmente.
Si fuera a porcentaje la sala no vería un mango.
Paga la sala y regala entradas, es la unica forma que tiene de sostener eso.

Penélope dijo...

pensar que en la boleteria te "roban" 25 pesos la entrada mas barata y 120 la mas cara para ver esa mierda.

lidiaazul dijo...

A mi todavia me tiene indignada que este engendro tenga seguidores. Con las obras de teatro que hay, que compren entradas 50 personas, ya es preocupante. Y no se olviden que tambien pagaron mucha gente para ver a Rial hacer la misma estupidez mediocre que hace en la tele!Eso si que fue mortal!