miércoles, enero 27, 2010

Que falta de verguenza...

El caradurísmo de esta mujer no tiene parangones.
Es increíble, es lamentable y a la vez es triste.
Es una señora mayor y no lo quiere asumir.
Va a cumplir 65 años, si tenés cerca a una mujer (no famosa/operada hasta el hartazgo) de 65 años mirala y mas o menos así es Susy de verdad.
No es la que ves con su nuevo novio en las tapas de Caras o Gente.
(Se dice que a los tipos que rejuvenecen a las fotos de Susy en esas dos revistas les tienen que dar vacaciones después de tan tremendo laburo)
Y no es la que ves en pelotas en la tapa del engendro de "Paparazzi".
Lo gracioso de esas fotos es que llevó a muchos "pediodistas" a preguntarse si esas fotos tienen o no Photoshop... cara duras! Claro que están mejoradas! no le mientan a la gente!
Pasa que si no retocan la foto y si no se pasan diciendo "lo buena que esta Susana", "lo flaca que esta Susana", "lo joven que esta susana"... la mina después no les da notas! y si tenés un medio y la sacas al natural, mostrando como es ella en realidad es lo mismo. Fuiste.
Y, por ultimo, Susy no es (menos que menos todavía!) la que aparece en las tapas de Su Revista!
Ahí es cuando el descalabro toma caminos de comedia dantésca.
Es para partirse de la risa ver las tapas de Su Revista! Ahí aparece mas joven que su nieta.!
Da verguenza ajena verla! y, como decíamos antes, da tristeza ver eso... pobre señora, no puede asumir que el tiempo pasa y deja sus marcas en el cuerpo.
Eso habla de su tilinguería. La mentalidad de la gente evoluciona y la de ella no.
(Realmente no se le puede pedir una mente evolucionada a esta tipa que hasta el día de hoy no debe entender las reglas del juego pelotudo que tenía en su programa)
En momentos donde gente "famosa" del Show Business de EE. UU. (gente que ella dice admirar), se deja de joder con trucar sus fotos y aparentar ser mas joven, ella redobla esfuerzos en todo lo contrario.
Eso habla, ni más ni menos, de su millonaria tilinguería. Vive en Miami... para los que tuvimos la mala suerte de conocerla, ciudad grasa si las hay...

8 comentarios:

Leo dijo...

Es cierto, es triste ver a esta mina queriendo parecer de 15 años!
Yo nunca la banque! puede ser idola en un pais grasa como este. Pais de la cumbia villera y de la muzzarella chorreada

Penélope dijo...

excelente post.

tendria que figurar en el diccionario como ejemplo de la tilingueria argentina.

es de cabotaje, en el unico lugar donde la conocen es en la grasosa Miami.

es una trola con cartel de señora y de diva.

sarasa dijo...

no, no, aclaremos los tantos, tiene 68.
mi cuñado nacio el mismo año que la hija de la susi y el recien cumplio 50 pirulos.
y es de publico conocimiento que ella dijo que a la hija la tuvo a los 18.

Fedexior dijo...

Susana hace agua hace años. Para empezar en ese programa infrahumano que conduce en el que hace gala de su falta de cultivo intelectual, de su incultura y (casi siempre) del mal gusto, llevando invitados El Hombre Rata, El Hombre Más Alto del Mundo, El Hombre que come tornillos y Después Los Vomita, etc... Es natural que en Su revista se refleje al igual que lo hace en la TV: Frívola, falsa y estirada.

Anónimo dijo...

si MIAMI es grasa entonces no me quiero imaginar lo que es BS.AS

mariarosa dijo...

bueno, hay que reconocer que hablás con seriedad y sin odio.me tiene harta desde los pseudoperiodistas hasta la gente que defiende a ultranza todo lo que hace susana porque es la diva no.1....cuál ha sido su aporte cultural? cuál ha sido su gran obra y mérito?
su programa de tv, con el que se llenó de millones, he ahí su mérito.y por los millones que tiene, puede hacer cualquier cosa, que si hay que decir que está flaquita aunque se descosan las costuras de sus vestidos dos talles más chicos, los pseudoperiodistas lo dirán,se la photoshopeará y la gente aplaudirá.
esta situación es grotesca ya.

Anónimo dijo...

simplemente genial el post

Anónimo dijo...

Qué gente resentida! Qué les hizo Susana Giménez? Ganar más plata que cualquiera de ustedes y saber guardarla y reproducirla? Algún mérito tendrá y tan tonta no será. La verdad es que si lo hizo con su programa quiere decir que hay gente que la mira y mucha. Y si hay gente que la mira y mucha, es porque les divierte, les hace pasar el rato. Y qué tiene que se haya operado miles de veces? Si es para verse bien, bienvenido sea, es su cuerpo, puede hacer lo que sea, a ustedes no les pide plata para operarse, a mí tampoco.
Así que déjense de meterese en la vida de la gente exitosa y cómprense una vida que los mantenga ocupados y sobretodo mantenga ocupada a vuestra lengüa envidiosa. Byess!!