viernes, marzo 18, 2011

Seres de bofe

Rejuntes de plástico.
Descartes de quirofano.
Montones de siliconas.
Carentes de sentido.
Poseedoras de cerebros inútiles.
Reinas de gomerías, deseadas por cabezas de termos.
Eso son.
Y se pelan por Twitter cuando a uno le causa asombro el hecho de que lo sepan utilizar!!!
Se dicen primas lejanas y ahí no terminan sus coincidencias. Las dos lograron sus metas, engramparon a 2 pobres nabos que las mantienen y se pelean por el cetro de la mamá mas putona.
¿Qué van a negar ahora? Si se mueren por pelar el culo de nuevo en el cabarulo Tinellesco, pero están pagando lo que sus maridos les exigen por darles el nivel de vida que siempre soñaron. Se tienen que mostrar como chicas respetables!
Una (la mas fea) se muestra cual reina en la tapa de toda revista que se lo pida. La otra se hace la mas reservada pero no le sale ni ahí.
Están aburridas, quizás les falte garche, o extrañan mostrarse todo lo putonas que realmente son.
Es que ya llevan mucho tiempo de notas con sus hijos (pobres chicos) en esas revistas de peluquerías de barrio.
Les falta pelar las tetas siliconadas y los ortos trabajados por la ciencia. ¿Para que se los pagaron si no pueden mostrarlos? Mueren por el baile del caño por que esa es su esencia.
Son eso, y en esas fotos de mamá que les hacen, saben que no ponen los pingos de punta como antes. Entonces eso no les gusta. Y no tienen prensa así.
Se aburren y, como toda gata aburrida, se ponen histéricas y no se bancan ni ellas mismas. Entonces agarran los mega celulares que los boludasos les compraron y se cruzan acusaciones deshonestas cuando, entre las dos, tienen batallones enteros de muñecos volteados.
Pero, insistimos, lo que mas asco da de estas dos grasas, platinadas de profesiones indescifrables es que intenten ser tratadas como mujeres respetables cuando se mandaron mas petes que simples de miga.
¿Cuantos productores pasaron por ahí?
Son de las mejores exponentes de las chicas NO.
NO saben bailar.
NO saben cantar.
NO saben actuar.
Llegaron a lo de Marce y a las tapas de revistas por haber usado el culo. Ni mas ni menos que eso.
El honor no lo tienen, por que esos juicios que se hacen entre ellas terminan en un arreglo económico. Por eso ellas mismas se ocupan de demostrar que el "honor" de mujer de familia se lo pasan por ese lugar que recorrió taaaaaanto productor, futbolista o cualquier otro tipo con guita que les banque los caprichitos. Cuanto boludo que hay!

8 comentarios:

Tony James dijo...

grosos, siempre grosos! en un momento pense que no volvian pero ahora estoy contento. faltaban estas opiniones de gente que piensa!!!
Saludos!

mariarosa dijo...

una de las notas más sinceras que he leído, aplausos

Anónimo dijo...

Excelente el blog, como siempre.

Por favor, creo que mucha gente como yo, queremos más de ustedes. Sé que pueden hacerlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Chicos son brillantes, sigan así!

silvyabraezrod dijo...

POR FAVOR CHICOS YA CAMBIEN ESTA PAGINA NO HAY MAS COSAS PARA COMENTAR AL ESTILO DE USTEDES? HAY TANTO CIRCO PARA CRITICAR, EL MISMO GH QUE VA A PROCLAMAR GANADOR A CRISTIAN U, Y SE NOTA QUE AUNQUE ESE ENGENDRO MACHITO MISOGINO QUE LO FUE A BUSCAR LA POLICIA QUE TRATA MAL A TODO EL MUNDO QUE ES UN VAGO ESE ES EL QUE VA A GANAR YO LO VEO PORQUE NO VIVO EN ARGENTINA Y VEO TELEFE UN RATO A LA MAÑANA TANTO EN AM COMO EN ZAPPING DIARIO PASAN TODO EL TIEMPO GH. ES UN ASCO Y UN BODRIO DE PROGRAMA.

Anónimo dijo...

solo una correcion: no creo que los maridos sean boludos, por algo se las buscaron también. Gateros viejos los dos.
Ellas no valen ni dos centavos como mujeres, son gatos Koleston pero ellos las buscaron. No jodamos con tratar de boludos a los tipos cuando saben muy bien en lo que se meten, no las conocieron en la misa

Penelope dijo...

Que puedo decir despues de tantas verdades ya dichas????

Espectacular el post y coincido ciento por ciento!!

Son, fueron y seran putas , esta en su escencia.

Anónimo dijo...

Che a quienes se refieren??????

Argentina desde Canada.