sábado, junio 27, 2009

Un año ya de esa mañana en que nació Putafarándula!
Un año de crecimiento no es poco en este ambiente tan odioso!
Un año diciendo solo lo que pensamos, dando la libertad a miles de lectores para que disientan con nosotros, para que nos puteén, para que nos digan que somos lindos y feos, para que coincidan, para que se enteren de algunas cosas.
Para que nos digan que el blog esta buenísimo o que es una mierda, no nos importa, gracias por entrar igual.
Para muchos somos raros, lo sabemos.
No damos primicias, para eso están los seres de vida vacía que solo viven para estar pendientes de lo que hacen los otros.
Nos cagamos en el diseño gráfico/estético del blog, nos importa dar contenido (¿de qué te sirven esos blogs diseñados hermosamente si cuando los leés sentís un vacío enorme?)
No escribimos todos los días, ¿para qué?, si la gente que llena esta página no lo ameríta.
Tenemos una farándula decadente, frívola, de cuarta, grasa y lo decimos cuando hace falta.
Para el día a día de la boludez están los blogs del estilo Primiciasya, Puroshow, Laubfal...
Nosotros en este año tratamos de ser originales, de no copiar a nadie y creemos que lo logramos.
Buscamos decir lo que otros callan por compromisos de distintos niveles. A nosotros no nos paga nadie y eso nos da una libertad que no hay en otros sitios.
Gracias a los miles de lectores que entraron a leer, y se dieron cuenta de que no vamos con la corriente.
Gracias por los miles de comentarios! por los que dicen que nos paga Canal 13, por los que dicen que nos paga Telefe, por los que dicen que somos de Clarín, por los que defienden a Rial y a Ventura, por los que se enojan y lo demuestran y por todos che.
Gracias a los que nos van recomendando por que acá leen la opinión que no encuentran en otros lados.
De eso se trata, de mirar lo que nadie mira y de decir lo que nadie dice por que, como te decíamos antes, Putafarandula no tiene compromisos con nadie.
No estamos atados a nada. Si alguien nos cáe mal lo decimos. Si vemos cosas injustas lo decimos.
Por eso, como te decíamos mas arriba, escribimos cuando lo creémos necesario. No nos convencimos de llenar espacios al pedo, no tiene sentido tomar el compromiso de tener un post al día, no hace falta para nosotros.
Entonces gente, pasó algo insólito: CUMPLIMOS UN AÑO!

Gracias de nuevo y por acá estaremos!
Los que hacemos Putafarándula

20 comentarios:

Ana dijo...

Feliz cumple Putafarandula! Los leo hace mucho y en muchisimas ocasiones coincido con lo que dicen!
Me hacen cagar de risa!

Ana Alvarado

Belén (Pilar) dijo...

Genial! un año ya? yo los descubri hace unos meses nomas y me encanta el blog!

bolg bien puto dijo...

feliz cumpleaño la concha de tu madre!!!
aguante telefe

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños putafarandula!!!te doy un consejo:metete la velita bien por el orto y que te salga el fuego por las narices,y canta el feliz cumpleaños.tambien cumple año telefe de los 20 años de liderazgo.

the brain mal cojido dijo...

es tu cumpleaño no sabia....te vamos a regalar un cerebro por que es lo que te hace falta!!

Vincent Brando Ocampo dijo...

Gente pelotuda, se nota que es un solo navo, enfermo mental que no sabe que hacer de su vida y festeja a un canal de TV!!! es insolito! pajero! hacete hincha de un club de futbol!
Sos tan enfermo/a que festejas la victoria de un canal de TV???

Felicito a los bloguers por la libertad que dan, pero creo que es hora de que filtren los mensajes.

Felicito a Putafarandula por el año!!!

Dante dijo...

Chicos que alegria! un año ya?
Yo los descubri en sus primeros post y en el 90% de las cosas que dicen yo coincido!
Feliz año Putafarandula!!!

(Ah! y como veo que hay gente descerebrada dando vueltas por los comentarios, gente agresiva, enferma de ver boludeces en TV me parece que es hora que pongan el filtro de comentarios no?) (no que censuren, pero es para correr un poco a un tremendo boludo que no sabe lo que es aprovechar un medio libre y quiere arruinar lo que no va a poder arruinar)

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Me divierte este blog!

jaime dijo...

¿Porqué pensás que Canal 13 no le gana en rating a Telefe? Por que Telefe tiene la mejor programación.esoty totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Felíz Cumple !!!
Filtrá los mensajes por los pelotudos descerebrados de Telefe.
Marcelo

Pe3dr0 dijo...

Feliz cumpleaños! la verdad el blog esta bueno, y dice las cosas como son... todos esos comentarios puteando son unos giles a los que les dolió la cola porque insultaron a su programa (o canal) favorito, por eso, no les hagan caso! y sigan como siempre!

lucas dijo...

amigo te lo digo de buena onda no borres el comentario..postea de que telefe gano el 1 semestre...y gracias para los que responden este comentario por que de verdad les importa telefe...

Anónimo dijo...

a Rial lo detesto como todos ustedes su programa me parece deplorable sin llegar a ser "lo peor de la television" titulo que tambien le queda grande, en su pagina lei hoy una editorial de Rial sobre la banalidad y exsaltacion de los delincuentes en programas como "policias en accion", "carceles" o hasta el a veces buen programa "la liga" y tengo que confirmar, con mi mas claro dolor, que esta vez, cohincido con Rial.
que feo!!!
que feo esos programas en nuestra tv!!
C. Balmaceda

gustavo dijo...

telefe se llevo el 1 semestre del año.

Eber Buono dijo...

Telefe se puede llevar el primer semestre. Pero el culo lo tiene horrorosamente sucio. Gana con una programacion pedorra y espantosa.
Nadie puede decir que Telefe tiene buena programacion, lo que ayuda a que ese canal tenga liderazgo es la mente en blanco de la mayoria de la poblacion.
No existe una mayoria de gente coherente en nuestro pais y por eso gana Telefe.

Anónimo dijo...

EBER BUONO NO ESTOY DE NADA DE ACUERDO CON VOS, EN TODO LO CONTRARIO A MI ME PARECE QUE TELEFE TIENE UNA ECXELENTE PROGRAMACION Y POR ESO GANA,EN CAMBIO GRASAL 13 TIENE UNA PEPSIMA PROGRAMACION Y CANAL 9 LO ANDA APURANDO..IGUAL YA CANAL 13 ESTA ACOSTUMBRADO DEL SEGUNDISMO.

Anónimo dijo...

disculpame amigo! pero este blog es malisimo

Anónimo dijo...

eber buono comprate un perro.

Bryan Khanst dijo...

Exelente el blog! Lo descubri hoy y me suscribo!
Pienso igual que ustedes en casi todo!

Abrazos!

Anónimo dijo...

recien conozco el blog y la verdad es que me parece interesante, salvo la eterna bronca contra Rial ¿y de Canosa no tenes nada que decir? Me parece que ya no cabe eso de "no la conozco bien" proque no hace falta mucho para darse cuenta que -al margen del rating del programa- la mina es patetica como conductora, se superpone con los aguiluchos esos que tiene al lado cuando habla y ni siquiera se viste bien. Rial es de cuarta, pero por lo menos sabe bender lo que la gente quiere ver (vaselina para la colorada)