miércoles, abril 20, 2011

Que grande ha sido nuestro amor...

El domingo, dando vueltas con el control remoto nos encontramos con un programa que, en un momento, amabamos.
¿Te acordás cuando CQC estaba bueno?

¿Te acordás cuando CQC era un programa que apretaba a los políticos?

Hoy, prácticamente, es un programa de chimentos baratos y boludeces varias.
El Pelado insoportable, pasó a ocupar la silla que, historicamente, ocupaba Eduardo de la Puente y, así, sigue sumando billetes a su cuenta a costa de quemarse y quemarse sumando horas en pantalla. Es insoportable ya ese muchacho. Y lo decimos ahora, cuando parece ser un idolo de multitudes.

CQC era, en su esencia, un programa de humor que copiaba, en algunos aspectos, a "La Noticia Rebelde". Si sos chiquito, buscá la info, es un programa emblemático de nuestra TV.

Y lo que preponderaba en CQC era el humor político, de una manera atractiva ponían en jaque a los personajes nefastos que gobiernan nuestro país.

Que un programa cambie no es malo. De hecho el programa mas visto de Argentina, el deplorable Showmatch, no se parece en absolutamente nada a lo que era.

Pero que se traicione Tinelli, no le interesa a nadie y no sorprende a nadie, pero que un programa de la "prestigiosa" Cuatro Cabezas caiga en esto que hoy es CQC es llamativo y triste.

La debacle comenzó, creémos, cuando esta productora y el bocón de Pergolini aceptaron que les levanten una emisión para el casamiento o compromiso (quien se puede acordar ¿no?) de 2 nabos salidos de la casa de Gran Hermano. Y lo peor vino después, cuando hicieron participar de una apertura de CQC a un grupo de boludos salidos del mismo programa.

A partir de ahí CQC pasó al olvido de quienes lo miraron y admiraron desde un principio.

Con la ida de Mario el programa volvió a llamar la atención y le dieron un premio Grammy en lo que consideramos fué uno de los peores momentos del programa.

Hoy CQC es una sombra, apenas, de lo que era. Puede ser que ir los domingos a las 23hs sea un acierto, por que no hay una mierda que le haga competencia, y parezca que el programa es un exito.

Pero un programa que tiene como realidad actual, la traición de su esencia, es solo una basura televisiva. Y aunque mida 35 puntos de rating nunca podrá ser un exito.

7 comentarios:

AnnA!!! dijo...

Solo les falta no dejarnos sin esa brillantes para opinar durante tantos espacios de tiempo para que los ame profundamente!

Anónimo dijo...

CQC cago cuando pasó a Telefe. Ese canal todo lo hace una bosta.

Anónimo dijo...

El estilo de vuestras notas y reseñas tiene algo de Violeta Rivas. Interesante, no lo digo peyorativamente, al contrario.

Anónimo dijo...

Violeta Rivas...mmm querrás decir violencia Rivas ¿no?

(Para los que no lo saben Violencia Rivas es un personaje recurrente en Peter Capusotto y sus videos, a quien seguramente la gente que hace éste blog no puede ni ver, por salir en el canal oficialista)

Más allá de todo, el blog está bueno y me hace reir bastante.

lidiaazul dijo...

Yo vi siempre CQC cuando estaba Pergolini. Me gusta su estilo aunque a veces( como en el caso de Brandoni) se les iba la mano. Despues me aburri un poco pero no para defenestrarlo. El dia de la apertura y el siguiente domingo lo vi y me diverti mucho que es lo minimo que espero de un programa. No me importa su esencia si se hace bien. Disiento con vos, pero no para agarrarnos de las mechas. jaja!, el blogg esta muy bueno pero tardas mucho en postear, caramba!

Anónimo dijo...

Genial el post!! Coincido en todo, principalmente la frase final.

Anónimo dijo...

Ahhhh sabés un montón eh! Grammys son los de la música. CQC se ganó un "Emmy", que dicho sea de paso es el más importante PREMIO MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN. No tenemos mejor televisión porque criticamos todo lo poco bueno que tenemos.