martes, noviembre 18, 2008

Declaraciones profundas


La verdad es que todavía no vimos el programa por lo que no vamos a hablar (todavía) de "Los exitosos Pells", solamente queríamos ver la opinión de ustedes sobre la nota que este pibe le dió a la revista "Caras", de la cual diario "Perfil" hace este resumen (si este es el resumen lo que será la nota entera... insoportable!):


Cuando era pequeño, a los 4 años, jugaba a ponerle voces a los muñecos. Todo el tiempo se creía otra persona, le encantaba convertirse en un juguete para sus hermanas mayores, Graciela (50) y Lilet (47), y la naturaleza, los animales, los viñedos y el amplio jardín de su casa, de Maipú, el pueblo mendocino donde nació, fueron testigos de una infancia que Mike Amigorena (35) recuerda con gratos sabores y olores.
“Vivía trepado a los árboles, corría entre los ciruelos, andaba en bicicleta y mi crianza fue de pueblo, sana, conectada con la tierra. Mi abuelo era tonelero, trabajaba para una bodega muy importante pero no lo pude conocer. Falleció cuando yo tenía meses”, relata. Y en ese mismo pueblo, sus vecinos lo identificaban como un niño con un look particular. “Heredé el buen gusto y la elegancia de mi madre, y desde muy chico me vestí de una manera especial. Como se dice ahora, soy singular y marco tendencia. Después rescaté detalles de videos de los años 80, y descubrí en David Bowie a un buen referente. Sé combinar colores, texturas y de una manera intuitiva fui forjando mi propio look que renuevo todo el tiempo”.
A Mike le encanta convivir con aromas de perfumes y fragancias con sabor a madera, y no le interesan si son de reconocidas marcas. “Elijo las que me quedan bien en la piel. Siempre huelo rico, por eso soy capaz de usar la misma camisa tres veces porque no la ensucio”.Toda su vida quiso ser actor y dice que este presente es consecuencia del trabajo que viene desarrollando a lo largo de los años. “Lo que me está pasando no me sorprende, ya que me preparé para estar donde hoy me encuentro. Primero, trabajé en Mendoza y, a la edad de 19 años, llegué a Buenos Aire y me capacité, aunque todo lo que hago, sale de mí. Fui autodidacta y, a medida que pasan los años, mi propia madurez me permite plasmar el camino recorrido como ser humano. No se puede ser buen actor a los 12, pero siempre fui un buen imitador y tuve un vínculo especial con el arte”, admite.
La jornada de grabación finalizó y en la puerta del estudio un grupo de admiradoras espera al actor y protagonista de “Los exitosos Pell$” (con producción de Underground, Telefe Contenidos y Endemol), para pedirle un beso. Algo similar, aunque potenciado por su carisma, sucede en la ficción con el personaje que interpreta, debido al éxito que cosechó como presentador televisivo de un noticiero central que conduce junto a su mujer, interpretada por Carla Peterson. De una u otra manera, confiesa que es feliz y disfruta el momento. “Cuando Sebastián Ortega me habló de la vida de Martin Pell$, mi cabeza se abrió a este cambio de vida y hoy no siento las largas jornadas con pesadez. Las disfruto y me entrego al proyecto, a pesar que sufro el cansancio”.
Para acentuar su particular estilo, Amigorena se inventó un singular corte de cabello, asimétrico, que acostumbra batir con sus propias manos. “Es un corte especial que adopté cuando hacía en teatro El niño argentino, y me encanta porque me permite jugar en las escenas que grabo”.


Lo cierto es que a este chico lo hacíamos mas piola o no lo creíamos capaz de decir tantas cosas triviales, frivolas y boludas en una nota. Leyendo esto nos desilucionaste Amigorena, te habíamos visto una nota muy buena una vez en "Mañanas Informales" y ahora salís diciendo tantas boludeces que nos desorientas.
Imaginamos que eso te tiene sin cuidado, pero queríamos que lo sepas.

4 comentarios:

Beba dijo...

En serio, este chico me cae bien, lastima que diga esas boludeces y se haga el extravagante vistiendose con polleras!

Sergio (V. Ballester) dijo...

PObre pibe, se lo comio el sistema. Lo vi en "El niño Argentino" y es re groso, ahora esta hecho un navo.

Marcelo de Once dijo...

Es un BOLUDO que se cree impòrtante

Candi dijo...

Me gusta cómo trabaja en Los Pells. Pero en la nota demuestra un ego pelotudo a prueba de balines, jeejej.
Es una pena que sea tan creído, queda como UN PELOTUDO IMPORTANTE.
Encima todo demuestra que le gusta que le entierren la batata en el patio trasero!!!