martes, octubre 28, 2008

Termina el fracaso.

Esta noche uno de los grandes fracasos del año llega a su fin.
Esta noche Telefe, tratará de darle un final digno a “Vidas robadas”, novela destinada a ser uno de los tanques del año, que ni llego a ser la sombra del destino de grandeza que le habían planeado.
En el transcurso del año, solamente les levantó un poco el animo el hecho de haber recibido unas medallitas y menciones al merito, por el tema que toca la trama de la novela.
Alguien tiene que decirlo: “Vidas robadas” no es el fracaso del año por que existió “Una de dos”.
Con “Vidas robadas” pasa exactamente lo mismo que sucedió con “Resistiré”, novelita a la que “Soy gitano” le rompió el culo durante todo el 2003. Y dos capítulos antes del final, “Resistiré” levanto el rating (campaña impresionante de marketing mediante) y en el ultimo capitulo llego a algo así como 47.5 puntos. Pero lo gracioso del caso (repetimos) es que durante todo el año perdió por paliza con “Soy gitano” y solo mostró resultados victoriosos unos capítulos antes de terminar.
Por eso, si "Vidas robadas" hoy hace 30... 40... 50... 60 o 100 puntos de rating, no quiere decir que la novelita fue exitosa, por que en la memoria del televidente idiota queda esa idea. Un programa se mide todo el año y en esa medida la novela no existió.
A esta altura hay que asumir que existe un publico que solo mira desenlaces. Debe ser gente que no tiene paciencia para ver una historia entera y solo quiere ver como termina el cuento.
De lo contrario no se explica como una historia que NUNCA enganchó a nadie, una semana antes del final tenga 4 o 5 puntos mas de rating que los que tuvo durante su penosa temporada al aire.
Si no lo dice nadie, lo decimos nosotros (del indeseable Rial no esperes esto, tiene que cuidar su quintita en Telefe y solo le pega a Canal 13) “Vidas robadas" es un fracaso increíble y doloroso para Telefe, era una novela destinada a medir mas de 23 o 24 puntos. Por el honor la sostuvieron al aire, pero hoy, más que terminar de manera digna una historia, en Telefe, se sacan de encima un tremendo dolor de huevos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tal cual!!! Me encanto el articulo!
Esa novela fue el fracaso del año!

Anónimo dijo...

me podes decir como termino soy gitano
porque la vio todo el mundo,pero nadie se acuerda como termino
en cambio resistire la vieron pocos,pero el capitulo final no se lo perdio nadie
prefiero estos fracasos de telefe a las bostas de suar y canal 13

Anónimo dijo...

La gente que hace "Vidas robadas" nunca vio cine! ¿Vieron la escena del puente entre Gil Navarro y Arana? Fue pateticaaaaaaa! Daba verguenza agena ver eso! Mal actuada. Mal filmada. Un espanto. Y claro los ultimos 5 capitulos van a medir muy bien, pero en el año a la novela no la vio nadie

Anónimo dijo...

Claro es mejor ver a Marce mostrando a su encanto y a todos esos gatos inmundos que ya ni lo ven ni los perros!!!!!!! Yo no comparto para nada la opinión de este blog, lamento haber perdido tiempo en visitarlo.

Anónimo dijo...

Marce es otro espanto, pero el tipo no se viste de lo que no es. Esta fue una novela pedorra que la vistieron de "tematica solcial" y por eso nunca tuvo rating, Marce por lo menos tuvo un año groso y se cayo ahora a lo ultimo. Aparte comparar Tinelli con una novela es una boludes.

Anónimo dijo...

Pateticos Telefeisticos, preferir que tu programa favorito fracase todo el año para festejar 3 dias de buen ratong! son pateticos!
Tinelli le rompio el culo de todas las maneras posibles a vidas robadas. Y ahora festejan 3 puntitos de rating mas como si esa pedorra novela ganara el Oscar.
Como dicen aca, me hace acordar a lo de soy gitano con resistire que no las miro nadie hasta el ultimo capitulo. No le creo a la sensibilidad social de Villarruel. Ni a palos le creo.

Anónimo dijo...

Cheeeee!!!!, me comentaron que a la hora de la novela Telefe pone a los Simpsonnnnnnn!!!!!
JAJAJAJAJA.
ganas no le falta a Villaruel

Anónimo dijo...

Que embole! y esa resucitacion de Arana? que papelon!!!!

Anónimo dijo...

Que cagada de novela, el blogger tiene razon cuando dice que es un fracaso por mas que ahora haga 90 puntos de rating, porque en el año le ganaron siempre y con la mierda de Tinelli.
Lo mas triste es que es el canal lider, que nos pasa Argentinos?????

Anónimo dijo...

JAJAJA, MIRÁ COMO PUSO A LOS SIMPSON VILLARUEL, UNOS SIMPSON QUE SE LLAMAN PELLS Y QUE AHORA SI QUE LE DAN SUS BUENOS DOLORES DE CABEZA AL MUGRIENTO DE TINELLI... JAJAJAJA.