martes, mayo 17, 2011

Volvieron las 2 máximas figuras (ja ja jaaa!) de la TV Argentina

Y llegó este mes tan temido por los que queremos una buena televisión, por los que nos quejamos permanentemente para que algo cambie, llegó el mes donde las dos figuras mas decadentes vuelven a llenarnos con sus iluminadas ideas. Volvió la Susy y volvió Marce. Asi los padecimos

Hagamos una vaquita para Susy

Volvió al programa diario la que se cansó de decir que no haría mas programas diarios. “Telefe me necesita” se cansó de repetir por todos lados.
Si en el momento de tener un programa semanal no hizo una mierda ¿por qué habría de cambiar al momento de ir todos los días?
Volvió la Susy. La máxima figura de Telefe. Y, entonces, el canal hizo un esfuerzo enorme de producción y para el primer programa, donde tenían que poner toda la carne en el asador, le trajeron a… Xuxa… (todavía nos estamos riendo, perdón)
Xuxa! Increíble, desopilante y lamentable. Pobre Susy. ¿Cómo disimular que el canal le tiró lo primero que encontró en una mesa de saldos de televisión?
Que cosa más insípida! Susy no sabía que preguntarle! Y entonces se puso a repetir ese discurso que a cualquiera ya le llenó las bolas che, perdón pero es asi.
¿A quien corno le importa si ella esta mejor sola? ¿Quién no se hartó de escucharla despotricar contra los tipos que le roban la plata? Jodete querida, elegí mejor en todo caso! Pero no aburras mas con tu monologo sobre los tipos! ¿Tanta mala suerte tuviste que te tocaron todos tipos malos?
Uno le robo millones en el divorcio, el otro la metió en quilombos muy turbios y, pobrecita… ella no sabía nada de las andanzas del Uruguayo, pobrecita no hablaban de esos temas. Pobrecita ella nunca sabe nada.
Siempre los hombres son malos, malos, malos con ella.
Pero volviendo a su primer maravilloso programa… ni a Gasalla le consiguieron! Ni a Gasalla! ¿Pero cómo? ¿No estamos hablando de la máxima diva de la TV? ¿No estamos hablando de la más linda, la más simpática, la más natural, la más rubia, la más hermosa? ¿No estamos hablando de que Telefe le tiró el quilombo de que los saqué del pozo ragtinero donde el canal va a caer ahora que vuelve Marce y se hace una brochette con “Un año para recordar” y “El elegido”? ¿Le tiran semejante muerto y no le consiguen ni a Gasalla? ¿Tan caro puede ser Gasalla que no les alcanza la plata?
Nos da lastima ella, pobre, salió por todos lados con cara de poker para tratar de hacer ver que con Gasalla todo bien, pero no se llegó a un acuerdo.
El canal que recaudó millones durante años, sobre todo este ultimo verano gracias a los nabos que mandan mensajes de texto para echar a los boludos que entraron a la casa de gran Hermano ¿no tiene plata para pagarle a Gasalla y que su máxima figura y diva salvadora no pase un papelón descomunal?
Al final va a terminar pareciendo un barato programa de cable, si sigue asi el año que viene su escenografía va a ser una mesa de vidrio con un potus y un LCD.
Pobre Susy, da lastima, su canal la descuida y ella parece una tipa a la deriva remando y remando a ningún lado. Solo acá puede ser considerada “Diva”
Pero a no desesperar, esta mega producción ya se aseguró la impresionante presencia del ganador del aberrante programejo llamado Gran Hermano. Lo dijimos, te lo van a meter por todos lados, ese canal amarrete tiene que hacer valer cada mango que le dieron a semejante boludaso. Y cuando no sirva más, a la mierda. Que busque laburo de nuevo.
Es así Susy, te llevan a Xuxa, te llevan al que ganó Gran Hermano, al gato de la Vanucci y a Karina Olga, a alguna putita botinera y después te van a llevar al que salió segundo en Gran Hermano y al que salió tercero y después otro gato y alguna otra quilombera. Y con todos esos invitados grasas y berretas también vas a tener las preguntas anotadas?
¿Y el programa cuando va a levantar así?... y sobre todo si la critica obsecuente hasta el hartazgo le sigue diciendo que todo esta bien. Sobones de porquería, se la pasan adulándola como si la pobre de Susy tuviese la producción de Oprah Winfrey.
Y todo esto por un canal barato y amarrete que no cuida a su máxima figura.
Y vos Susy, podrías poner unos billetes más también ¿no? Por lo menos para traer a Gasalla, artista que vale lo que pide y que tanto amas y tanto te rinde.
Y si no seguirá siendo todo el máximo papelón de la máxima figura femenina de la TV Argentina.


El rey de lo imponenteee!

Y por el otro lado volvió Marce.
Volvió, como de costumbre, envuelto en un despliegue que parece descomunal y no lo es tanto si uno mira fino.
400 personas para la tele se consiguen en media hora. Y Marce, seguro que llenó el estudio con un descarte de gente de los castings de “Gran Hermano” y “Soñando por bailar”
Una mezcla barata del “Cirque du Soleil” y un cabarulo con pretensiones de fino, mas unos pibitos en skates, Laura Conforte (para los que miraban Gran Hermano aclaramos que es la protagonista de la versión Argentina de “La novicia rebelde”) y después el paso de comedia obligado estando Adrian Suar en el estudio, el autobombo de “Los únicos”, dos pésimas imitaciones en manos de Martin Bossi y de Freddy Villarreal. El Burrito Ortega, Cormillot bailando tap. Y… nada mas, se nos acabó el programa. Y todo eso midió casi 40 puntos!
¿Qué nos pasa? Estamos locos che! Casi 40 puntos regalados a la nada!!!
Y hoy, la segunda parte, hoy empieza el desfile de gatos y bizarreadas.
A eso sumemos decadentes figuras internacionales que van a durar menos que pedo en un canasto.
¿Mike Tyson? Por favor, ¿es necesario? La mole Moli de nuevo ¿es necesario? ¿y su mujer? Ufff… Wanda Nara como gran estrella!!! ¿Desde cuando Wanda es estrella y merece trato de estrella? Lo decimos por enésima vez: es botinera, es grasa, no tiene talento, es fea, no baila, no canta y no actúa! ¿Las Escudero de nuevo… no consiguen otro laburo? ¿el gato malo de Rocío Marengo?
Y ese jurado de nuevo! Carmen Barbieri que hoy leímos esta preocupada por la transmisión en HD! Moria con todos sus títulos de éxitos tras éxitos! Graciela gaga Alfano! Pachano otra vez diciendo que metió un exitaso! Flavio con su humildad permanente que nadie le cree! Y nos falta el Cirujeado, lo vamos a extrañar, nunca nos cansaremos de darle y darle con un hacha. Ojalá vuelva.
Y Marce, a full como siempre, parado al lado de la pista para asegurarse que cada 2 o 3 planos que el director elija, vaya un plano de el.
Barato, casting barato, jurado barato y programa barato.
La novedad es que desde America dijeron que no se harán eco de lo que pase en este cabarulo, ahora la pregunta obvia es ¿cúanto va a durar eso? ¿qué van a hacer las lacras si no pueden difundir los quilombos que se generen el programa de Marce? ¿de que van a vivir? Hagan sus apuestas ¿cuanto dura Intrusos sin poder poner los despelotes del Bailando?
Volviendo a Marce, la única habilidad que hay que reconocerle es como con todo ese descarte de gente hace un éxito. El tipo la pilotea y cuando vaya viendo que algo no va, lo borra del mapa y te pone otra cosa.
A esperar a ver que pasa. Mientras tanto, la decadencia, la barrabasada, el bizarrísmo, lo grosero, lo barato, lo grasa y lo bochornoso hará acampe en la pantalla de Canal 13.

7 comentarios:

Laos dijo...

una maravilla. para imprimirlo y ponerle un marquito

Anónimo dijo...

Son unos tremendos hdp!

Ester Minante dijo...

Muy de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que vi tu blog, buen espacio!
Adios

German dijo...

Buenisimo este blog, no lo conocia! seran material de consulta desde ahora!
saludos!

A la gracia del Señor dijo...

Amen

mariarosa dijo...

sobre susana es tal cual opino, el programa hace ya muchísimo tiempo que da viejo, obsoleto, ni se puede mirar una parte siquiera.y sin gasalla, que era lo único que veía si le embocaba el horario, no hay nada....nada ...
a marcelo, sí hay que reconocerle que siempre logra el éxito. el por qué, y a veces la gente también se equivoca cuando elige...