2 Tilingas que, a su manera, blanquearon lo que todos sabíamos.
No tienen cara, es increíble...
Sincericidio 1 (La que labura por que es la mujer del dueño)
Este es el caso de una mina sinverguenza, desfachatada y, por sobre todas las cosas, irrespetuosa y desconsiderada.
Todos y cada uno de los que día a día prenden una tele sabían este temita desde el primer momento y no debería habernos sorprendido lo que dijo.
Se sinceró y dijo que ella "conduce" un programa de TV por el unico y solo hecho de que se encama con el dueño del canal. No hay otro merito en lo que queda de Pamela David.
A pesar de las horas de vuelo quirúrgico que tiene esta mamarracha (por eso decimos "lo que queda") podemos convenir que se la ve mas o menos bien (no es un caso grave como el de Jesy Cirio o Luly Salazar), la ciencia no la terminó de hacer mierda digamos. Para eso le faltarán 2 operaciones mas.
Entonces, decíamos, se la ve algo interesante.
Eso la ayudó a ganarse al dueño de este canal y ahí la tenés. Al lado de Diego Perez que, en lo suyo, hace lo que puede (pero dignamente) y entonces hoy ella se dice "conductora", así, sin verguenza, sin que se la caíga la cara.
Hasta ahí el tema era soportable. Uno no la mira ¿para qué?, por que encima hay que soportarle eso de que se cree inteligente. Y también es de ese tandem que dice que la viene remando, que se rompió por llegar y que ya tiene una carrera y un montón de boludeces mas!
El problema es que la tipa reconozca lisa y llanamente, encima en forma de chistecito estúpido (con una burda ironía), que ella está ahí "por ser la novia del dueño del canal"...
Indignante. Estamos reiterativos, lo sabemos, pero al ver eso ¿cómo puede sentirse una chica que se rompe estudiando periodísmo o locución?, hay quienes estudian las 2 carreras para ser verdaderos profesionales! y no pueden entrar ni de movileros en el peor de los programas!
Imaginate que una chica que se desloma laburando de lo que se te ocurra, para bancarse la carrera de periodismo, justo cambia de canal y por puta (esto sin intención, que quede claro) ve a esta barata haciendo semejante consfesión... ¿como se puede sentir?, ok, todos sabíamos que ella le cayó el puestito por estar con ese tipo! pero de ahí a la impune confesión hay un trecho largo y esta tilinga lo recorrió en 2 segundos.
Dicen que después de eso en el estudio de hizo un demoledor silencio, ojalá sea cierto. Eso quiere decir que sus compañeros sienteron el mismo asco que sintió cualquier persona digna al ver a esa tipa mofándose de esa manera.
A quienes se rompen la cabeza y el alma (y no el culo) por llegar a algo en la tele o en cualquier medio, desde acá los alentamos a que sigan. Que ante estas barbaridades no bajen los brazos. Que a estas tilingas se las combate de esa manera, estudiando y siendo dignos. Por que a estas minitas a veces esos puestos les duran hasta que el que las banca se cansa y sale a buscar otro trasero mejor donde hacer sus cosas.
NOTA: nos cansamos de buscar una foto de esta mina con algo de ropa.
Sincericidio 2 (la que en la "TV Pública" hace "lo que quiere")
Esto fue hace unos días, pero nos revolvió taaanto el estomago escucharla que todavía estamos tomando Hepatalgina.
En este blog son contadas las veces que hablamos de rating y lo hacemos cuando algo sacude demasiado.
En este post no queremos centrarnos en el rating pero es complicado decir lo que queremos decir sin pasar por ese temita tan candente.
Días atrás, cambiando de canal, vimos en "Viviana" a lo que queda de Florcita Peña mientras le hacían un muy simpatico reportaje y la tipa esta no tuvo mejor idea que decir cosas como: "estamos muy bien en Canal 7 donde hacemos lo que realmente queremos, sin importar el rating, nos va como el culo, nos va mejor (¿cúando?) pero hacemos lo que queremos, nos divertimos mucho con la gente que queremos"... en fin, dijo eso y dijo mucho.
Que no le importe el rating es mentira, de hecho un actor trabaja para que la gente lo vea. Si no que se junte en su casa con esos mismos amigos con los que comparte tan maravilloso programa y jueguen a la tele.
Este programa que va de 0.2(!) a mas o menos 1 puntito de rating hace agua por todos lados! No los miran ni en la casa! Por ejemplo el jueves 21/7 el prestigioso programa "6-7-8" midió 2.3 puntos y el programita de Florcita hizo 0.6! Bajaron mas lo que no se puede bajar!
En nombre de que es la "TV Pública" la bancan y la bancan haciendo pasar que "en la TV Pública el rating no importa" y nosotros decimos NO. En nombre de que es la "TV Pública" tenemos el derecho de decir que no conviene que ese programa siga al aire. Por que si no llega ni a un punto de rating quiere decir que no lo ve nadie y se malgastan espacios televisivos que se podrían emplear en algo que a la gente le despierte interés!
Por que es precisamente eso: la "TV Pública" y la bancamos entre todos.
Se supone que una empresa no va a querer invertir en publicidad en un programa que mide menos de un punto de rating y no hace publicidad ahí, entonces, también se supone, la plata tiene que salir de otro lado para sostenerlo. ¿De donde la están sacando en este momento para sostener semejante exito?
Pensamos que es dificil hablar de esto sin entrar en esas discusiones políticas que dicen que ella sostiene estos logros por que "defiende encarnizadamente el modelo" y por que casi lloró mas que Cris cuando se nos fue Nestor. Es una discusión que pasa por al lado, que no tenemos ganas de llevar adelante pero se choca tan de frente con el hecho tan burdo de sostener este programa que cuesta no entrar en ella.
Este blog esta practicamente despolitizado, pero a veces hay que decir las cosas como son. Y lo decimos con el dolor que significa saber que gente valiosa, que ahí trabaja, quizás se quede sin laburo si levantan este programa. Pero nos parece injusto pagarle una hora diaria de TV a esta chica para que "haga lo que quiere", "para que juegue a que hace tele", cuando en empresas privadas la volaron de un shot en el medio del culo por que venía de fracaso en fracaso. No la llegan a ver ni siquiera 100.000 personas. En la tele eso es nada.
No es hacer leña del arbol caído. Es ser justos con el bolsillo de la gente que paga sus impuestos. Y una parte de esos impuestos va destinada a los amigos del poder para que jueguen a los que se les canta el culo en la "TV Pública" mientras no los miran ni sus propias familias.