jueves, julio 03, 2008

Patética grasitud!

Lamentable lo de anoche. Triste. Patético premio. Que patética entidad es APTRA.

Que lacrimógenos son sus miembros.

Y que alegría ver que el evento en que se entrega ese desprestigiado premio otorgado por una desprestigiadísima entidad, tiene (cada año) menos rating.

Es que la gente se da cuenta y no es tonta. Todos los años un premio a Marce, a Susy, a Mirta (este año honorífico pero premio al fin) etc.

La gente se cansa de ver grasitud. Falta de respeto. Descortesía. Es aberrante ver a los ganadores dando su discurso de agradecimiento (sea largo o breve) y que NADIE los escuche, todos pelotudean de mesa a mesa

Horrible lo de Rial, otrora detractor de este premio y hoy encargado de transmitir "la alfombra roja" (un acto hipócrita mas de parte de ese despreciable tipo)

Grasa todo. El evento entero.

Ceremonia tediosisisisisisisisisima, con una Mirta densa, que no paraba de hablar mas que para ir a cambiarse de ropa.

Da envidia ver la entrega de los Oscars, donde todos los invitados están sentados, en silencio y educadamente escuchan lo que se dice desde el escenario. Estamos a años luz de algo así. Estamos lejísimo de ser educados. Pasa que (como siempre se dice), si en los Martín Fierro dejan de dar de comer NO VA NADIE!!!.

Tenemos una farándula patética, decadente y grasa. Y esa farándula es premiada por una entidad que es su propio espejo. El común de la gente lo esta entendiendo y por eso deja de mirar un evento donde lo que se premia es precisamente lo patético, lo decadente y lo grasa.

1 comentario:

Jota dijo...

Muy cierto el título