sábado, enero 24, 2009

Si te gusta, te lo repito hasta que te cagues de embole...

Estamos en la época de la repetición permanente por parte del canal líder.
Cuando uno tiene ganas de decir que es una mierda que Telefe tenga horas y horas semanales repetidas de "Casados con hijos" el rating de ayer lo frena a uno de una cachetada y le muestra que LAS DOS repeticiones de ese programa estan entre los 5 programas más vistos del día.
Es insolito y es increíble.
En ese caso si uno escribiera en otro lado, tendría que decir esa reverenda estupides de que "es lo que el público elige y el público siempre tiene la razón". Pero quien esto escribe lo está haciendo en "Puta Farándula" entonces acá se puede decir que no. Que el público no siempre tiene razón. Que a veces es una gran cagada que el público siga eligiendo ver las permanentes repeticiones de "Casados con hijos" y "Los Simpson".
Y ya que tanto criticaron a Canal 9 por los enlatados, desde acá nos preguntamos ¿qué diferencia hay entre los enlatados de Canal 9 y los enlatados repetidos de Telefe?. No hay mucha diferencia.
Son horas y horas de televisión llenas de programas vistos hasta el hartazgo.
Y muchos van a contestar "la gente elige ver eso". Está bien, la gente elige verlo, pero es una gran cagada que eso suceda. Y en esos casos es justo decir que el público elige ver malos programas repetidos en lugar de exigir que le den laburo a la gente y que hagan programas nuevos.
Por que esto no sucede en esta epoca del año nada mas. Telefe repite programas todo el tiempo durante todo el año.
Y eso habla de mezquindad por parte del canal que ganó el rating del año pasado y lo sigue haciendo en el presente (siempre perdiendo el pime time con Canal 13).
Esa es la forma en que Telefe le paga a la gente que lo mira. O sea, en definitva, Telefe no paga. No premia a su público (por que darle mas de lo mismo no es premiarlo).
Premiar al público es darle nuevas opciones, nuevos programas. Y lo que viene en el horizonte no es nada nuevo. Todo lo contrario.
Por el lado de Canal 13 las cosas difieren un poco (exeptuando a "El Zorro" ¿no?).
El público que mira Canal 13 es distinto, es más exiente y no tolera ver repeticiones.
"Padre Coraje" fue un éxito de puta madre en su emisión original (por poner un ejemplo), pero cuando la repitieron duró poco y nada
Lo unico que se puede decir que funciona en las repeticiones en Canal 13, son los especiales de Midachi.
En definitiva, si sos de esa gente que elige ver esas repeticiones deberías saber que sos de los que colaboran para que el canal no haga programas nuevos.
Y mas tarde o mas temprano, las boludeces de Francella y las estupideces de Homero te van a dejar de parecer graciosas. Y ahí vas a putear como nosotros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Insoportable Telefe! Canal 13 por lo menos estrena programas! Aguante Hombre al aguaaaaaa!

Me re pudrieron con Francella!

Anónimo dijo...

es insoportable ver a florencia peña siempre hacer el mismo papel, con distinta peluca, el dia que los bolivianos se vuelvan a su pais, el 13 gana por afano

Anónimo dijo...

Me cago en Telefe

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba, no te cagues tanto que es el LIDER, te guste o no.

Anónimo dijo...

es el lider con una programacion basada en repeticiones de casados con hijos, peliculas muy berretas, muñecos amarillos que ya cansaron de ver siempre los mismos capitulos, y latas que pruevan a la tarde y las pasan a la mañana y nuevas latas que se estan por estrenar, de muy bajo nivel, y con un noticiero de los mas grasas como son los de america, y los del 9, y un programa de juegos muy pauperrimo y grasa, una telenovela aal mediodia, que no tiene mas argumentos para inventar, y otra ficcion, copiada del viejo y querido programa ideado por juan carlos mesa "mesas de noticias" y un programa exelente esta vez protagonizado por juan carlos mesa, que se llamaba "primicias", por eso es lider telefe, porque la mayoria de la gente que vive en este pais de muy bajos recursos, y no llegan a desarrollar lo suficiente su cerebro, entonces ve cosas huecas y grasas como las dfe telefe, el dia que gobierne la izquierda en este pais de negritos decerebrados, ahi va a mejorar la educacion en este pais, y van a ir desapareciendo los negritos de bajos recursos, ese dia, va a ganar canal 13, muchas gracias

Anónimo dijo...

Como se nota que el que dice que Los Pells es una copia de Mesa de Noticias jamás vio en su puta vida el programa de Juan Carlos Mesa...

Anónimo dijo...

yo soy el que pueso eso y si vi mesas de noticias y vi primicias y es una copia de los dos programas los pells, a ortega no se le cae una idea

Anónimo dijo...

Los Pells son un derrame de aburrimiento.

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo diana

Anónimo dijo...

PARA TU BUENA INFORMACION, ANONIMO,LOS BOLIVIANOS, LA MAYORIA, TIENEN CABLE NO LES GUSTA LOS PROGRAMAS ARGENTINOS

Anónimo dijo...

Te corrijo Nestor, muchos de los Bolivianos se ENGANCHAN del cable.
Y seguro que los programas Bolivianos son mucho mejoresss, no?

Anónimo dijo...

ja,ja,ja muy bueno, se enganchan del cable,eso corre por tu cuenta yo nolo sè, yo jamàs dije , los programas Bolivianos son mucho mejores,dije que no les gustaban los programas Argentinos

Anónimo dijo...

El otro dia, en la pagina de television, resulta que veo un señor que decia que canta conmigo arg es una grasada, y solo hizo zapping en un corte de casados con hijos. Por dios, que es grasa, un programa de total calidad o una novela grasa, con malas palabras y refrita en grasa

Anónimo dijo...

jajajajaja me causa!!! Ustedes son todos los pateticos fans del 13 que no saben que mierda inventar, entonces van encontra del canal lider, Telefe.
cuando el trece tiene porgramas re berretas, aburridos y grasas.
Valientes: una gran copia! aburrido
Showmatch: Un programa lleno de grasas! es grasa.
canta conmigo arg: otra gran copia!
El casting de la tele: otra gran copia, se apuraron y lo sacaron al aire antes de que comenzara TALENTO ARGENTINO.
Valentino el arg: ABURRIDISIMO!
por amor a vos: la estiraron tanto que aburrio. Si hubiera terminado antes, hubiera sido mucho mejor.
Floricienta: es repetido. No es el unico canal que repite novelas. (america: esta repitiendo lalola,y todos contra juan)
Atraccionx4: a IDEAS DEL SUR, no se les cae una idea, 3 hermanos, 3 hermanas, esas historias ya aburrieron!!!...
Hombre al agua: otra gran copiaa!
mujeres de nadie: aburridisimo, siempre en un hospital!! si fuera en otro lugar vaya y pase.

etc.etc.etc.etc.etc

Lo que si puedo decir a favor de este canal es, MAÑANAS INFORMALES, un programa de calidad, y no es grasa como AM.
Los noticieros del trece, son los mejores, muy buena calidad. Tvr, espectacular.
Esto es lo que puedo rescatar.
Son de fierros, me encantaba esa novela.

No todos opinamos iguales!!! te puedo asegurar que la mayoria de la gente, piensa igual que yo.
y no me vengan que con los que miran telefe son nazis, porque se madan cualkiera!!! telefe tiene una muy buena programacion.
Y para que sepan hay programas de este canal que no me gusta, que son los siguientes: AM, ZAPPING, MUNDO PRIVADO, LA MALA ACTUACION DE SOLITA EN AMOR EN CUSTODIA, INSOPORTABLE!!! Y ALGUNAS PELIS QUE SUELEN PASAR QUE SON BERRETAS...

LO DEMAS ME ENCANTA...
SALUDOS!!!