martes, agosto 31, 2010

Pelotas trituradas

¿Qué mierda hacer no?
Eso se habrán preguntado en las oficinas de Telefe ante la paliza histórica que se están comiendo.
Y la verdad es que no es mucho lo que se les ocurrió.
En realidad no se les ocurrió nada.
Por que la brillante idea que tuvieron fue poner a la tarde y en forma diaria a Zapping uno de los programas líderes en lo que se conoce como el estilo 3B (barato, berreta y boludo).
Encima (y para mas originalidad) le van a sumar panelistas!
Lo unico que se presume que pueden lograr es cagarle los oidos, con la voz de mierda de Julieta Prandi, a las amas de casa que pueden estar perdiendo el tiempo viendo un programa pelotudo a esa hora.
Y no tenemos que volver a justificar por que despreciamos y aborrecemos un programa como Zapping (busquen en los post viejos si quieren).
La otra idea es correr el fracaso "Secretos de amor" (la primera producción de ON TV del genio Claudito Villarruel) para después del programejo que se nutre de Tinelli y, para finalizar el papelón, vuelven con una ídea original de la casa: la repetición hasta el recontra pudrimiento, hastío y hartazgo de "Casados con hijos" y "Los Simspon"...
(Una duda: ¿porqué "en los medios especializados" no se habla abiertamente del fracaso espantoso que es "Secretos de amor"?... ¿Está mal decir que un genio como Villarruel hizo una cagada o un fracaso?)
En fin, la nueva tarde de Telefe es una genialidad.
Ni un nene de 5 años programaría asi.
Canal 13 tiene una tarde de mierda con "Este es el show", programa satelite del puterio de la noche (hablamos de Showmatch, que quede claro). Pero, con ese programa, es la primera vez que logra ganarle a Telefe en esa franja y entonces Suar se está haciendo una panzada por que a eso se suma que a la noche Canal 13 destruye (literalmente) al canal de las pelotas deprimidas.
La principal carta para el prime time de Telefe también viene por lado de Villarruel con "Cain y Abel" y lo que se ve en las promos no es mas que una copia de la estética de Montecristo!!! Y, como nuestro George Lucas criollo nos tiene acostumbrados, tiene "una importante cuota de temática social en la trama" que viene por el lado de los negociados inmobiliarios. Por favor...
En fin, mas de lo mismo y mas de los mismo y mas de lo mismo...
Mientras esperamos algo nuevo y original (que, sabemos, nunca llegará) les pasamos unas dudas que nos quedan:
¿Cómo irá a seguir esto? ¿Cain y Abel tendrá exito o a los 10 programas ya estarán cambiando a los guionistas, la estética y lo transformarán en una comedia?
¿Alguna vez saldrá una idea original en Telefe?
¿En Telefe hicieron una promesa oscura sobre "algo terrible" que se cumplirá si un día no emiten "Los Simpson?

17 comentarios:

Greta dijo...

Sueñan en Telefe con el retorno de Marce!!!!
El Trece le esta rompiendo el culo abusivamente!!!!

Anónimo dijo...

el trece le debe la vida a tinelli,de todas maneras ya el año lo tiene un gran porcentaje TELEFE que ganos los primeros 7 meses,en fin el trece sin tinelli no es nada.

Anónimo dijo...

che es cierto en Telefe no hay originalidad pero te digo que el trece es indefendilbe!,que hay para ver en el canal de Suar?pones ese canal y lo unico que hay son producciones de tinelli que hablan siempre de lo mas de lo mismo de las peleas armadas idiotas que arma tinelli,es cierto que Telefe no hay originalidad pero el trece es menos original y creible que el indec.

Gustavo dijo...

La TV cada año que pasa se esta llendo mas al infierno por esta tv basura,idiotizante y mediocre que tenemos y eso le debemos las gracias a Tinelli.

Derek dijo...

Che! que papelon el programa ese Lo que el tiempo nos dejo!
Dejense de joder! ahora van a salir a hablar de la calidad ocn que esta hecho y fue un bodrio!
Ese final! no se entendio nada! una cagada!

Analia dijo...

Un embole en serio ese programa historico de mierda!
Lo peor es eso, que ahora todos hablan de la calidad, de que esa tele da orgullo y no se que mierdas mas!
Dejense de joder, alquilaron 3 coches viejos y usaron planos de cine que los puede hacer cualquier estudiante de un terciario de cine berreta! eso no es cine!
Y ese guion previsible y aburrido!
Por favor! no jodan mas eso no es calidad ni tele que da orgullo!

REM dijo...

La cantidad de bosta y falta de originalidad que venden ambos canales "lideres" es indefendible. Teen Angel es una mierda pero ¿Patito Feo era mejor? Lo mismo con las novelas, Mujeres de nadie era patetica pero Secretos de amor es idem!!! Dan asco ambas programaciones

Anónimo dijo...

tele que da pena y lastima es la que hace tinelli :)

Maxi dijo...

y en donde esta la objetividad de este blog? es re pro 13 este blog,estoy de acuerdo que TELEFE viven repitiendo los simpsons y casados con hijos pero te digo que canal 13 junto con america y canal 9 son los 3 canales mas bizarros y basura que hay en este momento en la tele,el trece antes era un canal muy piola pero ahora con el desembarco de tinelli al canal y con el obsesionamiento al rating ese canal ya no se puede ni mirar,parece que el programador de canal 13 es Tinelli ya que todos los programas chabacanos del canal son de "ideas" del sur,le habran pegado una patada en el orto a Suar ya que Tinelli es mas importante en el canal?

Lara dijo...

Maxi si no sabes leer te leo que en este post que tanto criticas se dice que la tarde el 13 es una mierda que reproduce el puterio de Tinelli, me parece que el post es objetivo.
Me encanta este blog! y por eso lo defiendo!

Leandro dijo...

jajaja obejtivo???pero che aca no veo nigun post que hable sobre la bosta y fracaso de AQMQ,de la tristeza como actriz de Juanita Viale,solamente aca habla mal de TELEFE,para eso hubieras puesto de titulo en el blog "odio a telefe" y listo.

Anónimo dijo...

No creo que la programación de TELEFE sea del todo brillante, pero la del 13 es MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMO PEOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!! Por supuesto, Telefe tiene programas patéticos como Zapping y CQC... que antes, hace años, era un programa excelente, pero ahora no es ni la mitad de lo que era. Ahora parece un programa más de chimentos, porque el 90 % del contenido son notas a famosos (Trabajo forzado, CQTest, y todas las boludeces que salen a preguntarle a la farándula). En cuanto a Zapping, lo único que saben hacer es reproducir los escándalos del bailando, del imbécil insufrible de Fort y las asquerosidades que hace Anabela Ascar en Crónica con los bizarros. Las novelas no sé cómo serán, porque no miro novelas, pero me parece que hasta la presidenta del club de fans de Guido Suller es mejor actriz que Juanita Cara-de-Pieda Viale. En cuanto al resto de la programación del 13... lo dicho: Tinelli, Tinelli y más bosta... perdón, Tinelli (¿Tinelli = bosta?)

REM dijo...

¿objetividad? por favor, a ver si entendemos que somos SUJETOS y por lo tanto somos SUBJETIVOS: son gustos. Si a la gente que arma los post les gusta más canal 13 que el 11 es su problema, lo bueno es que no censuran ningun mensaje y que se puede putear al 13 tanto como al 11.

Penélope dijo...

Ambos canales tienen una programacion de mierda.
LA TELEVISION DE AIRE ES DESASTROSA.

Marcelo/ Virginia dijo...

Igual cual es el problema, si a Telefe no le impòrta el Rating, noooo?????.
Igual ahora el gobierno popular y soberano va a meterse en la medicion del rating para que los numeros pasen a ser como los del indec, jsjsjs, y obvio van a favorecer a sus amiguitos, por supuesto a telefe.

Anónimo dijo...

Si, porque Ibopo con sus 700 aparatitos de mierda en capital federal y gran bs. as. son un modelo de medicion, dejate de joder!. Hace falta otra medidora en todo el pais. Cain y Abel y lo que el tiempò nos dejo son dos dignisimos programas del 11, Sbaraglia haciendo de Canaro estuvo sublime hasta opaco a la protagonista.- Buenos actores, buenos libros, estetica, que pasa? tampoco gusta? son todos expertos ahora?

Anónimo dijo...

hasta ahora los pelotudos de telefe no se quejaban de los 700 aparatos de ibope, que paso???, no conviene ahora.
Por otra parte si que res ver ficcion mira el Trece lo demas no existe!!!!