lunes, febrero 14, 2011

Muy pronto. En Putafarandula

Volvemos empachados de porquería televisiva.
Y volvemos encantados con todos los mensajes que nos dejaron los fans de GH y del canal de las pelotas.
¿Alguien puede ser tan idiota para defender con uñas y dientes a un canal de TV?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, vos defendiendo al Canal de Magnetto y Ernestina

Anónimo dijo...

GH es tan poco creible como SXB: ambos estan guionados y metieron a gente acomodada. Una cosa es entretenerse mirando uno u otro y otra cosa es creerselo de cabo a rabo.
Poner a Rial, a Canosa, a Peluffo o a Listorti es lo mismo...dan asco todos

Anónimo dijo...

Vuelvan pronto, los necesitamos.
Para 8:28: El fascismo es otro tema. Me quedo toda la vida con canal 13!!!

mariarosa dijo...

yo no puedo defender gh, es tan vacío, es algo tan necio, como sus defensores...así que me siento cómoda, más tranquila, de saber que hay muchos que no se enganchan ni le encuentran ¡valores¡ a este ¿juego? parece el vacío total, pero en realidad es un dominio, de parte de? y para qué?
cuando podemos compartir opiniones similares, me siento mejor.
además dan pena los blogs satélites que lo único que hacen es comentar paso a paso, cada progrma de gh como si fuera un gran programa¡¡¡¡eso es lo único que se puede hacer y lo único que se debe ver?

Anónimo dijo...

Los blogs satélites de GH dan vergûenza ajena, gente vacía detrás, arreglos, un programa de cuarta (GH, Intruchos da igual) que cada vez les va peor.
El 13 se los empoma de acá a fin de año.

Anónimo dijo...

jajaja copiando por bailar como le va en el rating??exitaso!!!!(ironia)

jajajajaja jajajaja jajajajaja
jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
jajajajja jajajaja jajajajaja

el trece la unica manera para ganar es chupandole el culo a tinelli es la unica manera para ganar,ese intento de realiti de copiando perdon quise decir soñando por bailar bno va ni para atras y ni para adelante

Anónimo dijo...

Que mal informado 5:21, seguro que el rating lo sacas de algún blog que pone cualquier número. Soñando por Bailar compite cabeza a cabeza con Talento Argentino

Anónimo dijo...

Gran Hermano... Soñando por Bailar... Intrusos... Bailando por un Sueño... son todo la misma MIERDA. Tanto Telefé como el 13 se empeñan en pasar MIERDA, MIERDA y más MIERDA. El 13 es pura MIERDA, igual que TN y todos los otros medios del grupo Clarín, dirigido por gente de MIERDA. Pero Telefé no se queda atrás. Su producción de MIERDA es casi tan grande como la del 13.

Ojalá algún día los canales de TV se preocupen un poco más por brindar una programación de calidad y no tanto por hacer rating a cualquier precio.