viernes, diciembre 12, 2008

Ganó en todo.

Como era de suponer ganó la encuesta que hicimos para que los lectores voten lo peor del año y anoche volvió a romper las marcas en todo sentido.
Que quede claro, nosotros no lo queremos y este año hizo un programa más grasa y más sucio.
Tuvo aciertos, hay que decirlo, lo de la lluvia y la nieve era lindo a la vista.
Pero todo lo demás le restó mucho... el fútbol de los enanos, la tetona aberrante escupiendo, las mersas y vomitivas "Divas" del jurado con sus pieles de animales brutalmente asesinados sobre sus espaldas (en el año 2008 siguen usando pieles esas basuras!), los eternos escándalos que el ni se inmuta en silenciar, etc.
Repetimos: no nos gusta. No es de nuestro agrado. Pero las cosas hay que decirlas como son.
El tipo se remó todo el año con la misma boludes! empezó haya lejos en abril y llegó a diciembre con el bailecito y unos días del fallido Patinando y nada mas que con eso! y tuvo un promedio de 24 puntos de rating anual! ¿quién puede decirle algo? El tipo labura y labura y labura...
Entonces... ¿Quién lo mira? si todos le tiran mierda!
Es como con Menem y como con De la Rua, nadie los votó. Vos preguntas y nadie mira a Tinelli, pero el tipo siempre está ahí arriba.
Se da todos los gustos que quiere, anoche lo sacó del aire a Petinatto y todos los lunes se tumba a Marito Pergolini y todos sus amiguitos vestidos de negro en una brochette tremenda.
Cuando todos se empiezan a relamer, viéndolo algo caído, el te saca alguna boludes de la galera y sube de nuevo.
El tipo hace un programa difícil de analizar, es un programa grasiento pero te lo ilumina bien, te lo adorna con la lluvia y con la nieve y te lo viste paquete.
Pero pese a todo, pese a la guita que le pone encima, en el relleno de ese programa nosotros seguimos viendo enormes cantidades de grasa.
Y a pesar de eso, el tipo gana. Gana cuando alguién pregunta cual es el peor programa de la tele Argentina y gana en rating. O sea, en definitiva, si es el peor ¿quién mierda lo mira?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vi todo el año ¿y?...
Es un programa noble, bien hecho.

Christian dijo...

La reflexión de Tinelli respecto de los críticos fue francamente risible.
¿Acaso lo que es exitoso tiene que ser elogiado? ¿El rating irremediablemente va de la mano con la calidad?
Parece que Tinelli lo entiende así. Y devela, una vez más, que no le gusta perder a nada. Entonces critica a los que lo critican.
El rey de la tele dice tener todo. Pero no lo tiene: intimamente daría cualquier cosa por conseguir el apoyo de sus colegas y críticos especializados. Algo que jamás pasará.
Lo suyo es un circo bizarro y almodovariano. Bien producido, sí. Pero también de una chabacanería y pobreza de contenidos alarmantes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente el post, no conocía este blog y me lo pasaron por mail. Estuve leyendo mucho de lo que escribieron y pienso muy parecido.
Yo también lo voy a recomendar.
Es cierto lo que dicen de Tinelli y más cierto es lo que dicen de Rial y de Susana.

Anónimo dijo...

Como sea, Marcelo siempre les termina rompiedo el culo a todos! y si seguia hubiera inventado algo mas para hacer mierda a "Los pedorros Pells"!!! Ese programa se cae, acuerdense de este comentario, ese programa se va a caer, no va a aguantar hasta mediados del año que viene como el nuevo guru de la tv Argentina (Ortega) lo quiere hacer durar.
Es un programa muy pedorro y Marce (con algo ms de tiempo) le rompia el culo!

Anónimo dijo...

Estuve observando los resultados de las encuestas, y me sorprendio lo anti trece entre los resultados, ta que gano Tinelli, canal 13, segundo TVR canal 13 y tercero Atraccion por 4 de eee... canal 13.
Esto me hace una reflexión al respecto, o este blog se lleno de anti 13 o estamos un poco descerebrados los Argentinos.
Ayer el Pelotudo de Mario le ganó a Epitafios (Exelente!!!!!), pero no para el público de acá.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Juan Manuel y copio este comentario de Television.com.ar, por que lo veo totalmente valido para este blog!

Realmente no sé por qué todos los comentarios de esta web son a favor de telefé. Creo que este año Susana Gimenez fue berreta completamente, invitando a todos los don nadie. El año que viene de nuevo la hija de putez de Gran Hermano, con todos sus estupidos sin talento. Ademas, los tarados de telefé sacaron Todos contra Juan que realmente es mucho mejor que los Pells.

Anónimo dijo...

BRILLANTE BLOG LO MEJOR DE LA WEB, ESTA PLEYADE DE TURROS SIN TALENTO, RIAL, VENTURA, LAS MINAS DEL SHOW BERRETA DE TINELLI, LA DESCEREBRADA DE NAZARENA,LA TERRAJA DE MORIA Y LA VIEJA DE REINA REECH CUYO UNICO APORTE FUE SER ESPOSA DE REPETTO,SI NO ESTARIA VENDIENDO EN LA SALADA, POR DIOS SON DE JODA, VAYANSE!!!!!!

Anónimo dijo...

Tinelli tiene una genial produccion, yo lo mire todos los dias, pero tuvo cosas bastante grasas, por lo cual espero que mejore ya que el es muy inteligente y capaz