jueves, julio 10, 2008

Los ortos de la nada




















En estas fotos va un resumen de quienes hablo, son más, pero ocuparía el espacio del blog entero.
Ellas no son nada. No son actrices. No son cantantes. No son bailarinas. Por lo tanto, no actúan bien. No cantan bien. No bailan bien.
Pero igual ocupan esos lugares artísticos, robándole (de la peor manera) espacios a gente que se mata estudiando teatro, canto y baile. Le quitan posibilidades a gente talentosa, que no transa y que se queda sin trabajo por no mostrar el orto de puta manera.
Yo sé que muchos ya señalaron este tema, pero es tan indignante que no podíamos dejar de hacerlo desde acá también.
Estas tilingas son lindas (menos la Francese), claro que si, por supuesto que están buenas (reitero: menos la Francese), pero minas buenas hay en todos lados.
Pero pasa, que estas mamarrachas, que no saben mas que mostrar el orto (muchos con sus hilos de oro dentro para que quede firme) y sus labios colagenados, hoy brillan desde el templo grasa de Tinelli.
Por lo tanto tienen, todas las noches, esos increíbles 30 puntos de rating para mostrar sus trabajados culos y exhibirse (y venderse). Y que no se entienda mal, cuando nos referimos a sus "trabajados culos", no estamos diciendo que ellas entregan su trasero permanentemente al mejor postor en pos de escalar en el ambiente y obtener mas fama. No!... no estamos diciendo que se encaman a troche y moche con cuanto productor se cruzan en el camino che!. Si no que decíamos que ellas "trabajan" sus hermosos culos en los mejores gimnasios para tenerlos bien firmes, hermosos y cada vez mas deseables!... ¿qué habían entendido mal pensados?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui con ustedes la nueva diva de la argentinaaaaaaa
karina jelinek!
que se dio el lujo de HACER ECHAR a su soñador porque no le gustaba como bailaba!
miren en:
http://www.blogdeshowmatch.com/2008/07/el-desempeo-de-karina-jelinek-con-lucas.html
que askooooooooooo!
y lo curioso es que ningun medio de espectaculo dice nada!