lunes, mayo 10, 2010

Cero en autocrítica (¿qué se podía esperar de esta tipa?...)

¿Cúantos ciclos hace que esta mina no pega una?
Es fracaso tras fracaso. Papelón tras papelón.
Ella cree que componer un personaje distinto es cambiarse la peluca del anterior. Pero eso no podía durar eternamente y el publico, que no es boludo, se dio cuenta y hace un largo tiempo le da la espalda a todo lo que ella viene haciendo. Probó con todo, hasta de conductora y no hubo caso. Siempre lo mismo, la gente no la elige. La gente no consume los programas donde ella aparece.
Pide trato de diva y ni siquiera pudo sostener un personaje en el papelón que es "Botineras".
Ahora, que todo eso tiene consecuencias, parece que ve fantasmas y hace que toda una entidad (la Asociación Argentina de Actores) tenga que salir a defenderla.
Florcita, desde acá no podemos decir si "Clarín" te borró de sus medios o no (que uses el nombre de "Lista negra" nos parece horrible, desquiciado y doloroso por todo lo que eso significó en nuestra historia)
Nosotros creemos que no podés aspirar a mas espacios de los que ya se te dieron y (para que te des una idea) que estemos escribiendo este post es demasiado para vos.
Pensamos que si no se te da espacio es por que no te lo estas ganando o, lo que es parecido, por que lo perdiste. El medio es así y vos lo sabés bien. Si haces un éxito tenes prensa, si venís metiendo un fracaso tras otro ¿para que mierda querés que te hagan notas? ¿de que querés hablar? ¿sabés lo que cuesta un espacio en "Clarín" o Canal 13?
Hay gente que se mata laburando, que estudió teatro de verdad, que se viene rompiendo el culo desde hace años y no tiene un misero centímetro de prensa ni en un suplemento zonal de Morón, no la llaman ni siquiera para atar cordones en Canal 4 de Tilcara (es un ejemplo Florcita, no mandés un curriculúm ahí) y esa gente sigue laburando en lo que le sale, se sigue preparando, sigue estudiando teatro, se sigue rompiendo el lomo y no sale a llorar por todos lados, a denunciar que es censurada por que no le hacen una nota en "Clarín" o por que no la llaman a trabajar en Canal 13.
Es triste y lamentable lo tuyo. En vez de agradecer a Dios (de la manera que lo concibas) todo lo que te dió, siendo el verdadero desastre que sos como actriz, armás semejante despelote poniéndote en un patético papel de víctima.
¿No estaría bueno que hagas una autocrítica y te des cuenta de que no podés pedir mas por que laburás mal y la gente no te mira por eso?
Una autocrítica te permitiría darte cuenta de que estas perdiendo espacios por que no te los sabés ganar. Deberías asumir eso en vez de salir a denunciar que te borran del mapa por tres pavadas que dijiste a favor del gobierno. Dejate de joder, no hables mas boludeces y aprovechá el tiempo libre que tenés y ponete a estudiar teatro a ver si, alguna vez, hacés un papel digno nena.

23 comentarios:

BrYan (Placebo) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj ja ja jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pensaba lo mismo hoy leyendo lo que esta tipa dice!!!! Sos de mader che!!! encima queres que te hagan notas?????

Emma07 dijo...

Se equivocan mal, ella no pidio trabajo a El 13, ella esta en contra de un Monopolío que ocupa el 75% del mapa de los medíos.
Es el principal medío de comunicación y si no estas bien con ellos desapareces.
Encima te tenes que bancar que esos giles hagan campañas de desanimo, en donde resaltan que el país y el gobierno es una mierda.
Equivocan el angúlo chicos, Flor Peña puede ser buen o mala actriz, pero eso no la describe como ser pensante.
Ustedes sigan viendo Clarín y siguen desanimando a la gente que es lo mejor que saben hacer, x dios!!! Un poco más de respeto...

Charo dijo...

ESTA TRABAJANDO EN UN CANAL DE MONTEVIDEO (10) Y CUANDO LE PREGUNTARON POR QUE HABIA DECIDIDO TRABAJAR EN NUESTRA CIUDAD CONTESTO QUE ESTABA ABURRIDA DE LA TV ARGENTINA.

Unknown dijo...

La "onda" es ponerse en víctima,y decir banalmente "estoy en una lista negra". ¿Que tendrian que decir tantos actores que no figuran en ningun lado, mientras ella,año tras año, tiene laburo (y fracasos consecutivos), será por que es buena actriz ó su canal Telefé la apaña para quedar bien con la miseria K?.La realidad que es una mina pedante, prepotente, y que pretende convertirse en abanderada de vaya uno a saber que ideales,cuando la realidad es que la gente la ignora...

Penélope dijo...

se fue de Botineras y el programa empezo a tener rating y ahora es impasable, lidera su franja horaria.

justo cuando ella se fue?

oh casualidad, nadie se banca a este esperpento con pelos.

si Casados con hijos fue un exito, fue por Francella, nada mas, ella ni figuraba, solamente diciendo "cafecitoooooooo???"

el personaje de Erika Rivas, descollaba mas que el de ella.

carlos dijo...

Respuesta para Emma07: Este es un espacio para comentarios farandulescos, no para hacer politiquería barata. Acá nadie dijo si Clarin / Kretina esta mal o bien. Lo que acá se dice es que esta mina es un desastre, que va rebotando de programucho en programucho y que lo único que le queda es decir que "hay una campaña en su contra".
Te doy la razón en algo. No hay nada, reitero, NADA, que describa a "Flor" como ser pensante

marcela dijo...

Si vos queres "decretar" al mejor estilo Pachano te comunico que a mi me encanta Florencia peña. Las comedias y las duplas que hizo con franchella me encantaron. No todos son exitos en la vidal los Beatles trabajaron en teatros para 8 personas, y hay miles de ejmplos. Ahora, si las personas que tienen rating son las unicas que pueden hablar, dales la palabra a tinelli, Susana, mirta, moria,Rial, y otros. El mensaje fue otro,y aunque no quieras ver, la politica esta en todos los actos de nuestra vida.

Anónimo dijo...

Leí en un mismo texto Florencia Peña y Los Beatles?!?! aay me duelen los ojossss!!! aaaaaayyyyy!!

Belen MDQ

carlos dijo...

Marcela: No esta mal que te guste F. Peña. Siempre hizo cosas para entretener aunque hayan tenido menos fondo que un plato. Tampoco me gusta la sarta de personajes que nombraste arriba. Pero, por favor, no digas que es una buena actriz.
Si pensas así, te pido disculpas, creí que hablaba con alguien que sabia algo de cine argentino.

mariarosa dijo...

creo que debe estar agradecida por haber ocupado un primer lugar, y , la verdad, no sé cómo llegó a ocuparlo, y lo mismo vale para muchos otros, a los que no reconozco talento alguno...es cierto, la dupla con francella funcionó, porque el que tiene público es él....no ví la niñera, porque para mí no vale la pena arruinar el placer que me dio y me da aún la original americana...
la carrera tiene altos y bajas, cuando la suerte y el público te dejan de seguir, hay que hacer autocrítica. es libre de pensar como quiera, pero demuestra ser poco inteligente al pretender que se crea que no es convocada por sus ideas... le vendría bien hablar con gente militante de verdad , que sepa debatir ideas, para darse cuenta del simple panfleto que está tirando sin profundidad alguna.

marcela dijo...

Carlitos, te asombraria lo que se de buenos actores argentinos. No dije que flor sea norma aleandro, pero pertenece a una raza de comediantes bastante buena en television!!capishe? La obra de teatro "un Dios salvaje" que estan dando ahora, tambien es un logro, es excelente, la obra y las actuaciones. Ahora, si queres meter todo en una misma bolsa, recorre algunas pelis, obras de teatro, de tv, que actores de la talla de Darin, Pinti, Perciavalle, Gasalla, Brandoni, y todos!han hecho alguna vez y se averguenzan o se rìen y eso no desmerece sus carreras. Y sino, hace el esfuerzo que hice yo, porque muero por Al Pacino y me vi dos bodrios!!terribles!!imposibles de creer que hizo ahora, cuando no era necesario, cuando no se xque lo hizo, y eso no borra toda su magnifica carrera de gran actor.Y PARA EL PAPANATAS QUE LEYO PARA EL CARAJO, NO ESTOY COMPARANDO A PACINO NI A LOS BEATLES CON FLORENCIA PEÑA. NO SE INSULTEN SU PROPIA INTELIGENCIA.NABOS.

Anónimo dijo...

Ema07, discursopateticodeMonopolios y otras yebrbas estas haciendo, no se le da prensa porque es MALA ACTRIZ, y es hora que se de cuenta de una vez.
Sacate el casette K de la cabeza

Anónimo dijo...

ni siquiera el canal lider le da bola

Anónimo dijo...

Qué desilusión se contradicen mucho en este blog, alagan a muchos buenos programas que tienen bajo rating (que conincido son excelentes), pero cuando tienen que bardear a alguien ponen al público en el medio y cuestionana el rating. Encima es muy notable que estan del lado de canal 13 y todo el grupo clarín, por eso tienen una mente bastante cerrada, proque no vi ningun post destrozando a malparida? con al desastrozas actuaciones de heredia y juana viale. Parecen un monopolio este blog, que desilusión.

juana dijo...

Yo tambien tengo esa sensacion. Desilusion. Florencia Peña hace 20 años que trabaja en el medio con mayor o menor fortuna, no se le conoce una vida licenciosa, no bailo con Tinelli, solo cometio el error de no ser una "triunfadora" en sus ultimas actuaciones televisivas y, el otro, el imperdonable, ponerse en contra de Clarin y estar del lado de algunos, solo de algunos actos del gobierno.Tomo partido por sus ideas, es algo que muchos no hacen, por cobardia o conveniencia.Ahora la acusan hasta de la mentira del indec, que, dicho sea de paso, ella tambien ve y critica, claro que nadie lo publica. No sean hipocritas!Miren y defenestren a esa nada de juana Viale, que esta en los medios por tener a una abuela ultraderecha y gorila, por favor!

Anónimo dijo...

coincido con el anonimo del 14 de mayo de las 12:50 pm,tampoco hablan del fracaso de AQMQ,esta pagina no tiene objetividad.

AnnA dijo...

me parece que entra gente que lee con un ojo solo. Yo sigo esta pagina desde siempre y aca se le pego sin asco a Valientes, a Tinelli y en muchas ocasiones a canal 13!!! lean bien Telefeisticos!!!

Anónimo dijo...

Anna...es cierto lo que decis, pero si AQMQ hubise estado en otro canal que no fuera el 13 al día siguiente del cambio de horario en este blog había algun post haciendolo mierda. Pero no lo hubo. Tampoco se le dedicó ni una sola linea a la burra (actoralmente hablando) de Juana Viale en Malparida y mucho menos al personaje ridiculo ese que tiene un parche (que antiguedad!).

REM dijo...

Coincido en que hablar de listas negras es muy fuerte y la pelotuda esta no tiene idea de lo que fue la verdadera epoca de las listas negras, pero tampoco el grupo Clarin es Santa Teresa de Calcuta, dejemonos de joder.
Por mi las ideas de Florcita se pueden ir bien a la mierda pero ella tiene todo el derecho a aexpresarlas ¿o acaso somos tan obtusos de no saber diferenciar un hecho artistico de un idea politica? Me parece patetico eso, porque no saben diferenciar realidad de ficcion y castigan solo por el hecho de ejercer su derecho a pensar diferente. Una cosa es que se repita en sus personajes (cosa que viene haciendo bsatante seguido) y otra es cambiar de canal porque su ideologia no coincide ¡ A VER CUANDO EMPEZAMOS EN SERIO A SER DEMOCRATICOS!

11.41: pegarle a Valientes es lo mas facil que hay porque sino fuera por los 3 pendejos esos que calentaban a grandes y chicas no hubieran tenido rating, el argumento tenia menos sustento que discurso de KRETINA. Y de Tinelli ¿que decir? si ya se sabe que se hace el pelotudo pero fogonea desde atras y con sobres todas la peleas mentirosas y pedorras con las que arman los programas de la tarde. Hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta.

Leo G. Bransewrwasser dijo...

¿No sera que ni vale la pena ocuparse de Juanita Viale?
Todos sabemos que ella tiene laburo por ser la nueta de quien es!

Anónimo dijo...

corrigo al que escribio este post,por que Florencia Peña no le pidio trabajo a canal 13 sino que los del grupo clarin que no la censuren eso fue lo que ella dijo,esten bien informados antes de escribir.

carlos dijo...

Marcelita: Los que nos llamamos Carlos tenemos el karma de ser "Carlitos", así tengamos 80 años. No quise ser ofensivo, y si así fue me disculpo. Tengo medio siglo de vida y he visto Señores actores y señoras actrices.
Lamento que no nos pongamos de acuerdo, pero Florencia Peña no es una buena actriz. Mira por ejemplo a Francella. No me causa nada de gracias como comediante, pero en papeles dramáticos el tipo la rompe, (por ejemplo en "Historia de un Trepador"). No todos sirven para todo. Serìa bueno que aceptemos que no se puede estar de acuerdo en todo y a no enojarse que si no se nos caen los piolines.

lidiaazul dijo...

Me gusta Flor, me hizo pasar momentos muy risueños con franchella, sobre todo, hace muchos alños que labura, no tiene el perfil de una mina kilombera y, cierto, no es una gran actriz, pero, tampoco de lo peor. Me molestan las etiquetas, y los sanbenitos, cual es el problema de ser o no ser oficialista u opositor?, cual es la vara conque medimos? desde que lugar nos subimos para decretar que, si son abiertamente simpatizantes de una posicion politica, eso los-nos hace mas o menos malos o buenos? A mi sinceramente, bajo este contexto, jamas diria cuales son o fueron mis simpatìas en cuanto a ideales politicos, temo ser llevada a la hoguera, la caza de brujas esta a full.Me gusta este blogg, postea mas seguido vago¡