domingo, noviembre 16, 2008

Un poco de violencia nunca viene mal ¿no Cris?

"Casi Ángeles" dándole cátedra a los chicos de como se solucionan las cosas...
(Y ojo, cualquiera se dará cuenta de que odiamos la moralina, pero nos parece que los pendejos están muy arruinados como para que, encima, aparezcan estos a darles mas letra!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bajo es ese programa pedorro (como todos los de Cris Morena), y eso sin mencionar el robo que Cris le hizo a Lost!!!

Anónimo dijo...

Yyyyy, nadie dice nada de la mierda de este programa de Telefe!!!.
A Patito Feo la cuestionaros todo el tiempo hasta que por fin piliticamente (fue tomada como una cuestion de estado) le sacaron rating, por el tema de la supuesta "discriminacion".
En esta tira pedorra ví mucha pero mucha vilencia y hasta roza la apología del delito, pero no escuche a nadie hablar de Casi Angeles.
Ni hablar de las escenas de cama de Don Juan......, que va por Telefe a las 15 hs creo, totalmente fuera de horario.
Y el COMFER????????

Anónimo dijo...

Que programa de mierda! encima sigue el año que viene esta porqueria! Y ahora te quieren vender a Laura Laprida, la hija de una de las Trillizas de Oro como que esta buenisima y es la futura Luisana Lopilatto... que se vayab a re cagarrrrr!
Cris Morena le hizo un robo tremendo a Lost! Se vio en TVR y nunca mas nadie dijo nada. i eso pasaba en Canal 13 salia en todos lados, pero como a Telefe no se le puede torar mierda se callan todos!
Vayanse a la concha de su madre!

Anónimo dijo...

y patito feo fue un robo de bety la fea y no lo critican..
todos los que escriben en este blog son una mierda porque escriben sobre boludeces que dicen otro y no se dan lugar a opiniones propias.
encima ven TVR que siempre anda diciendo como tenes que pensar y sino cagate, los productores de TVR son enfermitos que manipulan informacion de la manera que mas les conviene(lo se porque conozco gente que trabaja en ese programa)

Anónimo dijo...

TVR son dos tipos sin talento, guion ados hasta el hartazgo.

Anónimo dijo...

casi angeles violento???

y atraccion por 4??

mira:


http://3.bp.blogspot.com/_9vXfAgAa1N8/SeiushG-hDI/AAAAAAAAC7Q/1CBWtlP3JIA/s1600-h/17


http://4.bp.blogspot.com/_9vXfAgAa1N8/SeiusYJMjDI/AAAAAAAAC7A/kGliH9gkUZE/s320/19