jueves, abril 29, 2010

Y la Avenida Corrientes se puso colorada de verguenza (por respeto a un arte milenario, en este post, no usaremos la palabra T.....)

Y si. Es triste.
Llegaron a la Avenida Corrientes, una pena. Una lastima que un escenario se manche... se ensucie con la presencia de estos 2 tilingos baratos.
El (increíblemente) tiene mas plástico en el cuerpo que ella. Pero los dos tienen igual cantidad de plástico en el cerebro.
Seamos sinceros ¿merece respeto la gente que paga una entrada para ver esta decadencia que embarra el nombre de un arte bellisimo y milenario?
¿Que pueden hacer este tipo y ese gato bilingüe arriba de un escenario?
Son dos seres que llegan enfermos a un escenario por la necesidad imperiosa de fama que tenían.
Era urgente ser famoso para el y ni hablar para ella.
Son de ese tipo de gente que, cuando la Avenida Corrientes esta desierta, de madrugada van juntos a la puerta del teatro y se masturban mientras se miran a ellos mismos en su reluciente y maravillosa marquesina.
Ella es una persona que no inspira nada, provoca lo mismo que tomar un vaso de agua mineral. Nada. Y de tan agreta y asquerosa que es no provoca ni calentura. Y para colmo, pobrecita, es tan poco agraciada! le falta tanto "ángel"! Las pocas sonrisas que se le ven son tan falsas! Es una mina repugnante cuando habla, parece que te hablara desde un pedestal que no tiene y que nunca se ganó. Tiene cara de estar oliendo mierda todo el tiempo.
El... ¿qué se puede agregar de el que no esté a la vista? No sabemos mas que agregar a lo que ya dijimos.
Evidentemente a veces la plata todo lo puede. Y con plata se puede comprar fama. Con plata se puede llegar a tener una compañía de t..... propia (a pesar de que sea un elenco decadente).
Está a la vista que un tipo con plata puede montar una "obra de t....." en plena Avenida Corrientes cuando hace un año nadie sabía quien mierda era ese barato. Y lo que es peor, a pesar de lo improvisado del proyecto, de la "obra" en si misma y lo patético de sus de los protagonistas (que no son nada) la gente termina yendo!.
Con plata se puede aparecer permanentemente en la TV y en revistas de mierda que inflan e inflan esa fama comprada.
Con plata se puede comprar todo.
Pero ella nunca va a poder comprar simpatía, gracia, "ángel" y ese tipo y nunca... n-u-n-c-a va a poder comprar talento.

7 comentarios:

LaserX dijo...

Vomitemos en masa en la puerta del teatro!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La plata todo lo puede y en este caso es como el bofe, los gatos de arañan con tal de estar cerca...La bilingue y otras son capaces de cualquier cosa por guita...

REM dijo...

creo que lo peor de todo es que hay gente que paga por verlos.

Penélope dijo...

coincido con REM, si estos dos desastrados se atreven a subir a un escenario para hacer boludeces es porque sabe que hay boludos que iran a verlos y pagar una saladisima entrada teatral.

la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.

hay mucho cholulaje dando vueltas por todos lados.

Anónimo dijo...

ja!ja!ja1, me gusto lo del vomitemos....peor cuando pagan para ver obras?¿ donde ven la misma mierda que la tele les da gratis todos los dias. La mayoria es gente de las provincias, sin desmerecer pero es asi que lo mas exitante que les pasa es ver coger a dos perros, ahora lo del mazazo tienen para un siglo, pero aca, en la capital donde hay cientos de ofertas de teatro de toda clase!!!!!estamos al horno!!!!

Fedexior dijo...

Alguien tendría que decirle al impresentable de Fort que hay cosas (como el talento, el carisma, etc.) que el dinero no puede comprar. Aunque, lo más triste de todo, como dicen los demás, es que exista gente que paga una entrada para ir a ver a estos dos marcianos al teatro. ¡Y pensar que hay gente que no tiene plata ni para comer! Me da más lástima la gente que va a ver este tipo de "obras" a los teatros que los protagonistas en sí.

Nimexy Audrey Hepburn dijo...

No se si es mas de terror ir a ver al teatro a Fort o los psicopatas que escriben en todos y cada de uno de los blog de chismes!

que horror!

PD: parece que les taladre el cerebro a cierta gente que siguen nombrando a diario en el blog de la tolerancia jajaja