martes, febrero 09, 2010

Volvió la Petetosa!

La que iba a tener vida de princesa volvió a sacarse fotos en bolas! (¿Qué pasó?... ¿Maxi no te da platita?)
Volvió la que se retiraba del puterío.
La que le pasó por la cara a todo el mundo que hoy era una "señora".
Mejor dicho... volvió la que se hizo conocida por aparecer en el engendro de "Intrusos" con los calzones del Diego.
Y la que cuando se le escapaba la notoriedad volvió al ruedo por que le "apareció" un vídeo donde peteaba a un pibe a diestra y siniestra.
Volvió la de la cara anodina y los mofletes grandes.
Volvió otra de las que no saben actuar, cantar ni bailar pero aparecen en todos lados.
Volvió Wandita, la que decía que era virgen cuando en su vida ya se había comido mas garompas que simples de miga. (Y unos cuantos se preguntaban si era cierto que esta barata podía ser virgen!)
Menos mal que enganchaste a ese pibe Wanda, por que sos fea. Podés tener un buen culo y unas lindas lolas operadas pero hay que ponerte tres sabanas (con 2 capaz se trasluce) en la cara para darte. En serio no sos linda, no te sale la cara de gato, todo lo demás te sale bien, sabés mostrar el trasero, es lo que mejor te sale. O sea lo del atorrantísmo te sale bien.
Por que ahora no pretendas respeto, si te sacás fotos como la que está en este post (encima siendo madre) no pretendas que se te trate como "señora".
Por que si las minitas (no famosas) que aparecen en Poringa (por dar un ejemplo) con fotos en pelotas son tratadas de "putas" cuando no cobran por hacerlo... a las que se ponen en bolas como vos y cobran por hacerlo... ¿como hay que llamarlas?... ¿Nos ayudan en los comentarios por favor?... no nos sale la palabra...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

putisima!!

Anónimo dijo...

peterisima putisima?

Fedexior dijo...

Sencillamente: Impresentable.
(Podría utilizar otra palabra, pero sonaría demasiado fuerte). ñ_ñ

Penélope dijo...

recontra trola

Anónimo dijo...

Ordinaria como pocas, el que se merece el titulo de rey de los boludos es el descerebrado del marido, hay que ser muy boludo para dejarte quemar la guita por un gato como este y encima que tenga un hijo tuyo. Retrola, reboluda, recreida que tiene algo de talento.La hermana al lado de ella es Meryl Streep.

Anónimo dijo...

Posibilidad 1: "Estampita", porque decirle "es tan puta" queda feo.

Posibilidad 2: "Mojarrita"...sale con mediomundo.

Unknown dijo...

Volvió a las fuentes, en bolas y a cobrar, parece que López es duro de bolsillo. Hay que cooperar con la economia familiar.

Anónimo dijo...

una mierda... lo peor es que con todo el respeto a los hermanos argentinos... en nuestro país lo que se muestra es esas imbecilidades y los uruguayos idiotas consumen esas estupideces quedando como reverendos boludos los demás de ambas orillas... es decir... parece que lo único que los canales soba ojete del uruguay tienen para comprar es el circo pedorro e infame... mal ejemplo para nuestros hijos... mal ejemplo para cualquier ser humano... menos mal que existe gente que odia esta basura... porque a veces repudiar e indignarse parece de gente violenta y esquizoide y en realidad es una muestra de lucidez... arriba!!! ay que jaquear de una vez a esta manga de soretes!!!