lunes, julio 25, 2011

2 Sincericidios

2 Tilingas que, a su manera, blanquearon lo que todos sabíamos.
No tienen cara, es increíble...

Sincericidio 1 (La que labura por que es la mujer del dueño)

Este es el caso de una mina sinverguenza, desfachatada y, por sobre todas las cosas, irrespetuosa y desconsiderada.
Todos y cada uno de los que día a día prenden una tele sabían este temita desde el primer momento y no debería habernos sorprendido lo que dijo.
Se sinceró y dijo que ella "conduce" un programa de TV por el unico y solo hecho de que se encama con el dueño del canal. No hay otro merito en lo que queda de Pamela David.
A pesar de las horas de vuelo quirúrgico que tiene esta mamarracha (por eso decimos "lo que queda") podemos convenir que se la ve mas o menos bien (no es un caso grave como el de Jesy Cirio o Luly Salazar), la ciencia no la terminó de hacer mierda digamos. Para eso le faltarán 2 operaciones mas.
Entonces, decíamos, se la ve algo interesante.
Eso la ayudó a ganarse al dueño de este canal y ahí la tenés. Al lado de Diego Perez que, en lo suyo, hace lo que puede (pero dignamente) y entonces hoy ella se dice "conductora", así, sin verguenza, sin que se la caíga la cara.
Hasta ahí el tema era soportable. Uno no la mira ¿para qué?, por que encima hay que soportarle eso de que se cree inteligente. Y también es de ese tandem que dice que la viene remando, que se rompió por llegar y que ya tiene una carrera y un montón de boludeces mas!
El problema es que la tipa reconozca lisa y llanamente, encima en forma de chistecito estúpido (con una burda ironía), que ella está ahí "por ser la novia del dueño del canal"...
Indignante. Estamos reiterativos, lo sabemos, pero al ver eso ¿cómo puede sentirse una chica que se rompe estudiando periodísmo o locución?, hay quienes estudian las 2 carreras para ser verdaderos profesionales! y no pueden entrar ni de movileros en el peor de los programas!
Imaginate que una chica que se desloma laburando de lo que se te ocurra, para bancarse la carrera de periodismo, justo cambia de canal y por puta (esto sin intención, que quede claro) ve a esta barata haciendo semejante consfesión... ¿como se puede sentir?, ok, todos sabíamos que ella le cayó el puestito por estar con ese tipo! pero de ahí a la impune confesión hay un trecho largo y esta tilinga lo recorrió en 2 segundos.
Dicen que después de eso en el estudio de hizo un demoledor silencio, ojalá sea cierto. Eso quiere decir que sus compañeros sienteron el mismo asco que sintió cualquier persona digna al ver a esa tipa mofándose de esa manera.
A quienes se rompen la cabeza y el alma (y no el culo) por llegar a algo en la tele o en cualquier medio, desde acá los alentamos a que sigan. Que ante estas barbaridades no bajen los brazos. Que a estas tilingas se las combate de esa manera, estudiando y siendo dignos. Por que a estas minitas a veces esos puestos les duran hasta que el que las banca se cansa y sale a buscar otro trasero mejor donde hacer sus cosas.
NOTA: nos cansamos de buscar una foto de esta mina con algo de ropa.

Sincericidio 2 (la que en la "TV Pública" hace "lo que quiere")

Esto fue hace unos días, pero nos revolvió taaanto el estomago escucharla que todavía estamos tomando Hepatalgina.
En este blog son contadas las veces que hablamos de rating y lo hacemos cuando algo sacude demasiado.
En este post no queremos centrarnos en el rating pero es complicado decir lo que queremos decir sin pasar por ese temita tan candente.
Días atrás, cambiando de canal, vimos en "Viviana" a lo que queda de Florcita Peña mientras le hacían un muy simpatico reportaje y la tipa esta no tuvo mejor idea que decir cosas como: "estamos muy bien en Canal 7 donde hacemos lo que realmente queremos, sin importar el rating, nos va como el culo, nos va mejor (¿cúando?) pero hacemos lo que queremos, nos divertimos mucho con la gente que queremos"... en fin, dijo eso y dijo mucho.
Que no le importe el rating es mentira, de hecho un actor trabaja para que la gente lo vea. Si no que se junte en su casa con esos mismos amigos con los que comparte tan maravilloso programa y jueguen a la tele.
Este programa que va de 0.2(!) a mas o menos 1 puntito de rating hace agua por todos lados! No los miran ni en la casa! Por ejemplo el jueves 21/7 el prestigioso programa "6-7-8" midió 2.3 puntos y el programita de Florcita hizo 0.6! Bajaron mas lo que no se puede bajar!
En nombre de que es la "TV Pública" la bancan y la bancan haciendo pasar que "en la TV Pública el rating no importa" y nosotros decimos NO. En nombre de que es la "TV Pública" tenemos el derecho de decir que no conviene que ese programa siga al aire. Por que si no llega ni a un punto de rating quiere decir que no lo ve nadie y se malgastan espacios televisivos que se podrían emplear en algo que a la gente le despierte interés!
Por que es precisamente eso: la "TV Pública" y la bancamos entre todos.
Se supone que una empresa no va a querer invertir en publicidad en un programa que mide menos de un punto de rating y no hace publicidad ahí, entonces, también se supone, la plata tiene que salir de otro lado para sostenerlo. ¿De donde la están sacando en este momento para sostener semejante exito?
Pensamos que es dificil hablar de esto sin entrar en esas discusiones políticas que dicen que ella sostiene estos logros por que "defiende encarnizadamente el modelo" y por que casi lloró mas que Cris cuando se nos fue Nestor. Es una discusión que pasa por al lado, que no tenemos ganas de llevar adelante pero se choca tan de frente con el hecho tan burdo de sostener este programa que cuesta no entrar en ella.
Este blog esta practicamente despolitizado, pero a veces hay que decir las cosas como son. Y lo decimos con el dolor que significa saber que gente valiosa, que ahí trabaja, quizás se quede sin laburo si levantan este programa. Pero nos parece injusto pagarle una hora diaria de TV a esta chica para que "haga lo que quiere", "para que juegue a que hace tele", cuando en empresas privadas la volaron de un shot en el medio del culo por que venía de fracaso en fracaso. No la llegan a ver ni siquiera 100.000 personas. En la tele eso es nada.
No es hacer leña del arbol caído. Es ser justos con el bolsillo de la gente que paga sus impuestos. Y una parte de esos impuestos va destinada a los amigos del poder para que jueguen a los que se les canta el culo en la "TV Pública" mientras no los miran ni sus propias familias.

6 comentarios:

lidiaazul dijo...

No podes comparar a Flor Peña con Pamela David. peña labura desde chiquita, tuvo muchos exitos en su carrera pero cuando dijo ser kirchnerista se le cerraron todas las puertas. Es raro cuando los anti l pregonan libertad de expresion". Siempre fue una excelente comediante, cuando estaba con Franchella, antes de casados con hijos era excelente. Tuvo una mala racha de fracasos, como tantos, y en este pais exitista y kilombero tener una idea politica y defenderla es pecado. No jodamos no son lo mismo y la historia del canal publico que pagamos todos ya aburre. Tambien pagamos todos los hospitales sin insumos, ni gas, los colegios publicos sin techo y nadie dice nada. al contrario, ganan votaciones.

Leonel dijo...

2 tilingas 2!!!!
Y con eso de que Florcita Peña es uaa excelente comediante tambien aburren los K para justificar la pasantía que le estan dando en el canal que pagamos todos!!!
Y si eso te aburre es por que no analizas tus palabras,¿como te va a aburrir saber que le bancas el sueldo a esta tipa que mide nada?
Por lo de los hospitales sin gas ni gasa me quejo cuando voto, pero por este hecho bancado por que esta mina es recontra k me quejo en cuanto lugar se dice la verdad, como es este caso de este genial blog!
Saludos bloggers!

Anónimo dijo...

Coincido en parte con Lidia sobre la opinión que tiene de Florencia (yo también la considero una actriz con cierta carrera respetable) Pero lo que no banco rotundamente, es el triste papel de Flor, de hacerse la víctima. Me alegra que esté feliz políticamente y que la llene de vida pelear por lo que cree correcto. Ahora, sumarse al típico discurso pseudo izquierda de: “me persigue Clarín”, “desde que me animo a hablar del oficialismo, intentan prohibirme los poderosos”, “la derecha juega con el miedo” blablablahh. ¿Quién se cree? Estaría bueno que Flor se quitara el chip, y dejara de repetir el mismo versito cuando bien sabemos además, que Los K no tienen un pelo de izquierda, son simplemente algo progresistas.

Y sobre Pamela David: basta recordar los consejos estúpidos e incoherentes que daba hace unos cuantos años, cuando “trabajaba” para un segmento de Mtv.. Recuerdo que hablaba de la libertad sexual de una forma poco seria, alentando el sexo fácil, especialmente en las mujeres. La tenían como una consejera “del amor” y no hizo más que un triste papel de tantos, en la escalada hacia los medios.

Los felicito por el blog. No dejo de leerlos nunca.

lidiaazul dijo...

Leonel, lamento que vos tambien te aburras, pero no es por ser k o z y j, es simple justicia y coincido en que su programa no deberia estar en el aire xque al principio lo vi y despues me aburrio como tantos otros programas. Los Argentinos porteños no tenemos por costumbre mirar canal 7, por prejuiciosos y elitistas y nos lavan la cabeza muy facilmente con programas idiotas que vemos. Tambien se victimiza Mirta por lo contrario o Susy amenazando con irse a vivir Miami y?. Me asombra la virulencia contra Peña que nunca hizo de su carrera un escandalo y ahora le dan en todos lados. Van a tener q mirar cable xque TODOS los artistas, intelectuales, gente de la cultura son K. Eso es libertad de expresion y de eleccion y debemos aprender a convivir con todos. Veo mucho odio, mucha sed de venganza antigua, mucha intolerancia de parte de los que piden lo mismo.Cada quien que haga con su vida lo que quiera, las injusticias pertenecen tambien a esta vida y mencionarlas nos llevaria varias paginas.

Anónimo dijo...

Muy criticada Flor Peña cuando empezó a mostrarse sexy, eso es lo único que no me gustó de la prensa. Y últimamente sus personajes no varían mucho, parece metida hace años en el mismo papel. La otra (Pamela) es una michi que disimula como puede lo trola.

Miguel dijo...

Creo que el discurso donde decis que este blog no se preocupa por el rating y solo en contadas veces habla de el. Bue, para no importarte las conte y fueron 8 veces, muchachos, somos grandes.. realmente creen que el rating es lo que dice que cosa es buena o mala en la tele? o que representa fielmente la eleccion de la gente en TODO el pais? NO, y aparte creo que siguen sin entender, la TV publica es PUBLICA o sea del estado, no tiene que tener un fin meramente lucrativo, sino promover por parte del estado la cultura, ciencia y arte, por que no tambien ocio como el deporte. Ese mismo discurso me comi yo en los 90 de que todo tenia que tener una ganancia, que si no era redituable entonces habia que deshacernos de eso, y asi paso con los trenes, los telefonos y las emisoras de TV, aunque creo yo que esta perfecto que muchas emisoras sean privadas y hasta del grupo Clarin, es decir un opositor al gobierno, lo que no tolero es que sea el mismo grupo sea el cableoperador y ponga convenientemente la grilla a su disposicion o Vila/manzano y de narvaez, y aca entro Pamela David, vieron lo que hace la gente por el rating por estar en la TV, se encama con cualquiera con poder. Podemos discutir si era bueno o no el programa de Flor Peña, lo que no podemos decir es q por que no daba rating hay que levantarlo, quienes somos? gerentes de programacion? si lo pagamos con nuestros impuestos, pero acaso alguien que va a la escuela publica no lo esta pagando tambien con sus impuestos? y eso le da derecho a decirle a los docente que lo aprueben? Discutan de cosas sustanciosas no se dejen llevar por las sandeces de unos cuantos que nos quieren hacer pensar que sin rating no son nadie o que el exito esta en cuanta plata ganamos o no, yo siempre crei que el exito esta en hacer lo que uno realmente QUIERE o desea, asi es como muchos multimillonarios son fracasados por no ser lo que realmente anhelan.
Saludos y creo q todas las discusiones son politicas, vos y tu blog no son apoliticos, son apartidarios, no responden al ideal de un partido politico.