lunes, agosto 09, 2010

Basta de esta mierda!

Enojados. Muy enojados

(Perdón por la boca sucia, pero tanta basura te pone en pie de guerra. Te enoja. En este post nos cansamos de escribir la palabra “mierda”!)


Asqueados. Enojados.

La tele Argentina corre tras los pasos de un sorete.

La decadencia parece no tener fin y toda una operación montada por Tinelli y el sorete de chocolate hace hablar a todo el mundo.

¿Alguien puede creer que todo este circo no fue armado desde cero? ¿A Tinelli se le puede escapar algo o alguien?

El que piensa que el despelote de la semana pasada fué cierto no merece el aire que respira.

Estamos enojados, demasiado enojados.

¿Qué es lo que pasa con Fort? ¿Qué mierda lo sostiene en la tele? ¿Qué provoca que se sostenga en la TV ese ser andrógino, horrible, mal educado y sorete como persona?

Ahora, usando la Bandera Nacional (¿el COMFER existe todavía?) se cree Maradona y le habla “AL PAÍS” en un discurso donde se mostraba dolido por todo lo malo que se dice de el, como si hubiese algo bueno para mencionar sobre su persona. Y, sin vergüenza alguna, metió a sus hijos que, dice, escuchan lo que se dice de el! ¿Hace falta que sus hijos escuchen lo que se dice de su padre? ¿Acaso sus hijos no veían su reality? Sorete!!!!!???? POR FAVOR!!!!

Y nadie quiere vivir su vida. Llena de dinero y triste por que no es feliz por que nadie lo quiere.

Hace un decálogo de cómo debe ser tratado, como si el mereciera un trato distinto de el que le da a los demás.

El falta el respeto permanentemente, es pedante y prepotente, entonces debe recibir lo mismo.

Quienes hacemos Putafarandula no lo respetamos en absoluto. Y no lo creemos famoso si no que, apelando a una frase hecha, lo consideramos tristemente celebre. Solo eso puede decirse de un ser que alterna entre distintas cirugías y tremendas artimañas con tal de estar en boca del resto.

Y el idiota dice que mientras peor hablan de el más alimentan su fama. Pobre tipo.

Para nosotros es un ser de mierda. Y lo decimos así abiertamente por que alguien debe decirlo. Y no esta mal decir eso de quien así se muestra todo el tiempo.

Es difícil hablar mal de esta mierda sin que se piense que se le tiene envidia.

Acá no lo envidiamos por que para ser feliz precisa un cariño que no se sabe ganar por que es mala persona. Necesita del “amor del público”, precisa que le digan que es un triunfador. Y aparte de todo eso, está lo que el tilingo este más desea: necesita imperiosamente ser reconocido como “ARTISTA”

Pero es un pobre estúpido, no es un artista. Es un payaso de mierda que no amerita ser visto por nadie. No va a lograr JAMÁS la admiración que busca por que no tiene un solo merito digno de ser admirado.

Es mala persona. Es feo. No tiene talento alguno que se pueda resaltar. Es pésimo tratando de jugar a ser actor y como cantante es de mediocre para abajo, entonces no que no hable mas pelotudeces por que artista no es.

Todos los que leen este blog saben lo que detestamos a Rial y a Ventura. Pero en esta (y solo en esta) estamos con las dos lacras.

No sabemos que fue lo que distanció a Rial del estúpido jurado, pero sea lo que sea la verdad que no nos importa en absoluto, esa pelea nos lleva a estar del lado del conductor del peor programa sobre espectáculos que se hace en nuestra patética TV.

Ni hablar de que apoyamos a la Mole y al bailarín Español de la viejita Inglesa y, en definitiva, estamos a favor de cualquiera que vaya de frente contra esta basura que embarra todo espacio donde aparece.

Lo único que hoy se nos ocurre para borrarlo de nuestra vida, es hacer lo que mas le dolería: cuando aparece apaguemos la tele o cambiemos de canal.

El vive en nuestra tele, entonces para terminar la apagamos o cambiamos de canal y listo.

De esa manera se termina esta mierda. Toda esta mierda. Hay muchos canales.

Por favor terminemos con ese ser de mierda en nuestra tele, es una persona que solo genera odios. Es un ser totalmente insidioso.

Es de lo peor que apareció en la historia de la TV de este país.

Escribámosle lo que pensamos de el en las puertas del teatro donde hace ese papelón delante de gente a la que le regala entradas o de los extras que le hacen de público (¿alguien puede pensar que existe gente que paga entradas para verlo?)

Sinceramente creíamos que la vida televisiva de esta porquería sería mas breve, pero está a la vista que el tipo sobrevive y se reinventa cada con mas mierda.

Cuando baja un poco el rating, Marce lo ayuda sacándo alguna boludes de la galera y sigue adelante.

El concurso gateril de buscar novia no daba mucho resultado y lo volaron enseguida.

El público, a esta altura, tiene que estar harto de gatos.

(Pronto tendrán nuestro post pidiendo por la libertad legal de poder decirle PUTA a quien se muestra como tal)

En definitiva, el Chocolatero Cirujeado es una persona enferma de fama. Necesita ser famoso y esa fama se la da la gente. El día que el público le dé la espalda, esta mierda se acaba. Se termina y no va a poder ser feliz aunque nade en billetes verdes… recordemos que nunca va a ser feliz si tiene la espalda del público. El es feliz ahora, que Tinelli corre tras el en esta operación totalmente guionada y después le permite hacer ese papelón delante de un atril creyendose importante.

APAGUEMOS LA TELE O CAMBIEMOS DE CANAL CUANDO APARECE EL SORETE DE CHOCOLATE!

12 comentarios:

LaraX dijo...

la mejor opinion sobre todo esto que invade nuestra tele, tenia que venir de ustedes!!!!
los felicito chicos! una vez mas escriben lo que pienso!
se los extrañooooooo!

Charo dijo...

YA HACE MESES QUE DE NOCHE NO MIRO LA TELE, POR SI ALGUIEN NO LO SABE Y NO TIENE CABLE, SE PUEDEN BAJAR DE INTERNET MILLONES DE COSAS INTERESANTES PARA VER A LA NOCHE EN VEZ DE LA MUGRE QUE HAY EN TV.

Anónimo dijo...

clap clap clap. Nunca digeri a este personaje ni a todo el circo en torno a él. No veo a Tinelli ni a sus satelites pero es lamentable como te lo zampan cada 5 minutos hasta en los programas de archivo. DEfinitivamente hay que apagar la tele porque quieras o no, si la prendes de algo te enterás porque está ¡hasta en Telenoche!

Charo dijo...

Era hora de que escriban! super de acuerdo con ustedes! apaguemos la tele! aunque Marce lo viene relegando al forro ese!!!
Borremos de nuestra tele a esa lacra!!!!!
Y alguien sabe como carajo Ventura va a trabajar con el estando Rial tan enfrentado a Fort??????

hoyvendemos dijo...

A todos les gusta la guita, X eso siguen el circo del chocolatero., y Ventura va a trabajar con él X guita, dicen que $ 450.000 X la temporada. Y dentro de poco la gran RECONCILIACIÓN CON RIAL.Todo X guita.

Fede dijo...

Y sí, la única manera de erradicar a esta plaga es apagar la tele cuando aparece, o cambiar de canal. Es no prestarle atención. Hacer de cuenta que no existe. Pero claro, es muy difícil en una televisión como ésta.

En lo personal, el discurso de Fort del otro día me dio vergüenza ajena. Lo vi en un programa de archivo. A parte de ser soberbio, arrogante, tiene el tupé de autoproclamarse "artista"... Sin palabras.
Creo que nos tapó el agua. Hace rato. Nos tapó el agua y en lugar de nadar hacia arriba, estamos nadando hacia abajo, con pesas atadas a los pies.

Saludos.

DURO DE DOMAR PEDORRO dijo...

Me gustaria que vuelva el Verdadero Falso, pero ya fue!! Duro de Domar comenzo bien pero se fueron a la mierdaa! y le chupan las medias a RIAL! es mas le dicen que RIAL es re bueno porque apoya la NO censura y la NO amenaza! Cuando Rial amenazo a la figura de Canal 9 que es VIVIANA CANOSA!

Miren TVR y 678!

No miren mas Duro de Domar!

Tognetti panqueque!

Justicieros de la TV © dijo...

Excelente comentario!!!

Anónimo dijo...

Fede, no es que estemos nadando hacia abajo (en todo caso seria bucear) sino que estamos tapados de tanta mierda que es imposible siquiera flotar

Anónimo dijo...

Una vez más los soretes de los Intruchos, con el HDP de Rial a la cabeza, y desesperados al ver que les bajó mucho el rating, demuestran que son capaces de todo. Qué se puede esperar de estos energúmenos acostumbrados a las bajezas, a los actos viles y con una maldad increíble? Querían dar a entender que el vídeo de Erika era del tiempo en que Fort estaba de viaje en Miami, cuando en realidad es de una época en que no estaba con él. Con tal de hacerle daño a Ricardo Fort seguirán apelando a lo más bajo.

Que sucedería si se empiezan a publicar fotos de los familiares de algunos de los integrantes del programa, o de actos de su vida privada. Como reaccionarían los intruchos? 6 7 8 , TVR, CADA DIA TIENEN MEJORES INFORMES, CONTRA LOS ARCHIVOS, MACRI ESTA FRITO.

Anónimo dijo...

HAGAMOS UN PIQUETE, ALGO POR FAVOR! NO SOPORTO MAS VER LA CARA DE FORT Y ESCUCHARLO A EL Y AL PELOTUDO DE PACHANO!!, JUNTEMOS FIRMAS, HAGAMOS ALGO, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA? DESDE YA, ADHIERO.

Penelope dijo...

completamente de acuerdo con el post.

Ese tipo es un ser detestable, soberbio ,maleducado e insoportable!