miércoles, diciembre 24, 2008

Tiene $100.000 pesos en el bolsillo pero no deja de ser un pobre pibe al final (cuando el premio es castígo)

Pobre pibe, o sea, lo único que le salio bien es llevarse los $100.000 por que después...¿¿¿¡¡¡QUE OTRO DE LOS PREMIOS SEA UN CONTRATO EN AM!!!??? NOOOOOO!!!Pobrecito!Encima los hábiles de Telefe le hicieron todo tipo "Sorpresa y media".
Al Cordobés gracioso este, le cayeron esos 2 "conductores" de AM y le encajaron el contrato ahí mismo, con toda la gente en la platea y con el programa "en vivo"... pobre Cordobés ¿que iba a decir... no! por favor! no quiero ir a ese programa de mierda? o ¿no me puedo quedar con la guita y rechazar ir a ese programa?... No tenía alternativa. Tenía que decir que si! Qué recurso bajo usaste Claudito!
Que inmorales que son! ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO! Si es verdad que este chico no sabía nada de nada, el hecho de encajarle un contrato en cámara y en vivo es no darle la oportunidad de nada!
Y asquerosa y lamentable, realmente lamentable la actitud del nuevo conductor "estrella" de la televisión Argentina, Mariano "Si Claudio" Pelufo, dándole a entender al Cordobés que firme sin leer el contrato!!! Pelufo... ¿hasta ese extremo llega tu sobadísmo hacía el canal?, tené cuidado que te vas a atragantar con las medias de Villarruel che! ya da asco tu actitud de sometimiento.
Volviendo al "Talento Argentino", pobrecito este pibe, tener que soportar a esos dos conductores berretas che! todas las mañana tener que bancarte toda esa boludes junta.
AM es un programa horrible, mal hecho, peor producido y nada gracioso con el que "Mañanas Informales" se hacía una fiesta todos los días.
El premio que le dieron a este chico es ese, participar de un programa berreta, decadente y conducido por dos personas que se hacen los graciosos sin tener ninguna gracia.
AM es un programa que ahora que termina "Mañanas Informales" ve la posibilidad de sumar unos puntitos más a su pobrísimo rating y entonces les conviene sumar a "El Talento Argentino".
Nos queda una duda: si el ganador era un cantante lírico o el violinista ¿también le hacían un contrato con ese programa horrible o con algún otro? ni en pedo ¿no?.
El gran jefe de Telefe dijo en el blog "primiciasya" (blog oficial del canal de las pelotas) que "En marzo vuelve AM renovado, con un nuevo formato, escenografía y secciones"... Claudito podría aprovechar y cambiar todo de verdad, hasta los conductores.Pobre pibe, lo repetiremos hasta el hartazgo, caer en ese programejo!

¿ESTE ES EL TALENTO ARGENTINO?

Párrafo aparte para este detalle:
¿Este pibe es el "Talento Argentino"? Que vergüenza ante el mundo!!!
¿De que talento hablaban? ¿Qué talento le vieron a este muchacho?
Es un Cordobés gracioso, simpático (como todo cordobés) NADA MÁS! No es más que eso!
¿Qué variantes tiene al personaje del pastor ladrón?
¿Qué mas sabe hacer? fijensé que cuando hizo imitaciones de personajes famosos, en muchos casos hizo agua! No le salían bien!
Las veces que vimos el programa hemos visto muchos talentos reales, es más, el chico que trajeron a tocar el violín era muy talentoso. Hubo gente que sí desparramó "talento" sobre el escenario.
¿Y el ganador resulta ser este?... ¿La gente eligió este ganador? Por favor! que mal que estamos!Su personaje "estrella" puede andar bien un ratito en una revista de verano, pero para ir a un programa de TV no da ¿cuanto tiempo puede tardar en llenarnos las bolas?
Fijate que si había una emisión más de "Talento Argentino" y lo hacían hacer al pastor Brasilero ya no te ibas a reír tanto, ya cansaba.
Esta bien, puede ser que esté bien que haya ganado. Después de todo, sacando los $100.000, el premio de ser parte del patético AM no deja de ser una condena.

NOTA APARTE PARA EL JURADO

Lo repetiremos hasta el cansancio: ¿con que autoridad Cathy Fulop puede juzgar una labor artística? ¿Qué dote artística tiene? Fué la protagonista de "Chica cósmica"!!!
¿Cómo se puede sentir alguien que estudió teatro si Cathy Fulop le baja el pulgar? ¿Con que criterio puede decirte Si o NO la cuñada de Gaby Sabatini? ¿Alguien vió su monólogo?.
Fue lamentable verla tan falta de gracia, tan falta de talento, daba lástima!
Tuvo mas efectividad cuando habló al público enterneciéndolo (sin libreto aparentemente), que cuando hizo ese lastimoso personaje, eso quiere decir que debe ser buena mina, pero en lo artístico no tiene nada, pero nada para mostrar.
Ni que hablar del soberbio de Maxi Guerra. Excelente bailarín, pero a nivel jurado no existe, no puede darle la espalda a nadie, no puede burlarse del que se sube a un escenario, eso es faltar el respeto ¿nadie se lo dijo?.
Y nos quedarán para siempre en la memoria las caras del "Nochero" (tipo que pertenece a un grupo que hizo playback en vivo cobrando entradas) cuando aparecieron los "Gauchos de acero" o los hip hoperos... se espantaba el pobre.
Ese era el jurado que tenía que elegir a los finalistas, por eso que el ganador de "Talento Argentino" no tenga ningún talento (ser gracioso no significa tener "talento") no debe llamarnos la atención.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniaaaal! es tal cual! ¿como hacen para escribir siempre lo que uno piensa? GENIOS!!!

Anónimo dijo...

Aguante El Casting de la Tele, por lo menos no se burlan de la gente que con o sin talento, van a un escenario a mostrar o no lo que saben hacer.
Telefe sos patetico, como nuestro pais, perdón gobernantes.

Anónimo dijo...

Talento Argentino termino el año con el culo en las manos, ya habia aburrido y Futbol de Primera le rompia el orto muy seguido!

Anónimo dijo...

Deplorable Telefe, deplorable aunque ganes el año.

Lola dijo...

vive a dos cuadras de donde yo vivo, pobre chico, el padre es un excelente médico jajaja. me gusta tu blog. yo quería que ganara el violinista.