
Que mes raro, tuvo solo 4 fines de semana y Canal 13 perdió por lo mínimo.
Va a estar bueno escuchar a Villarruel decir que ganaron “con prestigio” (seguro que no fue de el la decisión de sacar del aire el último capítulo de “Televisión por la identidad”).
Va a ser divertido escuchar a Pergolini diciendo que es bueno estar en el canal líder y que ellos ganaron sin “grasadas” ni golpes bajos ni violentos (sucede que “El muro infernal” y “E24” se transmiten por otro canal, no por Telefe), va a decir tantas boludeces del canal del que se fue con la cabeza gacha y dolido.
Por eso se entiende por que dice lo que dice. Va a decir esa boludes de que Canal 13 perdió por que no jugó ni Boca ni la Selección, haciéndose el que se olvida de que Canal 13 le dio palizas a Telefe sin Boca ni la Selección.
O como el día que se supo que “Showmatch” salía el miércoles y Mario dijo: “están haciendo de todo por ganar por unas décimas!... ¿vale la pena ganar así?, ¿con tanta grasada para ganar por dos décimas…?”…
En fin, Telefe tiro de todo, puso al aire mas de lo que tenía y gana por unas dos décimas mas o menos. ¿Qué va a decir Marito de eso? Nada! Va a festejar!
También leeremos con jolgorio a Jorgito Rial haciendo sus decadentes análisis desde el blog oficial de Telefe “Primicias ya” y nos cagaremos de risa con eso!
Como decíamos mas arriba, se dio lo que se tenía que dar en algún momento, Telefe gana el mes.
Y lo gana con nada (Simpson, Susana, el bodrio de Cris Morena y… y… y…). Lo gana tirando a la parrilla todo lo que tenía a mano, que es realmente muy pero muy poco.
Canal 13 se defendió mal, no le vuelve a encontrar la vuelta a la tarde y recién ahora está dando buena pelea los fines de semana.
Agosto va a ser tremendo, pero si Telefe es solo esto, la punta le tiembla mal.
Una duda… ¿volverán las publicidades patéticas en diarios y revistas anunciando que son “Primeros”?